¿Tienes una K1200S y quieres más caballos?

O sea, unos 250 euros el resto de la moto. Es decir, una K 1200 R/S sin motor por unos 250 euros.

¿Y en la BMW que me cobrarían por un motor?

Pues es para pensarselo, que lo mismo por unos 500 euros me hago con un puzle de la k-R/S :o

Carlos..... Que aún no te ha llegado y ya andas mirando ese tipo de páginas..... ¡Das miedo!
;D

Jejeje, no creo que le haga nada a la K. Para mí tiene caballería de sobra.

Es que me gusta ver lo que se cuece cuando me compro un modelo determinado ;)

A ver a ver.Un motor de una k1200s vale 2.500 €
No puede ser, aver si es la preparacion lo que vale ese dinero.
Si es asi me pido un r y lo guardo en el armario.dentro de 10 años se lo cambio y moto nueva....

no puede valer ese dinero un motor.

sera el reglage.... y la mano de obra.....

Me quedo con los 202 CV que le sacan a la CBR1000RR, je, je.

menos lobos.... cbr rrrrrr.....

la japo esa,,, no te va ha dar ni la mitad vida que nuestras bmw......

dentro de unos meses empezaras con averias y problemas,,,,,,,,,,,,

dicen que la experiencia es un grado,,, pues te lo digo desde la mia.

1 japo y 5 bmw... la yamaha solo problemas y las bmw (r100rs, k75, f650, r1150 rockter y k1200s) = ruedas gasolina y carretera...

nosotros con las bmw tenemos moto para 25 años... es la media de vida...

pero las japo 10 años a lo sumo..... si no te has dejado medio sueldo en mantenimiento..

no es por increpar ,, pero yo con mi k1200s hay muy poquitas japos que me sigan,,, con o sin 202cv. que por otro lado no conocia que ninguna cbr rr que diera esos ponis....

yo tenia entendido que tenia 170 cv que tranformados a tu lectura son 202 ponis de la feria....

un saludo y a por las japossss.... ;D

Vente a Guadix el dia 11 de septiembre y vemos los ponis....... jejejejeje

Una pequeña aclaracion,

Los precios son por el "tunning" del motor, lo que te cobran es:

* Entregando la moto: 2.495,50 incluido IVA
* Entregando solo el motor: 2.245,50 incluido IVA

Vamos, que si desmontas tu el motor y se lo llevas te ahorras 250,00 Euros.

Lo que le hacen al motor:

* desmontar motor, limpiar y pulir camara de combustion y valvulas.
* mecanizar asientos de valvula (agrandandolos).
* Pulir y modificar conductos de gases para mejor flujo.
* Modificar camaras de combustion y ajustarlas para que tengan exactamente el mismo cubicaje.
* Ajustar juego entre piston y camara de combustion.
* Modificar/ajustar las juntas (de culata supongo).
* Montar motor.
* Modificar ajuste arbol de levas (no tengo claro si lo cambian o no).
* Ajustar juego de valvulas (mayor que original).
* Ajustar inyeccion y encendido.

Si entregas la moto te la devuelven "en orden de marcha" y si entregas el motor te o devuelven "listo para arrancar" (se supone con aceite etc.).

Ahora la pregunta:

?quien necesita 176 PS?   :o :o :o (Yo no, al menos de momento).

Saludos.

pecci dijo:
.....nosotros con las bmw tenemos moto para 25 años... es la media de vida...

Estoooo Pecci, en que concesionario compras tu tus BMWs... no es por ná es por llegarme... que en el mio duran menos ;-)

Por otra parte...si señor, MUY DE ACUERO EN EL TEMA DE GUADIX.... allí se va a librar la III Guerra Mundial a nivel motero:

JAPONESES CONTRA BMWUVEROS... yo del bando Europeo...claro está...aunqe los Europeas tienen unos infiltrados, espias y del bando japo que son los dcatistas...que tambien van algunos.

