Pues yo debo ser una oveja negra en este foro. Y os voy a ser sincero.
Estoy harto de pertenecer a ese grupo de españoles al cuál le dan por el "anillito de cuero" día sí y día también. Voy a citar hechos que me han pasado a mí (y no al abuelo de Heidi):
- No he recibido ninguna ayuda para las guarderías de mis hijos. Mi nómina es una mierda, mi mujer está en el paro (cuando no lo estaba su nómina era ridícula) Las guarderías de la comunidad están llenas de extranjeros que mienten en cuanto a sus ingresos porque la economía sumergida está a la orden del día.
- 300 € de multa por parar conmigo dentro en el carril bus 1 minuto conmido dentro esperando que mi mujer comprara una medicina para el bebé que es alérgico y le podía dar una crisis.
- 120 € de multa por aparcar en mi barrio con mi distintivo de residente porque el coche se salía un poquito de la linea verde.
- Multa por ir a 150Km/h, no me acuerdo de cuato en pesetas cuando un bmw m3 me pasó por lo menos a 200 km/h un minuto antes. Al preguntar a la gc que por qué no lo habían cogido me responden que tenía matrícula extranjera y que es un follón increible. Tócate los lereles, osea, que eso no es un peligro público y yo sí. A mamarla.
- Me han robado dos motos de las que nunca he sabido nada. Pero no veo que se dediquen a parar quinquis o motos con escape libre o sin casco en muchas ciudades.
- A mis hijos no los he podido meter en el colegio de al lado de casa porque no tenía punts. Si no los tengo yo que vivo enfrente y no gano un duro quién los tiene.
- Cuando voy a recoger a la niña al cole me encuentro padres que me dicen abiertamente que han hecho declaraciones paralelas y que han empadronado a sus hijos en casas donde no viven y que han conseguido los colegios que quieren.
- Robo en todas las casas de mi finca sin que la policía pueda hacer nada, amén de no recuperar absolutamente nada de lo robado y diciendo que no hay nada que hacer.
- Pago religioso de impuestos. No sé porque narices algunas comunidades autónomas tienen que tener mejoras respecto al resto de españoles. Si en el Pais vasco no teien el impuesto de sucesión, no digo que se lo pongan pero sí que se lo quiten al resto. O es que son diferentes, qué pasa que yo me mato a trabajar igual que un vasco para que su hijo herede más que el mio. Que yo sepa el chupa de la teta del estado igual que yo. Somos iguales ante la ley, pues no. Mi hijo tendrá que vender mi casa para poder heredar.
- Las grandes empresas y los grandes empresarios hacen ingenierías fiscales para no pagar impuestos, empadronarse en las islas Caimán, Gibraltar etc. Los extranjeros tienen muchos más derechos de los que podamos tener ninguno de nosotros.
- Paro porque me vais a echar del foro.
Con esto, lo que quiero decir es que haré todo lo posible para no hacer más el tonto del culo para subvencionar a estos estafadores de gran escala.
Sé que me saldríes con que la ley es la ley y todo eso pero creo que estamos, o por lo menos yo, en la media-baja de la sociedad que es utilizada como pardillos para patrocinar a los demás.
Concluyo, y siento el ladrillo, haré todo lo posible, legal o ilegal intentando que no me cojan para que, ya que seguiré siendo un pardillo, por lo menos no me sigan cogiendo como el tonto de turno. Porque estoy hasta los mismísmos.
En cuanto a antiradar. Si tuviera dinero, le pongo avisador gps, antiradar, antilaser y anti-lamadre que los parió.
Pd: si he ofendido a alguien, lo siento, pero tenía que espresar lo que siento.