TIM CAT. SALIDA 28 ENERO A L'EMPURDÀ

Carles:

Nos hubiera gustado volver a verte  :'(

Xavier:

Por aquí me dicen que serás muy bienvenido con tu preciosa moto roja  ;D ;D ;D
 
7B61647E6D5A2539263A5A5C080 dijo:
Sentimos informaros que en esta ocasion nos es imposible acompañaros, llevar cuidado y que disfruteis.

V´sss
Luis & Amalia


Os echaremos de menos

Un abrazo

"A"
 
757D797C79100 dijo:
[quote author=282D31232C420 link=1327403776/46#46 date=1327679442]Tengo mesa a las 14:30

¿Estamos a tiempo de añadirnos a taula ?....lo digo por lo de la reserva y tal...

SALU2PATOOSSS..
[/quote]

Por supuesto, Mañana les llamo para dar la lista definitiva

Nos vemos :)
 
397632696A68682A2C580 dijo:
[quote author=3230233D3422333C26510 link=1327403776/50#50 date=1327694057]Para cuando la próxima??? :'( :'( :'(

Pasadlo bien mañana ;) ;) ;)

Pero a la próxima no puedes faltar   :)[/quote]

Casi que ya me da verguenza decir nada. En todo el año pasado solo os acompañé en dos ocasiones y eso que quise acompañaros en varias ocasiones.
Este fin de semana que era perfecto para acompañaros, tanto por tenerlo libre, por no tener ningún compromiso con nadie para salir en moto, como por cercanía de la ruta. Por cierto, es una de las mejores que tenemos por la zona.
Pero cuando las cosas se ponen mal :-[ :-[ :-[

Disfrutad de la carretera, de los paisajes, de la comida y sobretodo del grupo. Lo último no tiene precio ;) ;)
 
Bueno todo i que sólo os he acompañado hasta el primer avituallamiento ya he salido del armario, no del lado oscuro eh!!
Ya habeis ubicado mi roja i yo mismo al nick igual que yo he puesto cara a los integrantes o parte de los integrantes del Team.
Disculparme pero para los nombres de entrada soy un negado con el tiempo ya me los memorizaré.
Que deciros que vosotros ya sepais, pero por si alguno no lo sabe o los demaás teniais alguna duda son /sois un grupo maravilloso. Uno no se encuentra desplazado en ningún momento.
Para la próxima si la fecha lo permite sumaremos un integrante más a la caravana.
;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos,

Xavier, nos alegramos de que hayas podido rodar un rato con todos. ¡Hasta la próxima!
Un abrazo a tod@s

Unas fotos

p1210634m.jpg


p1210848.jpg


p1210662.jpg

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

p1210829.jpg


 
Como ha ido la comida ¿ Donde habeís comido al final?, yo me he presentado en una horita en BCN, por AUTOPISTA.
 
Francesc al final nos comimos unos platos combinados en la Bisbal que por la hora que era nos lo comimos todo y estaban muy buenos y nos venimos por la nacional despacito pues como sabes no estaba el horno para bollos
Muchas gracias a todos

Un beso

Viri
 
Hola a todos,
nos alegramos que pasarais un buen dia y que todo salira bien, aunque el tiempo no hizo el honor de acompañar al Team Cat.

AJ que guapas han quedado las antinieblas, ¿seguro que no hiciste un conjuro para poder estrenarlas?  ;)  ;)

Xavi, deseando estamos de poner cara a tu nick, ¿por que hiciste tu la foto? bueno ya habra mas salidas.

Bueno, os informamos que Dargo nos ha dejado y este fue el motivo por el que no os acompañamos, el animo no esta en su mejor momento.

V´sss
Luis&Amalia
 
5F444847290 dijo:
Francesc al final nos comimos unos platos combinados en la Bisbal que por la hora que era nos lo comimos todo y estaban muy buenos y nos venimos por la nacional despacito pues como sabes no estaba el horno para bollos
Muchas gracias a todos

Un beso

Viri
Ahí que ver como sois Viri, yo los platos no me los como, lo siento pero yo soy así y así me lo han enzeñado ;D ;D ;D
Un abrazo guapetona y gracias a todos por haberme echo compañia mientras venían a darme voltios ;) ;) ;)
 
23393C2635027D617E620204500 dijo:
Hola a todos,
nos alegramos que pasarais un buen dia y que todo salira bien, aunque el tiempo no hizo el honor de acompañar al Team Cat.

AJ que guapas han quedado las antinieblas, ¿seguro que no hiciste un conjuro para poder estrenarlas?  ;)  ;)

Xavi, deseando estamos de poner cara a tu nick, ¿por que hiciste tu la foto? bueno ya habra mas salidas.

Bueno, os informamos que Dargo nos ha dejado y este fue el motivo por el que no os acompañamos, el animo no esta en su mejor momento.

V´sss
Luis&Amalia

Luis - Amalia, lo sentimos de verdad. Estos bichillos, sin darnos cuenta, calan hondo en la familia y cuando más lo notas es cuando ya no están.

Un fuerte abrazo
 
Rter@@@@@@@sssss....!!