Un saludo

Por partes, porque el tema no tiene desperdicio.
Lo primero que te diré es que aunque te gusten muuuuucho las BMW´s por los motivos que sean (por su innovación, diseño, filosofía...) lo que es blanco es blanco y jamás será negro. Y a día de hoy las japonesas son motos realmente fantásticas y totalmente fiables. Si por algo destacan los motores japoneses (también de coches) son por su fiabilidad absoluta.
pecci dijo:
la japo esa,,, no te va ha dar  ni la mitad vida que nuestras bmw......
De verdad lo crees? en serio piensas que las motos japonesas se rompen así, tal cual, a los 6 meses, hala al desguace, y mientras las BMW´s duran 25 años?

pecci dijo:
dicen que la experiencia es un  grado,,, pues te lo digo desde la mia.

1 japo y 5 bmw...   la yamaha solo problemas y las bmw (r100rs, k75, f650, r1150 rockter y k1200s) = ruedas gasolina y carretera.
Totalmente de acuerdo con : La experiencia es un grado. Pero vamos... que tu has tenido 1 yamaha. 1 !

pecci dijo:

pero las japo 10 años a lo sumo.....  si  no te has dejado medio sueldo en mantenimiento...

Conoces muchas BMW´s del año 79 y que esten circulando. de verdad crees que 25 años es la vida media?
Y del mantenimiento... Juuuuuuuuuuuuuas juas juas. Te aseguro que, a razón de 15.000Kms año, el mantenimiento de una superdeportiva (tipo Honda CBR1000 RR) es más barato, pero mucho más vamos, que el de una BMW. Incluidos neumáticos.

pecci dijo:
no es por increpar ,,  pero yo con mi k1200s hay muy  poquitas japos que me sigan,,, con o sin 202cv.   que por otro lado no conocia que ninguna  cbr rr que diera esos ponis....
Uy uy uy, de verdad? estas seguro? mira que hay gente que va muuuuy rápido por carreteras de curvas con motos con la mitad de CC y CV que la tuya, eh? pero muuuuy rápido.
Te aseguro que en cualquier carretera de montaña o de curvas a ti (y a cualquiera) con 70 Cv vas más que sobrao, o sea a ti te sobran no menos de 100CV, y que cualquier trail, o Scarver, o lo que sea (incluso LT, que hay gente que las lleva al máximo)te las va a hacer pasar canutas.
O te refieres a ir rápido en linea recta...?  ;D

pecci dijo:
un saludo y a por las japossss
Y a las italianas y a las inglesas las dejamos que se marchen?

pecci dijo:
Vente a Guadix el dia 11 de septiembre y  vemos los ponis.......  jejejejeje
 Por favor JosepMaría, debes ir, como sea, pero tienes que ir! No te pierdas esta oportunidad de rodar con Doohan en un circuito al mando de una potente SportTurismo!  ;D

Un saludo, y buen rollo  ;)

pecci dijo:

dicen que la experiencia es un  grado,,, pues te lo digo desde la mia.

1 japo y 5 bmw...   la yamaha solo problemas y las bmw (r100rs, k75, f650, r1150 rockter y k1200s) = ruedas gasolina y carretera...

pero las japo 10 años a lo sumo.....  si  no te has dejado medio sueldo en mantenimiento..

no es por increpar ,,  pero yo con mi k1200s hay muy  poquitas japos que me sigan,,, con o sin 202cv.   que por otro lado no conocia que ninguna  cbr rr que diera esos ponis....

yo tenia entendido que tenia 170 cv que tranformados a tu lectura son 202 ponis de la feria....

un saludo y a por las japossss....  ;D

No es por nada pero en honda aseguran que con su kit motor sacan 200cv al motor y solo se pierde un 10% de fiabilidad.

Que si japos, que si europeas...que si 175 cv, que si 200 cv...
La verdad, que yo he tenido 3 italianas ;D (vespas) una yamaha, dos hondas, y ahora voy por la segunda BMW y TODAS han sido unas soberbias máquinas -excepto las italianas, que si se rompian ;D- que solo han requerido de mantenimiento, gomas y gasolina.
Respecto a los caballos, yo no se vosotros, pero a mi, hace muchos años que creo que no aprovecho ni la mitad de los que me dan, y gracioso ha sido ir en carreteras de curvas tipo dominguero pegado a una fireblade ya a dos sussis 1000 rr y ver como una miserable aprilia de 125 o 250 nos ha pasado a todos :P , con mis consiguientes risas y el evidente mal humor de los japos.
Lo importante es pasarselo bien. Ah! otra cosa es montar el kit para el circuito. Soy comisario de Cheste, y he de reconocer que ahí si que se pueden aprovechar los cv.
Vsss y a divertirse.

