tija superior y semimanillares f 800 s

Si te refieres a mí, yo ya he hecho el cambio de ST a S pero de momento no tengo intención de vender los manillares.

Un saludo! ;)

Te he puesto un privado! tranqui...no quiero coaccionarte para que me los vendas jejje...

2E293F38252322294C0 dijo:
Si te refieres a mí, yo ya he hecho el cambio de ST a S pero de momento no tengo intención de vender los manillares.

Un saludo! ;)

hola yo tengo una st con el manillar partido y me gustaría ponerle el manillar con la tija que va en una sola pieza, queda alguien que quiera cambiar? o venderme la tija y el manillar que lo haya cambiado?

yatchblue yo tengo los semimanillares y quiero cambiar a manillar de la ST si te interesa,manda un privado.

Hola,

Yo estuve hace un año o dos dándole vueltas al tema, total que al final me he decidido a entrar a circuito con lo q si me interesaría ponerle semis a la S, así que si alguién los vende que me envíe un privado. No quiero cambiar, solo comprar, pues prefiero quedarme el manillar original por si acaso más adelante cambio de opinion.

Gracias,

Hola, estoy buscando manillar de ST para ponérselo a mi S, alguno vende el manillar de la st?
O si sabe alguien donde poder comprarlo.

Busco semimanillar de s para st. Tambien acepto cambio. Pero antes me gustaria probar la postura.supongo que se ld puede poner todo igual..

Busco semimanillar de s para st. Tambien acepto cambio. Pero antes me gustaria probar la postura.supongo que se ld puede poner todo igual..
Hola axel, yo vendo los míos, pero ya están desmontados, mira a ver si puedes probar un modelo s que es la posición en la que quedarán.

Yo estoy pensando en ponerle semi a mi st, es comoda la moto con semis????
La posición de conducción es diferente es más agachado, tipo r, si lo que buscas es comodidad no te lo recomiendo, ponerle semis es para entrar en circuito o buscar una posición más racing.

Atrás