TIENES GATO??

Francesc

Curveando
INSTRUCCIONES SENCILLAS PARA DAR UNA PASTILLA A UN GATO

1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera
sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano
izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino,
mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca,
arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a efectos de que el gato
la trague.

2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al
gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la
basura.

4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo,
manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda.
Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca
del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente
hasta 10.

5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a
su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.

6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas.
Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el
gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano,
mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y
frote vigorosamente la garganta del gato.

7.- Baje al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja.
Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra
cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para
pegarlos luego.

8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo
mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una
pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de
la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba
de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para
recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa
y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato
en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza
fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre.
Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la
puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus
mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle
de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de
escapar de su gato furioso.

13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato
junto con las traseras con una cuerda. Atelo firmemente a la pata de la mesa
de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato
abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de
un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua
a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.- Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el
doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el
camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para
comprar una nueva mesa.

15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y
llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

;D ;D ;D ;D ;D ¿ Tu tambien tienes gato?.....jajajajajajajaja... ;D ;D ;D ;D

BUENAS
TENGO UNA PERRA Y UNA GATA, LA PERRA UNPEDAZO DE PAN, LA GATA, BUENO LA GATA ES LA GATA, Y NO VEAS QUE GENIO TIENE LA CONDENADA, ESTA CLARO HACE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE... ;D ;D

Genio, lo que se dice genio, tienen un Hue......

Egoistas, lo que se dice egoistas, lo son un Hue......

Molestos, lo que se dice molestos, lo son un Hue.....

Pero yo debo ser masoka, pues me encantan, y si no ahi teneis a mi ¿pequeño? "SMALL", pesa 7 Kilos.

acj.jpg

;D ;D ;D Hacia tiempo que no me reía tanto ;D ;D ;D
Yo tengo tres, muy mansos y cariñosos.
El truco para la pastilla, muy sencillo:
Se les dá algo de comer muy salado y se disuelve la pastilla en su recipiente de agua. ;)

Jajajaja!!! Pero qué bueno, que bueno, real como la vida misma!

Tenemos dos pastores alemanes, al macho que es más obediente le digo "¡Terry cabrón, abre la bocota!" y le meto la pastilla empujando con el dedo indice hasta la mitad de la garganta para luego cerrársela apretando hasta que no le queda más remedio que coger aire para respirar y más o menos funciona, pero a la perra no hay manera, debe tener algo de ascendecia gatuna, y siempre termino envolviendo las pastillas en una lonchita de tranchettes para que se las trague... y aún así hay veces que se come el tranchette y deja la pastilla baboseada en el suelo...

Ahora la gatita es más grande y está más petarda q nunca, se le ha hecho un genio,...

Aquí os pongo a mis otras dos gatitas, con sus 12 años a cuestas, a las cuales, la campeona de la foto de arriba no deja dormir tranquilamente, las tiene aterrorizadas ( adivino su pensamiento " la juventud de hoy en día,.. " :P :P :P ).

;) ;) ;)

gatasIsa.jpg

:) :) :)Que bueno, como dice ferthunderace, algo parecido nos ha pasado a todos con los gatos, yo opte por disolver la pastilla y dársela con una jeringa, esta se la ponía en un extremo de la boca y muy deprisa le introducía el liquido.
Con los perros hago lo que dice tb ferthunderace, con un dedo directas a la garganta.
Habéis probado a bañar a los gatos? Porque todo lo de arriba casi me ha pasado a mi al bañarlos. Pero me encantan. Tengo 2, madre e hija y una perra ya mayor.

Eldena ¿esa tigresa es la que conocimos en Elda? como ha cambiado
Saludos. :) :) :)

Yo cuando tenía que darle la pastilla a la mia lo hacía de manera fácil ;D
La cogía bien del cuello con una mano (los arañazos no cuentan ;D ;D) y con dos dedos de esa mano los metía en su boca. Todo esto, el gato boca arriba.
En la otra mano la pastilla y al tener la boca bien abierta le colocas la pastilla en lo más profundo de la garganta.

Al principio araña algo, pero una vez que sabe que no hay remedio va desistiendo. Puedo prometer y prometo que más de una vez lo he conseguido a la primera y en breves 30 segundos. Todo un record ;D ;D.

