¿Tienes Hipo?

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.799
Puntos
113
Tengo un dilema no se si colocar este post aquí o en humor pero como creo que puede ser de interés para tod@s
Lo inserto aquí.:cool2:

El tema es el siguiente y es la milagrosa curación de el tan jodido hipo, :shocked::rolleyes2: para los que lo padecen es la solución.:cheesy:

Interesados leer el siguiente articulo no tiene perdida.:) Cura casi milagrosa del Hipo con solo mover un dedo :cheesy:

;)
 
Pues yo tengo hip....hip....hip.....hipermetropía....jejejejeje:cheesy:
 
Jajajaja Pero hay que ver lo buenos que sois...:D Por suerte yo no padezco de hipo y cuando por una de esas me entra procuro acallarlo lo antes posible no sea que como dicen por aquí arriba acabe gustándome el tratamiento.:D

;)
 
....he visto el post, he leído la presentación del tema por parte de abueleteII, me he dado cuenta de que hay un enlace en color azul, he continuado leyendo todo el resto de comentarios de los foreros que han participado en el post.....................y ya no me he atrevido a abrir el enlace........prefiero no saber como se quita ese tipo de hipo, yo seguiré con el método tradicional de siempre de dar un buen susto al afectado....................:lipsrsealed:
 
Una pregunta:
¿El dedo se mete con guante o sin él?
¿Cuántas veces se debe hacer al día para no pasar de la sobredosis?
Es que yo padezco de hipo a causa de los recortes.......:cry:...
 
Una pregunta:
¿El dedo se mete con guante o sin él?
¿Cuántas veces se debe hacer al día para no pasar de la sobredosis?
Es que yo padezco de hipo a causa de los recortes.......:cry:...


Deja deja no vaya a ser que te guste y la líes. Que dicen que después hay pérdidas y los pedos salen sin presión.
 
bueno está bien te quitas medicarte cada x horas ....si te aumentan los dedos ...y terminas con la txorra del senegalés al final te encuentras cómodo ....lo probáis y me decís .
 
Tengo un dilema no se si colocar este post aquí o en humor pero como creo que puede ser de interés para tod@s
Lo inserto aquí.:cool2:

El tema es el siguiente y es la milagrosa curación de el tan jodido hipo, :shocked::rolleyes2: para los que lo padecen es la solución.:cheesy:

Interesados leer el siguiente articulo no tiene perdida.:) Cura casi milagrosa del Hipo con solo mover un dedo :cheesy:

;)


estoy deseando que me entre hipo
 
La cuestión de que guste o no tiene solución.... no meterse el dedo en la boca después del tratamiento. :D:D:D
 
Los que pasais de 50, recordar la última revisión de la próstata. habeis vuelto a tener hipo?. Yo no.
 
Los que pasais de 50, recordar la última revisión de la próstata. habeis vuelto a tener hipo?. Yo no.


Yo tampoco tengo hipo de momento :rolleyes2: pánico me da :embarassed::undecided: Ahora eso si dentro de na tienen que hacerme unas pruebas de cólon y menos mal que es solo hacer kaka en un tapec jajajaja
 
ahora .... ya sé como gastar los sobrecillos de vaselina del kit de retenes que me sobraron!!!!:cheesy:

jajajaaaaaajjjjjaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Al finál vá entrar una pandemia en el Foro jajajajajajajaja

tumblr_lbwv69g3ry1qzozj1.gif
 
Chavales.....leed esto: - se empieza con vaselina y.......:D

icon1.png
Kiki y el hamster


NOTICIA REAL EXTRAIDA DE UN ARTÍCULO DEL PERIÓDICO LOS ANGELES TIMES
"ENCENDER LA CERILLA FUE MI GRAN ERROR, PERO SOLO QUERÍA RECUPERAR
EL HAMSTER", DIJO ERIK TOMASZEWSKI ATURDIDO.


Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, despues de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDóN!", en señal de que era suficiente.Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Yomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.

