Tienes antirradar?

Lo Pallars

Curveando
Ultimamente se ha desatado (hemos, yo tambien estoy en el ajo) una fiebre en el foro por el tema radar.

De golpe todos sabemos que es la Ka, la Ku, los lasers de Starwars,... etc...

Pero cuantos antiradars hay en el foro?

Hola a todos,
Pos no, porque lo mismo voy pendiente del artilugio y voy y me la pego, y todo pa corré más, no,no,no.... no quiero corré más..... y si me multan con eso me jodo, la pago y corro menos........
Queva, no me mola nada, tener que comprar algo para poner en mis motos, que no es para tenerla más chula.....
Saludetes :)

Miadventure dijo:
Hola a todos,
Pos no, porque lo mismo voy pendiente del artilugio y voy y me la pego, y [highlight]todo pa corré más, no,no,no[/highlight].... no quiero corré más..... y si me multan con eso me jodo, la pago y corro menos........
Queva, no me mola nada, tener que comprar algo para poner en mis motos, que no es para tenerla más chula.....
Saludetes  :)

????????????????????????????? :-?

¿Por que no añades en la encuesta?

Si no fuera ilegal, por supuesto.

Los antirradares me parecen un mal enfoque al problema inicial, prefiero respetar la velocidad máxima mas "la tolerancia" y si por un arranque de fogosidad me pillan pues ajo y agua.

si, desde hace bastante tiempo, tanto, que quizas este ya anticuado el modelo que tengo......

pero os prometo que me he ahorrado ya su importe 3 o 4 veces, no sirve para ir a 200, sino para que no te despistes en un cruce o debajo de un portico por 10 Km/h....... de diferencia.

P.D. bueno, yo no soy, es uno que yo conozco con una K1 Tambien :-X que su uso es ilegal, aunque su posesión es perfectamente legal en España.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

P.D. 2 por lo que yo poseo uno, pero "jamas" lo he usado en la via publica, .........

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

P.D. 3 como tampoco he ido jamas a mas 30 Km/h por carriles, ni he pasado de 50 por la ronda de Málaga o Torremolinos (donde han tapado el 80 y 90 con adhesivos para poner 50 ), ni nunca jamas he pasado de 120 Km/h en una autopista de peaje..........

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Juan_Xixon dijo:
Los antirradares me parecen un mal enfoque al problema inicial, prefiero respetar la velocidad máxima mas "la tolerancia" y si por un arranque de fogosidad me pillan pues ajo y agua.

De todas las respuestas es la que mas se parece a lo que pienso. :-/

Aunque no entiendo eso del "problema inicial".

V'sssssssssssss ;)

chuso73 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1158159774/0#4 date=1158160955]Los antirradares me parecen un mal enfoque al problema inicial, prefiero respetar la velocidad máxima mas "la tolerancia" y si por un arranque de fogosidad me pillan pues ajo y agua.

De todas las respuestas es la que mas se parece a lo que pienso. :-/

Aunque no entiendo eso del "problema inicial".

V'sssssssssssss ;)[/quote]

chuso, es que me explico como un libro cerrado :-[

Me refiero que el problema son las multas por exceso de velocidad y la consiguiente pérdida de puntos, la gente le echa la culpa al rádar pero quien incumple la norma es quien conduce...

(Supongo que no estemos hablando de avisadores de radar GPS.)

No tengo.
Estoy pensándomelo, pero son bastante caros los que funcionan.

Éticamente es un debate, pero.....

Si lo instalo no es para correr más, sino para ir más tranquilo y por ende, más seguro.

Y sí, voy a sobrepasar los límites de velocidad establecidos, igual que lo estoy haciendo ahora, sin ningún sentido de culpabilidad. Un ejemplo, para ir diariamente al trabajo, paso por zonas que están limitadas a 50 al doble de esta velocidad, exactamente igual que el 99,9% de los que discurren por ahí. Supongo que una foto bien hecha en ese momento me costaría el carnet, sin haber supuesto en absoluto un peligro ni una temeridad, ni tan siquiera un atentado al comportamiento cívico. En vías rápidas.... supero la velocidad establecida, como también lo hacemos la mayoría, no suelo ir a más de 140, para mi no es un aliciente la velocidad, pero sigo creyendo que casi siempre, en moto la conducción segura es más rápida, y hay que llevar la "delantera" a los coches.

