tierra...............sin palabras

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente impresionante...Buena razón para volver a pisar un cine, que hace mucho que no voy  ;)

No dejéis de pinchar en MAKING OFF y ver los trailers [smiley=thumbsup.gif]

Espectacular!
Entre todos debemos luchar para que todo este legado sea de nuestros hijos. ;)

alucino...

Muchas gracias por darme una excusa para llevar a los padres y niños de mi colegio al cine... debería ser de visión obligadapara todo ser humano.

GRACIAS

Simplemente te deja sin palabras. :o :o

Ves imágenes como estas y te das cuenta del porqué tenemos que salvar entre todos este planeta.............merece la pena.

Es una película qu no hay que perderse. ;)

naturaleza_impactante.jpg
Madre naturaleza, espectacular!!!!!!!!!!

Yo que soy una defensora incondicional de la naturaleza desde luego que la veré. Absolutamente impresionante. El National Geographic en una sola sesión de cine!!! :D

Ayer la vi de preestreno en el cine Callao. Un conocido me invito a la presentación y aún no he podido recuperarme. ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE ;D ;D ;D. Las imágenes son fantásticas. Es la mejor pelicula de paisajes, y animales que he visto en mi vida.

Manirroto dijo:
Ayer la vi de preestreno en el cine Callao. Un conocido me invito a la presentación y aún no he podido recuperarme. ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE  ;D ;D ;D. Las imágenes son fantásticas. Es la mejor pelicula de paisajes, y animales que he visto en mi vida.  

Joer que envidia... :) yo esperare a tener una oportunidad para ir con la familia ;)
vsss

No me la pierdo por nada!!!

Joder!!! si casi estaba emocionado viendo el trailer!!!! os sonará a ñoñería... pero... que suerte tenemos de estar vivos y, a pesar de la raza humana, poder disfrutar de este planeta aunque sea gracias al extraordinario trabajo de otros suertudos que pudieron filmarlo....

¿quereis ver como este es el post más largo en la historia de BMWMOTOS.COM? (con el permiso de los pitufos!!! ;D ;D ;D)

QUE DIGA "YO" EL QUE TENGA ENVIDIA DE LOS QUE RODARON LA PELÍCULA!!!!

YO!!

Atrás