Tiger 800 vs 1100-50 gs

RIBS

Acelerando
Hola, este finde subiendo a pinguinos he probado una tiger 800 durante unos 200 km, desde honrrubia hasta pasado Madrid y he de confesar que es calidad precio, potencia peso esta muy equilibrada , el motor estira bien aunque no es de lo mas... Tampoco busco prestaciones y la veo muy lógica para los tiempos que corren.... Lo que si que note es que tiene algo menos de estabilidad que una gs o alomejor eran mis sensaciones al estar acostumbrado a una k12r , pero mi duda viene al ver una 1100 gs al lado de la tiger y a pesar de los años de mas la veo preciosa, en vuestra opinión merece la pena una 1100 1150 aunque tenga mas años ? Y no menciono la 1200 porque no me llena tanto , teniendo en cuenta que
La tiger no sale muy cara eso si sin extras la tiger, con una 1100 se pueden mantener ritmos de 130-140 a duo y cargado? Sin que la moto sufra mucho, pensareis que rarito es uno pero no se hace mucho que me tiene enmelónado la gs.... Vamos que si encontrara una en buen estado y manteniendo la bien se podría exprimir unos cuanto años mas... O por el contrario va a ser un saco roto en cuanto posibles avería , revisiones, si ya lo se , no se puede comparar con una moto nueva y con garantia pero es que es tan bonica ja ja, solo busco opiniones de momento.... Ráfagas

Hay muchas motos con 10-15 años aun sin desvirgar... si te gustan las 1100 ó 1150 con 6000 euros tendras mucho donde elegir... no es justo compararlas con una Tyger 800 no tienen nada que ver... y por supuesto que un motor 1100 puede aguantar velocidades de crucero a duo... faltaria mas.

He sido poseedor de una 1100 GS durante más de 100.000 km y he de decirte que poco hay que se parezca a este motor. He tenido Triumph, mas concretamente una Sprint ST que me encantaba por su potencia, sonido, exclusividad y bajo consumo pero con la GS puedes hacer de todo amigo.

perdona paco pero no me he explicado bien,no estoy comparandola, solo digo que en el hipotetico caso de vender la k y liarme a por una gs por ejemplo una 1100 por un poco mas tendria la tiger,pero como siempre cuando compro algo me dejo levar por mi corazon y la 1100 es una gran candidata,aparte queria plasmar mis impresiones sobre la tiger...sin mas un saludo y rafagas

Buenas:

Yo tuve una 1150 normal, luego compré la K1200R y al año volví a la 1150 pero Adv...

Echo de menos la K1200R por su preciosa estética y sus espectaculares prestaciones pero olvido las mismas cuando me meto por carreteras impensables para la K...

La Tiger la ponen muy bien y me parece muy bonita pero como dices, me parecen más espectaculares la 1100 y 1150.

140 kms/h a duo con la 1100 ó 1150?, por supuesto!!

He tenido una 1100 , te puedo asegurar que aguanta esa velocidad y mucha mas de la que un bolsillo hoy dia puede aguantar  ;D ;D ;D

Se me olvidaba, posiblemente la mejor moto que he podido tener.

Vssssss

Atrás