Vaya faena el tiempecito. Ayer, quien más quien menos, nos tocó mojarnos. Lo jodido que además hacía frío... y lo fuerte, según dicen, está a punto de llegar.
Que ganas tenemos de veros, aunque sea bajo la lluvia...!!  :'( :'( :'(

Jesús, esa foto de tu moto.... fea fea... Yo en tu lugar quitaba esos faros enseguida. Tu sabes que tendrás problemas de batería, con el can bus, te los pueden robar, te pueden multar, puedes molestar a los que vienen de cara...?? Creo que no ha sido buena idea...  >:( >:( >:(









(....en ocasiones veo faros....)
 
6A70756F7C4B3428372B4B4D190 dijo:
Hola a todos,
nos alegramos que pasarais un buen dia y que todo salira bien, aunque el tiempo no hizo el honor de acompañar al Team Cat.

AJ que guapas han quedado las antinieblas, ¿seguro que no hiciste un conjuro para poder estrenarlas?  ;)  ;)

Xavi, deseando estamos de poner cara a tu nick, ¿por que hiciste tu la foto? bueno ya habra mas salidas.

Bueno, os informamos que Dargo nos ha dejado y este fue el motivo por el que no os acompañamos, el animo no esta en su mejor momento.

V´sss
Luis&Amalia

Se comentó el motivo de vuestra ausencia, lo siento. Pues salgo en la foto no fui el que la hizo, solo salgo en la primera i con el casco puesto, pero tranquilo que nos veremos las caras, de buen rollo eh! ;) ;) ;)
 
Bueno, pues valla carillas de frío tenéis en la foto :eek:

¿Hace repetir la rutilla otro día, pero en día soleado y con buena temperatura y que os pueda acompañar yo? ;)

Jesús: Tengo ganas de ver en directo la combinación que has puesto de defensas + antiniebla....

Luís y Amalia: Siento mucho lo del perrillo.
 
4279787F6262160 dijo:
Rter@@@@@@@sssss....!!

Vaya faena el tiempecito. Ayer, quien más quien menos, nos tocó mojarnos. Lo jodido que además hacía frío... y lo fuerte, según dicen, está a punto de llegar.
Que ganas tenemos de veros, aunque sea bajo la lluvia...!!  :'( :'( :'(

Jesús, esa foto de tu moto.... fea fea... Yo en tu lugar quitaba esos faros enseguida. Tu sabes que tendrás problemas de batería, con el can bus, te los pueden robar, te pueden multar, puedes molestar a los que vienen de cara...?? Creo que no ha sido buena idea...  >:( >:( >:(









[highlight](....en ocasiones veo faros....)[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo tambien, no sé si los veo o sueño con ellos ::) ::) ::) ::)

Alicia
 
Silver, te presentamos a Xavier (al fondo a mano derecha)

p1210639.jpg
 
Hola, hola, hola

El miércoles es 01 de febrero y ........ primer miércoles de mes. ¿Nos vamos a cenar a Parets?

Toni, no hay excusas  ;D ;D ;D. Kris ya se encuentra bien. 
 
Uiiii...!!! Xavi... Tu estabas con Rodamon y Paco instalando el cablecito, en el parking de Rodamon, cuando fui a recoger los cablecitos de los demas compis..??
 
474556484157464953240 dijo:
Para cuando la próxima??? :'( :'( :'(

Pasadlo bien mañana ;) ;) ;)


De buena te librastes , que dia massssssss feo tuvimos , nos vemos en la proxima ,si te animas ;)

Saludos
 
6B24603B383A3A787E0A0 dijo:
Hola, hola, hola

El miércoles es 01 de febrero y ........ primer miércoles de mes. ¿Nos vamos a cenar a Parets?

Toni, no hay excusas  ;D ;D ;D. Kris ya se encuentra bien. 



MANIFESTAROS​


Pero no en contra de la subida del IRPF ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nosotros -si no llueve, truena o nieva- allí estaremos  ;D ;D
 
EHHHH, que los VSS también estaran faltaria mas :D :D. que ya sabeis que nos apuntamos a um bombardeo si hace falta ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo también voy al Cole, pero no a desconectar :( :(
Así estaba hoy el patio de mi Cole, ¡que día más divertido!

p1210979.jpg
 
Os parece bonito..?? A vuestra edad y en el cole todavía...??

Habéis hecho ya los deberes de hoy..??
Seguro que estáis viendo Bob Esponja... Si es queeee... >:( >:(
 
4972737469691D0 dijo:
Os parece bonito..?? A vuestra edad y en el cole todavía...??

Habéis hecho ya los deberes de hoy..??
Seguro que estáis viendo Bob Esponja... Si es queeee...  >:( >:(

Siiiiiiiii, ya he hecho los deberes. ¿Bob Esponja? Noooooooooo yo solo veo Phineas y Ferb ;D ;D ;D
Y mañanaaaaaaaaaaa el Sr. Felip Puig nos manda al Cole otra vez, con el frío que haceeeeeeeeeee :'( :'( :'(
 
[move]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328299582/0#3[/move]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
HOLAAAA :
Bonito fin de semana,nosotros lo pasamos metiditos en casa, eso si acompañados muy bien acompañados, con buena comida y buena  bebida. :D :D :D :D :D :D :D :D

Vsss 
Amalia
 
Arriba