Y como no me aguanto hay os mando una foto de la gata que compartimos Isa y yo. Una auténtica tigresa. Hay gente que le da miedo entrar en mi casa por la "gatita". En fin,... que no es lo que aparenta.

Un saludo
supergata.jpg

Hola Yasimota, si es la q conocisteis en Elda, pero ahí era más pequeñita, son fotos de bebé, ahora está gorda, un pelín más grande y encima nos ha salido hiperactiva, vamos un tesoro. ;D ;D.

Saludos :D

NO tengo gato pero tengo perro.

Los gatos me gustan muchiissimo pero no puedo tener todo el zoo.

Has hablado de un filme para mi conocido...

Rafagas

No tengo gato, aunque siempre hemos tenido perros
en casa, el último es un collie precioso que ya tiene 8 años... lástima de alergia, me encantan los gatos, pero es que me pongo a morir al rato de estar con uno... y aún así, no puedo evitar jugar con alguno cuando tengo ocasión... lo de la pastilla... real como la vida misma.

Muy bueno, me he reído un monton.
Yo con mi gata lo consguí, metiendole la pastilla dentro de un berberecho, lo cierto es que le encantan y cuando le doy alguno de aperitivo, no le llega ni a las muelas, se lo zampa sin remilgos.

Je je, real como la vida misma, aquí mi contraria , tiene una siamesa de 13 años y 7Kg de peso , y para bañarla con no se que gaitas de champú especial para no se que...... toda una aventura, riete tu de la Elefantentrefen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jeje... ¿Y habeis intentado bañar a un pastor alemán de pelo largo?

Hace bastantes años tratamos mi abuela y yo de bañar al perrito dentro de la bañera de casa, pusimos unos plásticos en el suelo "por si salpicaba" y llenamos la bañera con su champú y todo para que hiciera abundante espuma. Cogí al animalito en brazos (que solo pesaba 40 kilillos de nada...) y le sumergí en el agua pensando que se iba a estar quietecito pero no... en cuanto notó la humedad se puso a ladrar y a pegar más saltos intentando salir de la bañera pero como se escurría tratamos de sujetarle, lo cual fue mucho peor porque se lió a pegar saltos y a sacudirse, así que terminamos mi abuela y yo por los suelos resbalando con los plásticos y golpeándonos con todos los sanitarios, las cortinas arrancadas, el suelo totalmente encharcado y las salpicaduras llegando hasta el techo que parecían goteras.

Cuando por fin conseguimos sacarle salió corriendo por toda la casa con toda la melena totalmente empapada, dejando un reguero de agua por todo el parquet y mojando todas la paredes que pillaba a su paso, para terminar subido en un sofá al que tardamos varias horas en limpiar y poder quitar todos los pelos mojados que quedaron pegados.

jajajajajajajaja.... genial, simplemente genial!!!!!! ;D
No tengo ni gato, ni perro, ni hamster, ni siquiera una lagartija "shiquitita"... animales en casa si, bueno los normales..... el socio, el niño... vamos los que todas...
Los gatos especialmente y yo, nos odiamos mutuamente... asi que imaginaros que si dependera la vida del "susodicho" de que yo le diera una pastilla... pues eso... como el del chiste " QUE TE MUERES...."
Saludos a tod@s!
Nos leemos

DONNA 8)

jajajajajajajajajaja!!! Muy bueno lo del gato, pero yo estoy con Donna, el único gato que puedo tener en mi casa sería de escayola juas juas juas juas ;D ;D ;D

Pero si son buenísimos.....
Mirad el mío que pose mas natural....jejejjje

imagen.phtml

ANDA!!! EL QUE TENGA HUEVOS QUE LE DE LA PASTILLAAAA..... ;D

pero lo habeis consultado antes con el gato'?porque si se lo preguntais,seguro que no le importa tomarla el solito,son tan orgullosos..... ;D ;D ;D ;D ;D

16.- Compre el hamster al precio que sea. Cójalo por la cola y dele un trozo de queso con la pastilla dentro.

17.- Suelte al hamster en una habitación cerrada y posteriormente deje entrar al gato.