Pregunta: Es ilegal su uso, pero no su transporte, ¿no? con lo cual, ¿si lo llevas y cuando te paren lo llevas apagado? ¿No es una infracción, no?

¿Alguien sabe de un aparato de estos que funcione bien?

Juan_Xixon dijo:
Los antirradares me parecen [highlight]un mal enfoque al problema inicial[/highlight], prefiero respetar la velocidad máxima mas "la tolerancia" y si por un arranque de fogosidad me pillan pues ajo y agua.

En elfondo yo pienso lo mismo, estimado Juan, pero nuestros puntos de vista son diferentes, para mi el mal enfoque es verter todas las culpas en el exceso de la velocidad y no en la velocidad excesiva, siendo ésta la causante de los accidentes y no la primera.

Si preguntas en la calle si ahora la gente comete mas o menos infracciones, todo el mundo te responde que menos, que ahora la gente correo poco. La DGT ha conseguido unificar las infracciones centrándolas en la velocidad como único mal causante de nuestras desgracias.

Una norma o una ley, por muy legal que haya sido su procedimiento, o su trayectoria histórica no la convierte en justa y en infalible, y si una patrulla pone un control durante 2 horas en una zona limitada a 60 y mas de 200 conductores son sorprendidos en delito, está claro que que la limitación es injusta y desmedida y mas cuando en esa zona no ha existido un sólo accidente durante esas 2 horas, a pesar de las infracciones.

Cuando en los medios de comunicación aparece conductor cazado a 100 en zona limitada a 50, nuestro subsconciente piensa en zonas donde la limitación es real y necesaria. Nadie piensa en una carretera de 2 carriles en el extrarradio de la ciudad, donde ni siquiera las lagartijas tienen interés en cruzar la calzada, pero una maravillosa caja recaudadora allí estará colocada.

Un saludo.

Hola a tod@s,
Pues yo creo que no se debería ahondar más en el tema , o conseguirmos que cuando un agente de tráfico (rodado, nó de estupefacientes ;) ), vea una BMW automaticamente la haga parar y la revise de cabo a rabo en busca de ese "parato" endemoniado.
Así que..........
Es ilegal, los limites de velocidad son mas que coherentes, ir a mas de 120 km/h por una autopista despejada a las 5 la tarde, en julio, y con el sol de espaldas es muy, pero que muy peligroso, eso lo sabe cualquiera y bien hacen los agentes en llevar de nuevo al redíl a aquellos desaventurados que de él nos apartamos......
.......aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno..... porque ellos están allí...
Saludos y V´ssssssssss
PD. a mí no me registreís que yo respeto la ley.

xerbo dijo:
Hola a tod@s,
Pues yo creo que no se debería ahondar más en el tema , o conseguirmos que cuando un agente de tráfico (rodado, nó de estupefacientes ;) ), vea una BMW automaticamente la haga parar y la revise de cabo a rabo en busca de ese "parato" endemoniado.
Así que..........
Es ilegal, los limites de velocidad son mas que coherentes, ir a mas de 120 km/h por una autopista despejada a las 5 la tarde, en julio, y con el sol de espaldas es muy, pero que muy peligroso, eso lo sabe cualquiera y bien hacen los agentes en llevar de nuevo al redíl a aquellos desaventurados que de él nos apartamos......
.......aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno..... porque ellos están allí...
Saludos y V´ssssssssss
PD. a mí no me registreís que yo respeto la ley.

Yo no estoy del todo de acuerdo contigo Xerbo, en cuanto a la coherencia de los límites. Estos se impusieron en los años 70, como medida de ahorro, en plena crisis energética, no sé si siguen teniendo sentido. En cuanto a los accidentes, las últimas estadísticas de este verano 2006 lo cantan claro clarito, como todos los años, la inmensa mayoría de accidentes se producen en carreteras de doble sentido, nacionales, comarcales, y locales, las menos, en autovía.

Creo que una limitación a 140 en autovía, sería la ideal, a esa velocidad, la mayoría de los conductores, (moto o coche), van cómodos.

