¿Tienes problemas?

Hola a todos:

Me parece que este vídeo ya ha sido difundido en este foro.

No obstante, en los tiempos que corren (nunca mejor dicho), veo INCREIBLE lo que ha hecho un padre por su hijo.

Sinceramente, me EMOCIONO de ver estas cosas.

Mi mas profunda admiración.

Salu2. ;)
 
Este es de esos vídeos que llegan. La primera vez que lo ví me emocioné mucho y no era éste exactamente. Por lo visto hay varios parecidos compartiendo imágenes y en éste sale la entrevista. Lo he visto varias veces más mostrándolo a mis amigos y no era nuevo para mí, pero esta vez sí es la primera vez que lo veo desde que nació mi hijo y me han caído unos lagrimones que no veas. Cuando eres padre lo ves con otros ojos y te llega de diferente forma. Te llega más adentro.
 
Se hace inevitable contener las lágrimas viendo este video, pero no por que el hijo de pena por su discapacidad, sino por lo que llegan a hacer juntos.

Hay que reconocer que el padre hace un esfuerzo monumental, pero el hijo creo que más todavía, si tenemos en cuenta su discapacidad, y la cantidad de horas que aguanta sin quejarse en competiciones tan duras, el mérito de ambos es mayúsculo :) :)
 
Yo también lo había visto pero no por eso me canso de verlo.

Me parece un video impresionante y sin duda de los más bonitos y emotivos que he visto.

Todo un ejemplo.
 
Arriba