Solucionado. ;D

Joder Locomovil, ¿eso es un gato o un león? Vamos hombre, cualquiera le mete los dedos en las fauces a la fiera esa, si le duele la cabeza que se ponga una cataplasma o que coja cien duros y baje él mismo a la farmacia por una caja de aspirinas...

Joder con el gato!!!!!!!!
Se me ponen los pelos como escarpias!
Que no me mire... que no me mire....
jajajajajaja
DONNA 8)

jajajjajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D.
muy bueno. gracias por alegrarme la mañana. muy bueno.

:D :D
Yo no puedo tener gato, tengo un antigatos. Si el gato es grande y valiente le puede durar unos minutos y algunos arañazos; si el gato tiene suerte... muere en un segundo.

Se llama "Shoe Fast de Los Leones del Partal", aunque familiarmente atiende por "SUCO":
abb.sized.jpg

Smoth Terrier o Fox Terrier de pelo Liso, todo un caracter en la calle, puro nervio, agil y rápido. Son dignos los saltos. Su gran ventaja: en casa se queda sin pilas y es muy cariñoso.

Nunca he tenido gato,... me gustan los perros. ;D ;D ;D

Antes de venir a vivir a Conil viviamos en un chalet con ATILA, pastor alemán negro, con 37 kilos de músculo, y con TIMOTEO, un San Bernardo con 72 kilos :o :o :o.

Los perros en plena forma,.. todo los dias a correr a la playa y todo eso.. Concursos caninos...Era hijo de Jonnhy, Campeón de España.

Cuando Timoteo murió con 22 meses, de una torsion de estómago,... se me hundió el mundo (Bueno, una parte de él). :'( :'( :'(

Hemos estado 13 años sin perros de lo mal que lo pasé... :-[ :-[ :-[

Desde hace 7 tenemos un Boxer al que solo le falta hablar. Se llama THOR (Questol de Kloterbach para los amigos),... y estamos mu contentos con él
;D ;D ;D ;D ;D

Yo he tenido dos perros y los dos me toco llevarlos a sacrificar, uno con quince años y el otro con casi catorce, lo que quiere decir que vivieron bien, y no veais como lloraba cuando los llevaba a sacrificar, y eso que el ultimo lo lleve cuando el menda tenia ya treinta y tantos añitos.

Pero ahora tengo gato, por circunstancias que no vienen a cuento, pero encuentro que es un animal igual de adorable y cariñoso que un perro, eso si un poquito egoista, pero no entiendo que por eso alabemos a los perros que atacan a los gatos y los destrozan.

Abuelete, no creo que esa sea una postura muy correcta, pues entonces alguien podria inclusive defender a los "animales humanos" que sacrifican a los perros para practicar en las peleas de perros.

Yo, como comprenderas, me entiendo como amante de los animales, "TODOS", no solamente algunos.

Aqui en Valencia, hay algunos "animales humanos" sobre lata, a los que tu perro les iba a durar menos todavia, y no los voy a alabar, solamente me alegre de que una vez uno de ellos, por ir a cazar a un pastor que iba por la calle, se pego una leche de padre y señor mio, y encima luego lo querian linchar.

De todas formas, vaya por delante mi cariño hacia tu perro, al igual que a todos los demas animales.

;DEso si las cucas y las jodias de las avispas ¡no! ;D

RAFAGASSSSSSSSSSS

Desternillante por lo real de la narración.

Ahora tengo dos gatos pero he llegado a tener catorce así que se un poco de que va el asunto. Cuando se os resista demasiado lo peor es ponerse burro, porque a burros no hay quién los gane. Jugad con sus instintos, esto es machacad la pastilla hasta hacerla polvo, amasadla junto con queso tipo tranchete o el caserio y untadselo en las patas..... Por instinto se las lamerá pues no soportan tener las patas sucias.

Con los perros es más fácil, son más tontones (tengo seis).

Y lo de bañar gatos......toda una aventura. Pero también lo he hecho.

