Tiger 800XC Edición especial.

5C78727970747D4E7A7F78767965110 dijo:
[quote author=09212C2F2F26430 link=1320411542/48#48 date=1320606042][quote author=1B3F353E37333A093D383F313E22560 link=1320411542/47#47 date=1320605759]


La triumph es sensiblemente más grande que la 800GS tanto de medidas como de sensaciones la veas desde fuera o montado en ella... de hecho a mi me parece uno de los puntos flacos frente a la BMW:..

Es que la competencia de la Triumph es la GS 1200, no la 800  :)[/quote]

Ya, por eso sacan la 1200 ahora... porque ya competían con la 800...   ::)
[/quote]


La 1200 es una turismo, no una trail ;)
 
426A6764646D080 dijo:
[quote author=5C78727970747D4E7A7F78767965110 link=1320411542/49#49 date=1320606997][quote author=09212C2F2F26430 link=1320411542/48#48 date=1320606042][quote author=1B3F353E37333A093D383F313E22560 link=1320411542/47#47 date=1320605759]


La triumph es sensiblemente más grande que la 800GS tanto de medidas como de sensaciones la veas desde fuera o montado en ella... de hecho a mi me parece uno de los puntos flacos frente a la BMW:..

Es que la competencia de la Triumph es la GS 1200, no la 800  :)[/quote]

Ya, por eso sacan la 1200 ahora... porque ya competían con la 800...   ::)
[/quote]


La 1200 es una turismo, no una trail  ;)[/quote]

Es tan trail o más que la 1200 GS...
 
54707A71787C75467277707E716D190 dijo:
[quote author=426A6764646D080 link=1320411542/50#50 date=1320607345][quote author=5C78727970747D4E7A7F78767965110 link=1320411542/49#49 date=1320606997][quote author=09212C2F2F26430 link=1320411542/48#48 date=1320606042][quote author=1B3F353E37333A093D383F313E22560 link=1320411542/47#47 date=1320605759]


La triumph es sensiblemente más grande que la 800GS tanto de medidas como de sensaciones la veas desde fuera o montado en ella... de hecho a mi me parece uno de los puntos flacos frente a la BMW:..

Es que la competencia de la Triumph es la GS 1200, no la 800  :)[/quote]

Ya, por eso sacan la 1200 ahora... porque ya competían con la 800...   ::)
[/quote]


La 1200 es una turismo, no una trail  ;)[/quote]

Es tan trail o más que la 1200 GS...   
[/quote]


Con estas ruedas me cuesta considerar a la 1050 trail:

Neumático Delantero 120/70 R17
Neumático Trasero 180/55 R17

Pero si tú lo dices  :)

(Desafortunadamente yo no la he probado)
 
creo que hablais de modelos diferentes ::)

esta en el horno pendiente de salir la triumph explorer 1200 que será competencia de la bmw gs 1200 quizas en la feria de milan dentro de unos días... ::)

triumph-tiger-explorer-.jpg
 
NO es 1050, es 1200 y la saca la marca británica para competir con la 1200GS al igual que sacó la tiger 800 para competir con la 800GS...

Explorer_RHF_1024.jpg
 
71555F545D5950635752555B54483C0 dijo:
[quote author=2200130D0E123E2F00170013130E610 link=1320411542/45#45 date=1320594076][quote author=2A37010A072903620 link=1320411542/44#44 date=1320588980][quote author=273639322225382732363924232F570 link=1320411542/40#40 date=1320583840]
Carlos203 dijo Hoy a las 1:29pm: :o Preciosa. 

Una lástima que a los de Triumph solo les de por hacer [highlight]motos canijas.[/highlight]

;)

hombre no son tan pequeñas ::)


;D ;D ;D Lone, que si vieras al que "protesta"  :o entenderias porque se queja

[/quote]

Vaaaaaale rectifico. Triumph hace motos canijas para mi. De todos modos tengo derecho a quejarme igual que se quejan los de 1,70 de que la GS 1200 Adv. es grande.  ;D

La Tiger 800XC la veo competencia directa de GS800 y si me tuviera que decidir por una de las dos, que no es el caso, lo haría por la BMW simplemente por cuestión de tamaño porque la Triumph me gusta mas y encima la concesión de Zaragoza funciona muy bién.

De todos modos los productos Triumph cada vez me gustan mas:

triumph-revela-el-secreto-formas-L-Lw_HLD.jpeg


;D
[/quote]


La triumph es sensiblemente más grande que la 800GS tanto de medidas como de sensaciones la veas desde fuera o montado en ella... de hecho a mi me parece uno de los puntos flacos frente a la BMW:..[/quote]

Pues gracias por la información. Yo he visto las dos motos aparcadas juntas y me parece mas grande la BMW, pero las medidas pueden engañar visualmente y no me atrevería a afirmarlo tajantemente. Si algún día me decido por una moto de este segmento iré metro en mano midiendo el triángulo puños-asiento-reposapiés, que es lo importante si hablamos de ergonomía. Además la Triumph me gusta mas y si es la protagonista del post ni ten cuento. :)

;)
 
Yo me bajé de la 800 para probar la tiger, no se con el metro en al mano, pero cuando te subes en al triumph ves más volumen de moto, y se nota más pesada, y se nota mucha mas anchura de moto... para mi demasiado grande...la gs es más estrechita, más ligera y menos aparatosa...
Esteticamente me gustó la triumph, en carretera me gustó mucho, creo que es mucho más aplomada que la GS... pero el motor, la agilidad y el uso off, para mi no llega la inglesa...
 
Atrás
Arriba