Y estoy con Juan Xinon en lo que apunta, prefiero respetar los límites, y de vez en cuando, darme una alegría, aunque me puedan pillar.

Vss

Hola de nuevo,
blanco y en botella.......... ;)
Saludos y V´sssssssssssss

Juan_Xixon dijo:

ahistamos Juan 8-) ............... mirando de reojo tol rato la velocidad en el gps que es el que marca "bien" .... ::)

Solo un apunte...  

Que quede claro que los actuales límites me parecen demasiado restricitivos.

Que los radares donde se colocan solo sirven para recaudar dinero.

Que se debería invertir el dinero recaudado en quitar cuchillas, limpiar carreteras y arcenes, mejorar señalización, quitar puntos negros...

Que se debería hacer mas controles de alcoholemia, mas controles para quitar de la calle a los que van sin seguro, sin carnet, sin dibujo en las ruedas, etc.

Y que me gusta ver a la Guardia Civil de Tráfico en la carretera vigilando la circulación, no facturando en los arcenes.

Juan_Xixon dijo:
Solo un apunte...

Que se debería invertir el dinero recaudado en quitar cuchillas, limpiar carreteras y arcenes, mejorar señalización, quitar puntos negros...

Que se debería hacer mas controles de alcoholemia, mas controles para quitar de la calle a los que van sin seguro, sin carnet, sin dibujo en las ruedas, etc.

Y que me gusta ver a la Guardia Civil de Tráfico en la carretera vigilando la circulación, no facturando en los arcenes.

Ahí le as dao de pleno.

kalandraka dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1158159774/15#15 date=1158175333]Solo un apunte...

Ahí le as dao de pleno.
[/quote]

Dao y Clavao ;)

La estadística de ventas es un hecho que se ha disparado.

El motivo es muy claro. Nadie quiere que le quiten el carnet. El importe por exceso de velocidad no ha cambiado. Pero el que no puedas ir a trabajar >:( hace que el antiradar se venda cada vez más.

El problema no es el exceso de velocidad, como ya se ha dicho; si no la velocidad excesiva. Que no es ni parecido.

El antiradar lo está colocando las personas más para el uso urbano que interurbano. Ya que en autopista hay que ir a 180 para que te saquen el carnet. Algo que la mayoría no hace.

Pero en ciudad cambia, ya que se colocan señales de 50 y 40 por todos lados incluso en muchas zonas de autovía con 4 carriles. Y ahí claro está que no se respetan y te fríen.

8-)

Pues yo debo ser una oveja negra en este foro. Y os voy a ser sincero.

Estoy harto de pertenecer a ese grupo de españoles al cuál le dan por el "anillito de cuero" día sí y día también. Voy a citar hechos que me han pasado a mí (y no al abuelo de Heidi):

- No he recibido ninguna ayuda para las guarderías de mis hijos. Mi nómina es una mierda, mi mujer está en el paro (cuando no lo estaba su nómina era ridícula) Las guarderías de la comunidad están llenas de extranjeros que mienten en cuanto a sus ingresos porque la economía sumergida está a la orden del día.

- 300 € de multa por parar conmigo dentro en el carril bus 1 minuto conmido dentro esperando que mi mujer comprara una medicina para el bebé que es alérgico y le podía dar una crisis.

- 120 € de multa por aparcar en mi barrio con mi distintivo de residente porque el coche se salía un poquito de la linea verde.

- Multa por ir a 150Km/h, no me acuerdo de cuato en pesetas cuando un bmw m3 me pasó por lo menos a 200 km/h un minuto antes. Al preguntar a la gc que por qué no lo habían cogido me responden que tenía matrícula extranjera y que es un follón increible. Tócate los lereles, osea, que eso no es un peligro público y yo sí. A mamarla.

- Me han robado dos motos de las que nunca he sabido nada. Pero no veo que se dediquen a parar quinquis o motos con escape libre o sin casco en muchas ciudades.

- A mis hijos no los he podido meter en el colegio de al lado de casa porque no tenía punts. Si no los tengo yo que vivo enfrente y no gano un duro quién los tiene.

