Tierra trágame...

norte

Curveando
Eso es lo que debió pensar el presentador en la entrevista :o Se me ocurren muchas situaciones en las que puedes pasar un mal rato traicionado por tu propio subconsciente, pero el caso éste es de esos que se lleva la palma. Aún así, siempre me ha quedado la duda por saber si estaba preparado de antemano o no...

http://es.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM&mode=related&search=

Un caso así, lo considero más una putada que una falta de respeto, pero juzgar vosotros mismos.

joder, pues si que es putada te entre la risa descontrolada en un programa tan serio como ese,
mas que este preparado, me parece que lo el dice al final puede ser la verdad, se lo querian cargar,
y alguien conociendo su risa floja se la preparo a conciencia, buena putada que le costo el empleo
y no volver a salir mas en un medio televisivo, (por si acaso le vuelve a pasar).

saludos

BETO
K1200S

Que putada es mas un mal momento que mala educacion, de todas formas era mejor que pidiera permiso saliera y cortaran.

Están en Bélgica, si esto hubiese ocurrido en España, seguro que su carrera se hubiese incentivado, más de alguna cadena le habría ofrecido hacer unas crónicas marranas.

Automaticamente yo hubiera fingido un ataque de tos o similar y a publicidad, sinceramente no se que pensar :-? :-? :-?. Un saludo ;)

santy1967 dijo:
Están en Bélgica, si esto hubiese ocurrido en España, seguro que su carrera se hubiese incentivado, más de alguna cadena le habría ofrecido hacer unas crónicas marranas.

No lo veo así, y a las respuestas me remito:

Los que hemos respondido coincidimos en que es más una putada que una falta de respeto, hay a quien le entra un ataque de risa en un entierro por ejemplo. Pero, si como dice wanche, se trata de un sketch, entonces ya me parece una verdadera falta de respeto con la gracia en el culo.

Particulármente yo no hubiese premiado al presentador con un "Crónicas...", pero tampoco lo hubiese defenestrado a él y su programa, bastaría una explicación que hubiese comprendido el de la voz de pito e incluso se lo habría tomado también con humor. Ahora que, de ahí a confecionar un sketch con víctimas simuladas de negligencias médicas, media un abismo donde se salta la barrera del respeto y el mal gusto para caer diréctamente a la telebasura mas inmunda :P

Respecto a "Crónicas Marcianas", lo cierto es que comerció mucho con la podredumbre porque vendía, pero todavía recuerdo una edición magistral que hizo Xavier Sardà cuando el atentado del 11 M.

¡¡¡Joder!!! Yo no creo que sea falta de educación, simplemente es una mala pasada. Yo he de reconocer que cuando el tipo se ha puesto a hablar no he podido contener una sonrisa.

Eso no significa mala educación, ni falta de respeto... También es cierto que hay muchas maneras de escapar y en este caso escapar es de valientes y este pobre hombre (me refiero al entrevistador) no ha sabido reaccionar.

Yo recuerdo una comida de Navidad con la empresa (de esto hace más de 20 años), enfrente me tocaron algunos de mis jefes, yo con las bromas no se me ocurrió otra cosa que meterme un polvorón de estos que tienen mucha azúcar blanca completo en la boca y en esto que veo como el Director General (un tipo bajito calvo y con un peluquín) al levantarse se le movió el dichoso peluquín... Todos lo vimos, pero nadie tuvo huevos de reírse, bueno todos no. Yo con el polvorón aún completo en la boca no pude más que hacerlo... ¡¡¡Y claro!!! Puse a todos mis jefes que estaban enfrente llenos de azúcar blanca... Ahora me dedico a otra cosa y lo recuerdo con risas, entonces también me reí, pero al igual que a este pobre hombre, minutos después lo pasé fatal.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Confío que no haya mucho hipócrita suelto.

Yo en una ocasión estaba hablando con el jefe con el que suelo tener tiranteces importantes (por decirlo suavemente) en un momento dado me dijo "tu debes pensar que soy tonto" yo me callé pero empecé a ponerme colorado hasta que no pude mas que empezar a escojonarme de la risa, la cara que puso el fué demasiado. ::) ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Respecto a "Crónicas Marcianas", lo cierto es que comerció mucho con la podredumbre porque vendía, pero todavía recuerdo una edición magistral que hizo Xavier Sardà cuando el atentado del 11 M.

A mi de Cronicas Marcianas me ofendía especialmente el que Xavier Sarda es un excelente periodista y a pesar de ello no hizo otra cosa que remover basura, Boris Izaguirre es un tio cultísimo y muy preparado y se dedicó a hacer de "loca" y a enseñar una y otra vez los gayumbos.

En fin, se vendieron por la pasta.

En cuanto al sketch, lo había visto sin las intervenciones del presentador, me parece muy divertido.

Gali dijo:
Que putada es mas un mal momento que mala educacion, de todas formas era mejor que pidiera permiso saliera y cortaran.

Ostras! esto me ha recordado a una vez que estábamos cenando en casa, yo tendría unos 18 años... llaman a la puerta y sale mi padre y a los 15 segundos veo que pasa disparado por delante nuestro cogiéndose la boca hacia el fondo de casa!!! :o :o :o Me asomo y veo a un señor normal y corriente  :-?que dirigiéndose a mi me dice gritando "E E E ESSSCUCUCUCUCU CHCHCHCHA CHCHCHCHCHICCCCCCO KKKKKKKKK QUE TU PADRE LE HA PPPPPPPAPAPAPAPSSSADO ALG CHCHCHC ALGO MIIIIIIIRAAAA!!!!! KKKKKK CORRE A VVVVEEEER KKKKKKKK QUE LE HA PASADDDDDDDO!!!!!", era tartamudo!!!, no pasa nada, Dios me perdone, pero le pilló de sorpresa y le vino la risa floja pues tenía muy buen humor; en cuanto a mí, salí disparado a ver "que le pasaba" a mi padre ;D ;D ;D ;D pues tampoco me pude aguantar, al final tuvo que salir mi madre para atenderlo :D.
Cosas que pasan. Por cierto que unos días después me lo encontré por la calle y me dijo que mi padre le había explicado lo de la risa y que no pasaba nada y que le ocurría muchas veces con la gente pues eso no era un tartamudo, era una ametralladora! ;D ;D ;D ;D.

Creo también que es una mala pasada. No sabría mi reacción cuando un señor con toda la barba, valga la redundancia, habla para contar una situación y sus tristes consecuencias y al abrir la boca te sale 'El pájaro loco'. Es muy dificil controlar una risa floja :-[.

Hace unos años vinieron dos señoras mayores con un recibo de IBI que estaba nombre de un familiar fallecido. Total, que al coger el recibo leo en alto 'Alberto Polo Sabroso es el fallecido???? Claro.... imaginaos... ;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-[ Lo único que pude hacer fue pedir disculpas y que sentía mucho lo del fallecido :-[ :-[. La verdad que las dos mujeres se hicieron cargo y no se enfadaron mucho ni se lo tomaron a mal, pero joer... que trago!!!

Hay situaciones incontrolables.

Atrás