cb500 dijo:
Que si japos, que si europeas...que si 175 cv, que si 200 cv...
La verdad, que yo he tenido 3 italianas  ;D (vespas) una yamaha, dos hondas, y ahora voy por la segunda BMW y TODAS han sido unas soberbias máquinas -excepto las italianas, que si se rompian  ;D- que solo han requerido de mantenimiento, gomas y gasolina.
Respecto a los caballos, yo no se vosotros, pero a mi, hace muchos años que creo que no aprovecho ni la mitad de los que me dan, y gracioso ha sido ir en carreteras de curvas tipo dominguero pegado a una fireblade ya a dos sussis 1000 rr y ver como una miserable aprilia de 125 o 250 nos ha pasado a todos  :P , con mis consiguientes risas y el evidente mal humor de los japos.
Lo importante es pasarselo bien. Ah! otra cosa es montar el kit para el circuito. Soy comisario de Cheste, y he de reconocer que ahí si que se pueden aprovechar los cv.
Vsss y a divertirse.

Totalmente de acuerdo, en carretera lo que cuentan son las manitas cuando ya hablamos de motos que ronden los 100 cv ( ojo, no nacionales y autopistas, aqui ya se entiende que a mas cavallos, mas caña).

En circuito, tu sabes seguramente que una GSXR750 2001, de las pata negra, puede rular igual o mas rapido que una 1000, por que puedes habrir antes y sin temor.

NACH, totalmente contigo y con cb500.
Es increible lo que se llega a decir.
Y como esto aguanta lo que le echen pongo un ejemplo de mi experiencia.
- 2 Hondas y 1 Suzuki= a dar puño y a rular.
- 1 Bmw ( acutal )= rular y si le das mucho puño mirar el aceite porque la consume. Fiabilidad total.
Saludos.

pecci dijo:

No son lobos,  simplemente he clicado el enlace que nos indica Carlos Permuy, el administrador por si no lo sabes. Dicho enlace aparte de la preparacion de la K1200S, hay todo tipo de preparaciones, entre las mas  extremas la de la GSXR1000 con 210 PS y la CBR1000RR con 202.

Osea, nada de lobos, simplemente un comentario que he hecho de buen rollo, o almenos he creido, a ti te a parecido suficiente para dedicarme toda una serie calificativos que sinceramente sin conocerte, que no te conozco de nada, te los podias haber ahorrado.

Clica aqui sabras a lo que  me referia
http://www.lkm.de/tuning kits/cbr1000rr_2neu.htm

pecci dijo:

No puedo hacer aun mucho valance por que tiene poco mas de 9500 kms, y 7 meses, pero bueno si comparo con mi anterior BMW a esta fecha ya tenia 10 visitas solo para garantias, cosas sencillitas retenes, embragues desprendimiento carenado, si como el Columbia, etc...

La CBR a dia de hoy, toco madera, no me ha dado ni el menor problema.
Osea, la ignorancia es atrevida, tu caso es un buen ejemplo por que hablas y das por hecho  algo que desconoces totalmente.

pecci dijo:
1 japo y 5 bmw...   la yamaha solo problemas y las bmw (r100rs, k75, f650, r1150 rockter y k1200s) = ruedas gasolina y carretera...

pero las japo 10 años a lo sumo.....  si  no te has dejado medio sueldo en mantenimiento..

Yo no te voy a relacionar todos los hierros que he tenido, veo que tu te empeñas en que nos enteremos de los tuyos.  Algo no funciona en tu calendario por que me parece que las BMW no te estan durando 25 años, si no cuentame por que te has cambiado la Rocster tan rapido.

pecci dijo:
no es por increpar ,,  

Solo faltaria..... sencillamente no eres nadie para ello.

pecci dijo:
pero yo con mi k1200s hay muy  poquitas japos que me sigan,,, con o sin 202cv.   que por otro lado no conocia que ninguna  cbr rr que diera esos ponis....