- Cuando voy a recoger a la niña al cole me encuentro padres que me dicen abiertamente que han hecho declaraciones paralelas y que han empadronado a sus hijos en casas donde no viven y que han conseguido los colegios que quieren.

- Robo en todas las casas de mi finca sin que la policía pueda hacer nada, amén de no recuperar absolutamente nada de lo robado y diciendo que no hay nada que hacer.

- Pago religioso de impuestos. No sé porque narices algunas comunidades autónomas tienen que tener mejoras respecto al resto de españoles. Si en el Pais vasco no teien el impuesto de sucesión, no digo que se lo pongan pero sí que se lo quiten al resto. O es que son diferentes, qué pasa que yo me mato a trabajar igual que un vasco para que su hijo herede más que el mio. Que yo sepa el chupa de la teta del estado igual que yo. Somos iguales ante la ley, pues no. Mi hijo tendrá que vender mi casa para poder heredar.

- Las grandes empresas y los grandes empresarios hacen ingenierías fiscales para no pagar impuestos, empadronarse en las islas Caimán, Gibraltar etc. Los extranjeros tienen muchos más derechos de los que podamos tener ninguno de nosotros.

- Paro porque me vais a echar del foro.

Con esto, lo que quiero decir es que haré todo lo posible para no hacer más el tonto del culo para subvencionar a estos estafadores de gran escala.
Sé que me saldríes con que la ley es la ley y todo eso pero creo que estamos, o por lo menos yo, en la media-baja de la sociedad que es utilizada como pardillos para patrocinar a los demás.

Concluyo, y siento el ladrillo, haré todo lo posible, legal o ilegal intentando que no me cojan para que, ya que seguiré siendo un pardillo, por lo menos no me sigan cogiendo como el tonto de turno. Porque estoy hasta los mismísmos.

En cuanto a antiradar. Si tuviera dinero, le pongo avisador gps, antiradar, antilaser y anti-lamadre que los parió.

Pd: si he ofendido a alguien, lo siento, pero tenía que espresar lo que siento.

VivaCai dijo:
Pues yo debo ser una oveja negra en este foro. Y os voy a ser sincero.

Estoy harto de pertenecer a ese grupo de españoles al cuál le dan por el "anillito de cuero"  día sí y día también. Voy a citar hechos que me han pasado a mí (y no al abuelo de Heidi):

- No he recibido ninguna ayuda para las guarderías de mis hijos. Mi nómina es una mierda, mi mujer está en el paro (cuando no lo estaba su nómina era ridícula) Las guarderías de la comunidad están llenas de extranjeros que mienten en cuanto a sus ingresos porque la economía sumergida está a la orden del día.

- 300 € de multa por parar conmigo dentro en el carril bus 1 minuto conmido dentro esperando que mi mujer comprara una medicina para el bebé que es alérgico y le podía dar una crisis.

- 120 € de multa por aparcar en mi barrio con mi distintivo de residente porque el coche se salía un poquito de la linea verde.

- Multa por ir a 150Km/h, no me acuerdo de cuato en pesetas cuando un bmw m3 me pasó por lo menos a 200 km/h un minuto antes. Al preguntar a la gc que por qué no lo habían cogido me responden que tenía matrícula extranjera y que es un follón increible. Tócate los lereles, osea, que eso no es un peligro público y yo sí. A mamarla.

- Me han robado dos motos de las que nunca he sabido nada. Pero no veo que se dediquen a parar quinquis o motos con escape libre o sin casco en muchas ciudades.

- A mis hijos no los he podido meter en el colegio de al lado de casa porque no tenía punts. Si no los tengo yo que vivo enfrente y no gano un duro quién los tiene.

- Cuando voy a recoger a  la niña al cole me encuentro padres que me dicen abiertamente que han hecho declaraciones paralelas y que han empadronado a sus hijos en casas donde no viven y que han conseguido los colegios que quieren.

- Robo en todas las casas de mi finca sin que la policía pueda hacer nada, amén de no recuperar absolutamente nada de lo robado y diciendo que no hay nada que hacer.

