Hola, este finde subiendo a pinguinos he probado una tiger 800 durante unos 200 km, desde honrrubia hasta pasado Madrid y he de confesar que es calidad precio, potencia peso esta muy equilibrada , el motor estira bien aunque no es de lo mas... Tampoco busco prestaciones y la veo muy lógica para los tiempos que corren.... Lo que si que note es que tiene algo menos de estabilidad que una gs o alomejor eran mis sensaciones al estar acostumbrado a una k12r , pero mi duda viene al ver una 1100 gs al lado de la tiger y a pesar de los años de mas la veo preciosa, en vuestra opinión merece la pena una 1100 1150 aunque tenga mas años ? Y no menciono la 1200 porque no me llena tanto , teniendo en cuenta que
La tiger no sale muy cara eso si sin extras la tiger, con una 1100 se pueden mantener ritmos de 130-140 a duo y cargado? Sin que la moto sufra mucho, pensareis que rarito es uno pero no se hace mucho que me tiene enmelónado la gs.... Vamos que si encontrara una en buen estado y manteniendo la bien se podría exprimir unos cuanto años mas... O por el contrario va a ser un saco roto en cuanto posibles avería , revisiones, si ya lo se , no se puede comparar con una moto nueva y con garantia pero es que es tan bonica ja ja, solo busco opiniones de momento.... Ráfagas
La tiger no sale muy cara eso si sin extras la tiger, con una 1100 se pueden mantener ritmos de 130-140 a duo y cargado? Sin que la moto sufra mucho, pensareis que rarito es uno pero no se hace mucho que me tiene enmelónado la gs.... Vamos que si encontrara una en buen estado y manteniendo la bien se podría exprimir unos cuanto años mas... O por el contrario va a ser un saco roto en cuanto posibles avería , revisiones, si ya lo se , no se puede comparar con una moto nueva y con garantia pero es que es tan bonica ja ja, solo busco opiniones de momento.... Ráfagas