Tiger 800 buena trail

Pues por el video me parece que para un uso no de competicion es suficiente

No, si no es por menospreciar... es que personalmente me esperaba mucho más... sobre todo del motor... soy un enamorado de los tricilindricos de triumph... el 675 me parece una maravilla... pero el 800... pues me esperaba mucho más...

Buena moto, muy apolomada en carretera, bastante cómoda... pena de un motor más contundente... pena de más agilidad, (que entonces no sería tan aplomada), y pena de unos Kg de menos... en uso off road la 800GS me gusta sensiblemente más...

Por supuesto que es más que suficiente, y en buenas manos se mete en berenjenales que ni te cuento... pero... eso, que personalmente esperaba muchísimo más de esa moto en el aspecto trail puro... como moto en general es estupenda...:)

...hola Solitaria!

...parece que últimamente te tira el trail, eh? jejeje!!

Aquí te dejo un entretenimiento bastante largo, pero digno de ver, de 2 TigerXC en buenas manos y en tooodos los terrenos posibles (barro, arena, nieve...)

[video=youtube;aTvYAcJOx3s]http://www.youtube.com/watch?v=aTvYAcJOx3s[/video]

...eeel laaado marrón te llaaaama!! jajaja!!

V´ss!!

Buenas compañero:

¿Que tal los frenos? Es lo que a todo el mundo que la prueba mas le decepciona.

V's

...hola Solitaria!

...parece que últimamente te tira el trail, eh? jejeje!!

Aquí te dejo un entretenimiento bastante largo, pero digno de ver, de 2 TigerXC en buenas manos y en tooodos los terrenos posibles (barro, arena, nieve...)

[video=youtube;aTvYAcJOx3s]http://www.youtube.com/watch?v=aTvYAcJOx3s[/video]

...eeel laaado marrón te llaaaama!! jajaja!!

V´ss!!

Sip jajaja estoy volviendo a mis principios y eso que de vez en cuando tengo que levantar a Joey jajaja, oñe como pesa, en lo marron hay menos verdes que en lo negro jijiji.
El video es una pasada, aunque me gustaria ver que hacen con Joey jajaja

Hoy con mi gesita por lo marrón, al llegar a una zona con un pelín de barro me he acojonado y me he vuelto por dónde había venido....no veáis que culeadas!!, claro con las Tourance mixtas. El tipo del video que ha puesto solitaria no lleva tacos y maneja la moto de la leche...por eso quizás más que buenas máquinas es mejor ser buen piloto y yo voy super cagadito por lo marrón. Un saludo.

Atrás