Tienes el intercomunicador WCS-1? dudas.

• Autor Autor RAMAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAMAGA

Invitado
Pues ayer me gaste una pasta en los interc. de BMW y los instalaron en mis SistemV. Al final me decidí :-/
Hoy los hemos probado en carretera (4 horas) y tengo mis dudas por no decir decepciones! :( :(
A quien los teneis; os pasa tambien:??
1-los inicios de la conversación, tanto del piloto como copiloto, no se oye. Es como si se activase tarde......(no pasa siempre, pero ocurre muy a menudo
2-El ruido del casco aumenta, manteniendo como un murmullo, al que llegas a acostumbrarte, pero existe........
3-Hay momentos, que no sabría decir si depende o no de la velocidad, en el que no se escucha al copiloto....., esta hablando, los sabes pero no le escuchas......
os pasa o debo llevarlos de nuevo al conce??? >:(
gracias anticipadas
vsssssssss

lo subo, estoy muy interesado en las posibles respuestas.
garcias y vsssssssssss

Wüenas !!  :D

Lo siento pero solo puedo ayudarte subiendo un poco el post.  ::)

En varias ocasiones he leido comentarios satisfactorios de usuarios del WCS-1 en otros post y creo que alguien podrá ayudarte dándote noticias y experiencias de primera mano.

¿ Probaste con la búsqueda a ver si encontrabas algo?  :-?

En cualquier caso, ten un poco de paciencia y verás como alguien te orienta.

Un saludt y siento no poder ayudar más. ;)

Lo siento, pero toda la ayuda que puedo darte al respecto es totalmente desalentadora: mi mujer me regaló el System V en el mes de mayo, me lo puse una vez y a la semana siguiente dejó de funcionar. Lo subí al concesionario para que lo repararan y ... hasta la fecha. Parece ser que el problema de estos cascos (bueno, del intercomunicador) está en la placa base, en las baterías y en los botones de silicona que van en la parte exterior. El hecho es que aun no hay solución. Para más INRI este casco no vale para mi moto, ya que en la K12S te molesta en el cogote cuando vas muy tumbado. Así pues, cuando esté reparado lo venderé a buen precio (por si a alguien le interesa es la talla 61 y está totalmente nuevo).

Saludos.

Buenas.

A mi me han cambiado las dos placas que fallaban, y hace 15 dias la botonera(?) del mio.

Hay una cosa clara, si a poca velocidad se oye bien a alta velocida se oye flojo, pero esto sucede hasta con la radio del coche. Hay que encontrar un punto medio.

Si, los inicios son algo "lentos" pero por lo que se normales. Eso mismo me sucedia con el Baher que teniamos antes. Pero en mi caso lo encuentro tan lento.

Ruido?? Como de una "freidora"?? A mi me han desaparecido con el cambio de la placa o de la botonera.

Espero que te sirva de ayuda.

Francesc

gracias amigos, por el empujón y por los comentarios.
Esta claro que los llevare al conce......
gracias de nuevo.
vsssssssss

Atrás