¿Tienes una ADV modelo 2010 y te quedas sin gasofa? No hay problema.

Zama

Curveando
Lo dicho. Gracias al consejo de Pericoadventure, hoy pude salir del paso. El caso es que llevo un tiempo con el aforador de "aquella manera" y marca lo que le da la gana y aunque siempre procuro regirme por el cuenta, en esta ocasión no lo había puesto a cero y como no, me quedé sin gasofa.

Entonces me acordé de lo que me había dicho Perico, tumbé la moto del lado izquierdo, cerca de tocar con la defensa, la mantuve unos segundos en esa posición y "Voilá". Me permitió hacer otros 22 kms, para completar, haciendo los calculos a posteriori y con calma, unos 580 kms. Y en la gasolinera, aún había algo en el depósito, quizá para llegar a los 600.

Creo que es interesante que se sepa este "truco", por si le puede servir a alguien más. No sé si es aplicable a algún otro modelo, pero aunque parezca raro, si un día os pasa, probad, que no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Un saludo.

Ciertamente debe de ser un hueco del lado derecho que al ir rodando en llano hace que se quede estancada una pequeña cantidad que al volcarla al lado opuesto hace que el tubo la chupe y te saque del apuro.Muy buen aporte.:adoration:
Yo lo que flipo es con mi gs2005, cuando lleno el deposito, al final, puedo rellenar un litro más si saco la pistola hasta el borde del deposito y cuando crees que ya rebosa sigue más, será que forma bolsas de aire...

Me pasaba a mi lo mismo con la mía. Para llegar al borde tardaba muchísimo.

Que bueno!! Sólo una pregunta Zama, ¿me puedes decir como tumbas una Adv sin llegar a rozar las defensas y q no se te salten todas las vértebras? Ya sabemos q a ti de pequeño en vez de biberones te daban cachopos y eres buen mozo, pero para los demás mortales de tamaño estándar... :D :D Para la próxima salida me llevo de paquete a Lidia Valentín q es paisana mía.
Lástima no haberlo sabido antes, ya me quedé tirado una vez por el mismo problema del puñetero aforador. El Peri ye un crack.

Lidia, muy buena Halterófila, jajajaja.

Pues fácil, apoyas el asiento en la rodilla derecha y la dejas descansar ahí un poquito. No hayque hacer fuerza, es la pierna la que aguanta por ella.

Un abrazo Kahu.

Esta bien saberlo Zama porque no tenia ni idea del truco ese. Espero no tener que usarlo jejeje ya que acabo de poner el aforador nuevo justo esta semana.

Saludos.

Atrás