buenas a todos.
la verdad es que fue muy bien,un dia muuuuy divertido y otro pin al saco,os dejo unas fotillos,que espero os gusten.
esta antes de la salida,tambien habia otros compañeros del foro,con alguno rode algun trozo del camino,todo un placer,no se que escape llevaba esa R 100 RS negra, pero musica celestial.
esta es en Beget,los dos compañeros con los que hice la Rider,como podeis ver habia ...mucho traaafffiiiccccoooo,jejjejeje
aqui en una parada que hicimos para comer con el Pedraforca al fondo
la verdad es que con estas maquinas si vas por faena,tardas lo mismo que con una moderna si no vas a matarte,os dejo unas curiosidades del dia en forma grafica,tengo un interruptor que enciende y para el reloj,a las 6,45 que fue mi hora de salida lo puse en 00 h y al dar la salida lo puse en marcha,parandolo al llegar,en total fueron 17 h 12 m 59 s,todo el trayecto.
y esto lo que me dijo el navegador,contando que cada vez que lo apagas deja de contar minutos,ya veis que lo viejo,es lo verdadero,jajajaja.
la llegada muy chulo el montaje dentro del palacio
y que mis turrones de Jijona me esten esperando a la llegada que fue a las 12 de la noche,eso si que me dio moral para seguir apretando el embrague hasta casa !!!
el premio es este,un pasaporte sellado y el pin,la foto y los obsequios que dan,lo demas son recuerdo y lo mejor la gente que conoces gracias al evento.
saludos a todos.