pecci dijo:
menos lobos.... cbr rrrrrr.....
No son lobos, simplemente he clicado el enlace que nos indica Carlos Permuy, el administrador por si no lo sabes. Dicho enlace aparte de la preparacion de la K1200S, hay todo tipo de preparaciones, entre las mas extremas la de la GSXR1000 con 210 PS y la CBR1000RR con 202.
Osea, nada de lobos, simplemente un comentario que he hecho de buen rollo, o almenos he creido, a ti te a parecido suficiente para dedicarme toda una serie calificativos que sinceramente sin conocerte, que no te conozco de nada, te los podias haber ahorrado.
Clica aqui sabras a lo que me referia
http://www.lkm.de/tuning kits/cbr1000rr_2neu.htm
pecci dijo:
la japo esa,,, no te va ha dar ni la mitad vida que nuestras bmw......
dentro de unos meses empezaras con averias y problemas,,,,,,,,,,,,
No puedo hacer aun mucho valance por que tiene poco mas de 9500 kms, y 7 meses, pero bueno si comparo con mi anterior BMW a esta fecha ya tenia 10 visitas solo para garantias, cosas sencillitas retenes, embragues desprendimiento carenado, si como el Columbia, etc...
La CBR a dia de hoy, toco madera, no me ha dado ni el menor problema.
Osea, la ignorancia es atrevida, tu caso es un buen ejemplo por que hablas y das por hecho algo que desconoces totalmente.
pecci dijo:
1 japo y 5 bmw... la yamaha solo problemas y las bmw (r100rs, k75, f650, r1150 rockter y k1200s) = ruedas gasolina y carretera...
nosotros con las bmw tenemos moto para 25 años... es la media de vida...
pero las japo 10 años a lo sumo..... si no te has dejado medio sueldo en mantenimiento..
Yo no te voy a relacionar todos los hierros que he tenido, veo que tu te empeñas en que nos enteremos de los tuyos. Algo no funciona en tu calendario por que me parece que las BMW no te estan durando 25 años, si no cuentame por que te has cambiado la Rocster tan rapido.
pecci dijo:
Solo faltaria..... sencillamente no eres nadie para ello.
pecci dijo:
pero yo con mi k1200s hay muy poquitas japos que me sigan,,, con o sin 202cv. que por otro lado no conocia que ninguna cbr rr que diera esos ponis....
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Ahi si te digo menos lobos, hombre de experiencia.
pecci dijo:
yo tenia entendido que tenia 170 cv que tranformados a tu lectura son 202 ponis de la feria....
Empiezas el post sin saber muy bien de lo que hablas y lo acabas de la misma forma. Yo se muy bien los cavallos que tiene mi moto, entre otras cosas por que la disfruto cada dia que puedo, pero yo me referia a esto, siguiendo el post de Carlos:
http://www.lkm.de/tuning kits/cbr1000rr_2neu.htm
ok !! señor de los lobos ???
pecci dijo:
Vente a Guadix el dia 11 de septiembre y vemos los ponis....... jejejejeje
Pues mis ponis estaran el fin de semana antes en Montmelo, por lo qual me es imposible ir a Guadix. Pero bueno, de poder asistir, sabiendo que vas tu ya es un buen motivo para no ir y asi ahorrarme de conocerte personalmente.