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.  Ahi si te digo menos lobos, hombre de experiencia.

pecci dijo:

Empiezas el post sin saber muy bien de lo que hablas y lo acabas de la misma forma.  Yo se muy bien los cavallos que tiene mi moto, entre otras cosas por que la disfruto cada dia que puedo, pero yo me referia a esto, siguiendo el post de Carlos:

http://www.lkm.de/tuning kits/cbr1000rr_2neu.htm

ok !!  señor de los lobos ???

pecci dijo:

Pues mis ponis estaran el fin de semana antes en Montmelo, por lo qual me es imposible ir a Guadix. Pero bueno, de poder asistir, sabiendo que vas tu ya es un buen motivo para no ir y asi ahorrarme de conocerte personalmente.

No os enfadeeeeeeis, que no vale la pena. 8) 8) ::)

Si todo el mundo sabe que para deportivas están las japonesas y para turismo las bmw.

Yo siempre me pregunto que le pasaría a mi R 1100 S si me dedicase como muchos usuarios de RR que están todo el día a explosiones con sus motos......... seguramente le saldrían los pistones por los lados. 8).
Cada fabricante está especializado en lo suyo, y aunque BMW empiece ahora a fabricar motos de alta potencia, de momento los japos tienen muchos años de experiencia a 16.000 rpm.

Saludos y no os mosqueéis hombre.........

Chin, tu sabes perfectamente que una R1100S, en muchas carreteras de este pais, le puedes pegar un repaso de narices a una moto de 170 cv, da igual, que sea japonesa, europea, que marciana. Maxime si la de 170 cvs pesa cerca de 250 kgs y una distancia entre ejes cercana a los 1600 mm. Osea todo lo que comentamos aqui, es pura anecdota, pero bueno, siempre tiene que haber el de turno, que saca las cosas de contexto, haciendo una defensa gratuita de una marca , que flaco favor le hace, por que la marca se defiende solita.

josepmaria no quiero que te enfades,,,, no lo pretendia.

Mi intencion era dar un poco de color y la verda es que estoy un poquito jodio de que los "japos" esten dando la lata que BMW tenga la primera moto de 163cv y pueda empezar ha quitarles mercado.

Nos desprecian y se pican..... (en este caso me he picado yo primero; y pido disculpas a los ....... a todos).

Pero cambiando de tema me encantaria poder rodar contigo, no para ver quien va más rapido , si no para pasar un dia estupendo como el que se esta organizando "jierro" y cia en Guadix.

Asi que animaros........ ;)

Gracias Pecci, me hace mucha ilusion que hayas puesto este post, la verdad. Casi no duermo, je, je.

Mira, yo he estado en los dos lados, en el de BMW y en el de las RR. Te vas a reir pero ay muy buen ambiente entre estos ultimos, gente de todo tipo, pero una cosa si te digo, muy moteros y con toda seguridad no le hacen ascos a ninguna moto y menos una con motor Tetracilindrico como la K que suena de maravilla.

Ayer mismo me vino un colega Charly, me trajo un video que grabo pasando el pantano de Foix. El año pasado a primeros de agosto paso el y su CBR1000RR por debajo del guardarail. Esta vivo de milagro y su CBR tubo que reconstruirla con mucha paciencia y dinero. Bueno, el chico ahi esta, sigue saliendo con la moto, va muchisimo mas tranquilo, sin pretender nada mas que pasar un buen rato. Las 600 llegan siempre antes que el, pero que importancia puede tener eso.

Guadix !! la verdad es que si pudiera habria venido, mas que nada por el ambiente, por que el circuito en si, no lo conozco, pero yo he estado rodando en Calafat con una K1200S, y bueno, poco menos que le hago la competencia a Air Europa, je, je, je son demasiados cavallos los que llevas en la K1200S para esos circuitos.

Mentalizate que ahí las bicilindricas y las motos naket y deportivas de 100 maximo 120 cvs son las reinas.

Pecci, un abrazo ya nos contareis como va lo de Guadix, ok ??

Ante todo buen rollo!
En este pais, estado o como lo quieran llamr, hasta hace muy poco o eras motero o no lo eras, pero eso tuvieras la moto que tuvieras, pues lo importante -y sobre todo lo caro que era lo importado- hacia que con tal de que llevar dos ruedas ya valía.
A disfurutar sobre las dos ruedas que es lo suyo, y no se os olvide que siempre serán más rapidos Sete, Rossi, barros, Pedrosa o cualquier piloto profesional, lleven lo que lleven que cualquier otro motorista aunque lleve 100 cv más a la rueda.
Vssssssssss y a pasarlo bien

Atrás