- Pago religioso de impuestos. No sé porque narices algunas comunidades autónomas tienen que tener mejoras respecto al resto de españoles. Si en el Pais vasco no teien el impuesto de sucesión, no digo que se lo pongan pero sí que se lo quiten al resto. O es que son diferentes, qué pasa que yo me mato a trabajar igual que un vasco para que su hijo herede más que el mio. Que yo sepa el chupa de la teta del estado igual que yo. Somos iguales ante la ley, pues no. Mi hijo tendrá que vender mi casa para poder heredar.

- Las grandes empresas y los grandes empresarios hacen ingenierías fiscales para no pagar impuestos, empadronarse en las islas Caimán, Gibraltar etc. Los extranjeros tienen muchos más derechos de los que podamos tener ninguno de nosotros.

- Paro porque me vais a echar del foro.

Con esto, lo que quiero decir es que haré todo lo posible para no hacer más el tonto del culo para subvencionar a estos estafadores de gran escala.
Sé que me saldríes con que la ley es la ley y todo eso pero creo que estamos, o por lo menos yo, en la media-baja de la sociedad que es utilizada como pardillos para patrocinar a los demás.

Concluyo, y siento el ladrillo, haré todo lo posible, legal o ilegal intentando que no me cojan para que, ya que seguiré siendo un pardillo, por lo menos no me sigan cogiendo como el tonto de turno. Porque estoy hasta los mismísmos.

En cuanto a antiradar. Si tuviera dinero, le pongo avisador gps, antiradar, antilaser y anti-lamadre que los parió.

Pd: si he ofendido a alguien, lo siento, pero tenía que espresar lo que siento.

aplauso.gif

He aqui las inquietudes y meditaciones de un español medio en pleno siglo XXI.
Estoy contigo, yo también me siento oveja negra.
Ánimo!!!!
Saludos y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fernando    dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1158159774/0#4 date=1158160955]Los antirradares me parecen [highlight]un mal enfoque al problema inicial[/highlight], prefiero respetar la velocidad máxima mas "la tolerancia" y si por un arranque de fogosidad me pillan pues ajo y agua.

En elfondo yo pienso lo mismo, estimado Juan, pero nuestros puntos de vista son diferentes, para mi el mal enfoque es verter todas las culpas en el exceso de la velocidad y no en la velocidad excesiva, siendo ésta la causante de los accidentes y no la primera.

Si preguntas en la calle si ahora la gente comete mas o menos infracciones, todo el mundo te responde que menos, que ahora la gente correo poco. La DGT ha conseguido unificar las infracciones centrándolas en la velocidad como único mal causante de nuestras desgracias.

Una norma o una ley, por muy legal que haya sido su procedimiento, o su trayectoria histórica no la convierte en justa y en infalible, y si una patrulla pone un control durante 2 horas en una zona limitada a 60 y mas de 200 conductores son sorprendidos en delito, está claro que que la limitación es injusta y desmedida y mas cuando en esa zona no ha existido un sólo accidente durante esas 2 horas, a pesar de las infracciones.

Cuando en los medios de comunicación aparece conductor cazado a 100 en zona limitada a 50, nuestro subsconciente piensa en zonas donde la limitación es real y necesaria. Nadie piensa en una carretera de 2 carriles en el extrarradio de la ciudad, donde ni siquiera las lagartijas tienen interés en cruzar la calzada, pero una maravillosa caja recaudadora allí estará colocada.

Un saludo.
[/quote]

EXTRAORDINARIO.
Esto si es una visión real de la situación. A partir de esto, todos son interpretaciones subjetivas. Cuando veo en el foro que se hace una web para pedir dimisiones del sr. navarro, pienso que lo que tenemos que hacer ver a nuestros legisladores son estas reflexiones y nada de banalidades como la de la dimisión.
Saludos.

No creo que lo necesite. Intento respetar siempre los limites de cada carretera y disfrutar del paisaje y de la conducción. Y si alguna caigo por despiste, mala suerte. (solo tengo una denuncia de velocidad y fue por ese motivo)

Vamos que en 24 h de votacion, y con 52 respuestas,

Un 44% lo tiene, o esta pensando en ponerlo, y si su uso no fuera ilegal, ese porcentaje sube hasta el 52%.

Y solo un 8%, no lo pondria por ser ilegal..... Interesante ::)

Atrás