LAS 10 COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:
1.- "Introduje un tubo de cartón por su recto...... como siempre..."
2.- "Así que me asomé al tubo..." Es lo mismo que mirar por un telescopio al infierno.
3.- Pensar en el pobre Hamster, propulsado por el ano del individuo, como Rocky, la ardilla voladora del programa de TV "Rocky & Bullwinkle"
4.- Sufrir una rotura de tabique nasal por un raton catapultado desde el ano de alguien. Es una suposición pero tengo serias dudas de que el ratón estuviese fresco como una rosa tras su viaje por el Tunel del Amor de Kiki.
5.- Saber que la gente va por ahí con volcánicas bolsas de gas en su interior.
6.- Saber que hay gente que hace ese tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Yo me inventaría una historia sobre una banda itinerante de pirómanos, amigos del sexo anal que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbón vegetal, antes de admitir la verdad. LLamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando a la cara al doctor y diciéndole "Mire usted lo que ocurrió: Resulta que tenemos un ratón que se llama Raggot, entonces, tomamos este tubo de cartón, y..."
7.- "... quemaduras de primer y segundo grado en su ano..." ¿Será esto el tan esperado remedio para eliminar con carácter definitivo la incomodidad de las hemorroides? ¿Cómo puede uno tirarse un saludable pedo después de esto? Además, el aroma a ano chamuscándose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la Tierra.
8.- La gente le llama "Kiki", que sin duda debe ser una palabra polinesia que significa "hombre blanco gilipollas que se mete roedores por el ojete".
9.- ¿Qué tipo de hospital es capaz de mantener una conferencia de prensa,además encubierta, acerca de ese tema?
10.- Esto sucedió en Salt Lake City. ¿Qué tipo de gente son esos mormones? Empiezo a tener una imagen muy diferente de la familia Osmond.

REFLEXIONES

1.- Desde ahora cuando vaya a casa de algun amigo y me diga: "Me he comprado un HAMSTER!! " empezare a sospechar... Y por supuesto NUNCA tocare un hamster ajeno, quien sabe de donde ha salido el bicho ese.
2.- ¿ Tendra "kiki" una capacidad premonitoria al gritar "armaguedon" ? (no olvidemos que los protagonistas eran un grupo de estractores de petroleo) con el hecho de que encontraran gases en su particular prospeccion).
3.- ¿Tendra mi vecino esta aficion tambien??
4.- ¿Qué pensara Raggot de todo esto? Es posible que un animalito sea feliz despues de estar dentro del culo de alguien y ser disparado por la accion de un descomunal pedo incendiario? De lo que no cabe duda es que para él la expresion "vete a tomar por culo" tiene connotaciones mas
dramaticas que para los humanos.
5.- ¿ Qué hubiera pasado si el incendiario pedo hubiera sido el resultado de un atracón de garbanzos? Existiria el mundo tal y como lo conocemos ahora?
6.- ¿ Puede ser este el origen de un nuevo tipo de arma callejera?
7.- ¿ De que calibre puede tener el ojete "kiki"?


jajjajaaaaaaaajjaaaaaaaaa........jajajaaaaaajjjjaaaaa

pd : hace tiempo que corre por ahí....que jartá de reir!!!!!!!
 
Última edición:
borracho3.jpg
Pues papi lo tienes que ver Jajajajajajaja
1237977238pineappleexpr.gif
Que jarta a reír......:D:D:D;)
 
quillos...............os habeis fijado ese hamster......que ojitos tiene?.........se le ve "cariñoso......." jajajajajjjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Jajajajajajajajajajaja cómo siempre terminamos igual... Jajajajajajajajajajaja
 
Ese no es uno que salió en el tú si que vales tirándose pedos por las orejas? :huh:

Y todo el publico aplaudiéndole hasta con las orejas...jajaja :D

Y yo que pensaba que este post iba a desaparecer en ná y ya lleva 5 paginas si es que hay mucho viciosillo por aquí. jajaja :D;)
 
abuelete....es que no tenemos remedio....a este paso este foro se convertirá...en un antro de vicio y perversion!!! :evil: :ukliam2::ukliam2:

pd : si no nos reimos con la que está cayendo....uf!
 
Arriba