Perdon si me he expresado mal o incompleto. :)

Yo no creo haber dicho que tengo un perro para que mate gatos, sino que es un "antigatos", por su propia naturaleza y caracter cazador. Como conocedor de estas "cualidades", procuro llevarlo atado (porque tambien se pelea con los demás perros, e incluso con alguna que otra perra); pero a veces se ha escapado o aprovechado algún momento de los que lo suelto para jugar con una pelota, y su instinto lo conduce a esas prácticas, que desde luego son innerentes a su naturaleza...
A mi me gustan los animales irracionales en general, y especialmente los racionales (por lo de la conversación), pero es imposible tener gato (ni pájaros) primero porque mi hija es alérgica y segundo porque mi perro no acepta a los gatos.
Cuando lo compré era conocedor de esta cualidad-manía, e intenté reeducarlo aprovechando que tenía dos meses, con un gatito (también cachorro) y lo único que he logrado es que a ese gato (de un vecino) lo ignore totalmente, pero a los demás no los respeta.

Pero si alguien me indica la dirección de un psiquiatra canino o de algún sistema para conseguir cambiar esa actitud "antigatos", por favor que lo diga; porque si lo logro me evitaré muchos problemas con la vecindad.

Gracias por leerme, y si he conseguido que me comprendais, lo celebraré. :D

He recibido contestación de Mitsu a la ampliación de mi primer comentario sobre este tema; como dicha contestación la he recibido en un privado, a continuación transcribo lo que corresponde el tema que nos ocupa:
"Te he comprendido perfectamente, quizas tambien me encendi por algo que no existia, pero es que tambien tengo amigos que se vanaglorian de que sus perros deshacen a los gatos, o cualquier otro animal, y de verdad que cualquier animal goza de mi predileccion. Y bajo ningun concepto admito la violencia, ni entre humanos ni entre animales, a excepcion de la supervivencia.

Como te explique en el post, yo he tenido perros y gatos, en varias ocasiones han convivido perfectamente, quizas fuera tema de haber crecido juntos. En este momento, mi sobrina tiene cinco perros y dos gatos, y juegan como hermanos, con revolcones incluidos, claro ella puede tenerlos por que vive en un chalet, pero yo da la casualidad de que vivo en el tipico edificio-hormiguero de ciudad.

No me gustaria haberte molestado con mi comentario en el post, pero hay gente que si se ufana de la agresividad de su animal, que no se quien es mas animal si el dueño o el pobre perro."

Creo que con esta constestación queda zanjado la posible confusión.

Gracias a todos. :D :D

Abuelete:

Solamente una aclaracion, pues no quiero tocar el tema, ya que creo que han quedado claras las intenciones y las posturas de cada uno, que parece ser no se distancian en tanto, o por lo menos eso es lo que hemos querido dejar claro.

Si te respondi por un privado, fue porque sencillamente tu me habias remitido el mismo post "por privado" y entendí que debia contestarte por la misma via.

Bajo ningun concepto, quiero que se quede en el ambiente que te he contestado en privado, por no reconocer en publico ¿no se que?, ya que parece ser que asi es como lo dejas caer.

Y con esto para mí, el tema "c´est fini"

RAFAGASSSSSSS

Pues yo tengo una Perrita de 11 años y un Gato de 6 añitos y la Perrita es de mi hija pequeña un caprichito de un verano hace ya 11 y la Gatita de mi hija mayor un caprichito de hace 6 .
La hija mayor se caso hace dos y no se llevo a su amado Gatito le molestaba en su flamante casita nuevecita .
Mi hija pequeña no se caso pero se hizo mayorcita y paso OLIMPICAMENTE de su amado Perrito , al cual hay que bajar dos o tres veces al dia a la calle para que haga sus cositas y hay que comprarle comidita , no mucha ya que afortunadamente es pequeño , no vale para nada pero no come mucho ;D ;D ;D el Gatito a ese no hay que bajarlo , pero todas las semanas hay que cortarle las UÑITAS si quieres que los muebles no se caigan a pedazitos , en fin una gozada de animalitos y no hablemos del veranito , mi hija la mayor se va con su marido todo el mes por hay a dar vueltecitas , mi hija pequeña a MAYORCA con su novio y MAMA Y PAPA ala a cuidar de la Perrita y el Gatito .
En fin los animales pa quien los quiera desde luego para mi son un COÑAZO
Vssssssssssssss

Tengo un gato persa que mola un huevo y una serpiente pitón real que mola mucho más.
;D

Atrás