Tiene usted toda la razón.... tuve una Scram bafletomizada y sonaba igualita pero en esta se notan los caballos de más de la Bonnie...además de los retoques de motor ( filtro, carburación , escape , etc).....la pena es que con la ITV actual no la pasas ni de coña >
Hombre, y tanto que es para eso, si no me equivoco el nombre Scrambler viene del "concepto scrambler", que puede decirse que son las madres de las trail, es así?
Tiene usted toda la razón.... tuve una Scram bafletomizada y sonaba igualita pero en esta se notan los caballos de más de la Bonnie...además de los retoques de motor ( filtro, carburación , escape , etc).....la pena es que con la ITV actual no la pasas ni de coña >[/quote]
FINN, que el señor, aunque lleve una camiseta del Barça, no pasa la ITV por estos lares...
Eso ya lo tengo claro ;D.....pero eso no me consuela ........cuando cumpla 60 ( ahora 45) quiero una de esas ...haber como va la ITV en España por entonces
Eso ya lo tengo claro ;D.....pero eso no me consuela ........cuando cumpla 60 ( ahora 45) quiero una de esas ...haber como va la ITV en España por entonces
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.