''Tieta fums'' en la Rider 1000

kpeps

Curveando
bien,un año mas la pasión ha podido a la razón,me pregunto que nos embarcara a unos cuantos,que teniendo en el garaje motos mas...cómodas...rápidas...seguras....en definitiva,con mas de todo,algunos nos embarquemos en una excursión por el interior de Cataluña de 1000 km's en 20 horas,la verdad es que no sera la única de su especie,hay mas motos BMW de 2V que de otras marcas que tenían que ser el final del imperio GS,pero en fin,esto es otra historia,a los que como el año pasado encontrare en la salida o durante el camino,desearos suerte y buena ruta .

2ezoknl.jpg

Te encontrarás a mis amigos de motokdds.
Si no les acompaño es por no bajarles el ritmo y putearles.
Buena salida

Je,je,je, eso mismo me pregunto yo cuando voy camino de la Halloween en la 65GS, con todas sus limitaciones con respecto a su hermana mayor, la 1150ADV…

Pero como bien dices, la pasión nos puede y no deja de tener muuuucho encanto conducir estas motos, sobre todo si lo haces por carreteras perdidas.

Yo en rutas muy de curvas no hecho apenas de menos a la hermana grande porque me lo paso tan, tan bien con la 65… En autovía la película sí que cambia.

Si puedes, cuelga alguna cotillo más…

P.D. Por cierto, preciosa moto.

buenas a todos.
la verdad es que fue muy bien,un dia muuuuy divertido y otro pin al saco,os dejo unas fotillos,que espero os gusten.
esta antes de la salida,tambien habia otros compañeros del foro,con alguno rode algun trozo del camino,todo un placer,no se que escape llevaba esa R 100 RS negra, pero musica celestial.

mx0u10.jpg

35b6lw4.jpg

esta es en Beget,los dos compañeros con los que hice la Rider,como podeis ver habia ...mucho traaafffiiiccccoooo,jejjejeje

32zl407.jpg

aqui en una parada que hicimos para comer con el Pedraforca al fondo

288bn1k.jpg

la verdad es que con estas maquinas si vas por faena,tardas lo mismo que con una moderna si no vas a matarte,os dejo unas curiosidades del dia en forma grafica,tengo un interruptor que enciende y para el reloj,a las 6,45 que fue mi hora de salida lo puse en 00 h y al dar la salida lo puse en marcha,parandolo al llegar,en total fueron 17 h 12 m 59 s,todo el trayecto.

33mv488.jpg

y esto lo que me dijo el navegador,contando que cada vez que lo apagas deja de contar minutos,ya veis que lo viejo,es lo verdadero,jajajaja.

2ho8xa1.jpg

14cy3jb.jpg

la llegada muy chulo el montaje dentro del palacio

1z5u438.jpg

y que mis turrones de Jijona me esten esperando a la llegada que fue a las 12 de la noche,eso si que me dio moral para seguir apretando el embrague hasta casa !!!

357ke9v.jpg

el premio es este,un pasaporte sellado y el pin,la foto y los obsequios que dan,lo demas son recuerdo y lo mejor la gente que conoces gracias al evento.

28wggep.jpg

saludos a todos.

Última edición:
Que pena no haber podido hablar, ya que si vi la moto, pero desconocía que eras tu :cry:

Me habia inscrito con mi R90S, pero no he podido terminarla a tiempo, de modo que fui con la 12S acompañando a una R100 (la de los escapes, que es de unpezz), la R90S daytona de Impala (la que sale en la foto tuya) y 2 R100RS, la de Calaf de Valencia y la de Andreu.

El próximo año llevo mi R90S ya terminadita y del mismo color que la tuya.

Saludos

IMG-20140518-00217.jpg

Atrás