Timazo GS ADV 2007

Overlander

Curveando
Es para mear y no echar ni gota, una ADV del 2007, con 39000km y todos los extras, en perfecto estado por 4321 aurelios...,

http://www.merkatia.com/trail/bmw_gs_1200_adventure-huelva-1319417.html

lo cojonudo que habra algun infeliz que pique, a los tios que viven de esto es para colgarles por los huevos, por jugar con las ilusiones y los sueños de muchos, aparte de con su dinero,  >:( >:( >:(.

Siendo de 2007, cómo le pueden quedar cuatro meses de garantia oficial, será de tercera mano y vendida de segunda en un conce BMW?, estará mal el precio y serán 14231?, dice que el anuncio es de Huelva, pero... el prefijo de Huelva es 959 y el telefono que viene es 943425287 que creo que es de Vizcaya... en fin... todo muy raro

0A372F5C0 dijo:
Siendo de 2007, cómo le pueden quedar cuatro meses de garantia oficial, será de tercera mano y vendida de segunda en un conce BMW?, estará mal el precio y serán 14231?, dice que el anuncio es de Huelva, pero... el prefijo de Huelva es 959 y el telefono que viene es 943425287 que creo que es de Vizcaya... en fin... todo muy raro

esa es otra, la garantia si no me equivoco son dos años, el telefono que dices que es de Bizkaia, he llamado y no existe, los de aqui son 94 pero luego hay que marcar otro 4, y este y este tiene un 3, >:( >:(

Vendo BMW GS 1200R Adventure, 39.500 KM, 2007, Blanca Matriculada en dos mil siete, aun restan 4 meses de garantía BMW, ruedas recien puestas, todos los extras, todo original BMW. nunca a tenido ningún siniestro ni multa. Siempre en garage.

curiosolo e la garantis,y lo de la multa,y a mi que me importa las multas que tengan??suponiendo claro que fuera verdad,la verdad es que todo este tipo de anuncios coinciden en que el vocabulario que utilizan tiene claros errores de traduccion.

Y lo del precio???tan preciso,mmmmmmm huele mal. >:( >:( >:( >:(

pero bueno a ;D ;D ;D tocan.

Pues tan sencillo como llamar y decir "Quiero verla".

Este en concreto no se (por precio...) pero el que pica con estos timos, joder...

Hola, es muy común este tipo de timos por internet, si sigues contactando con el vendedor al final te dirá que es inglés, ruso, alemán o yo que se, que tiene la moto en Inglaterra y que te la envía sin coste alguno para que la veas. Al final pide un porcentaje del coste de transporte como garantía y si lo pagas voló tu dinero. No existen los duros a pesetas.

64696A69646C696A050 dijo:
Hola, es muy común este tipo de timos por internet, si sigues contactando con el vendedor [highlight]al final te dirá que es inglés, ruso, alemán o yo que se, [/highlight]que tiene la moto en Inglaterra y que te la envía sin coste alguno para que la veas. Al final pide un porcentaje del coste de transporte como garantía y si lo pagas voló tu dinero. No existen los duros a pesetas.

a mi lo que me alucina es que encima digan que es de Huelva, >:( >:(

en paginas como segundamano encuentras de estos anuncios una docena en media hora. coches, todoterrenos, motos...

Anuncio retirado.

¡He llegado tarde, a mí me interesaba, es un buen precio! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Vendo Toyota Yaris, dos años, 12.000 km., 3.000 euros y yo to emocionao, "quiero verlo".....
De vez en cuando miro la foto que guardé en su día.

El de la moto ni se ha molestado en poner un precio verosímil, aunque fuera bajito.
Que torpes.
Por suerte.......

Hombre el que quiera comprar la moto a ese precio no creo que no se merezca lo que le pase.... es como el timo de la estampita, yo veo un tonto que vende estampitas e intento engañarlo, y el engañado soy yo, el que quiera comprar a un precio "escandaloso" desde mi punto de vista esta intentando engañar al vendedor.

252725212922212D254E0 dijo:
Mirar estos...

[highlight]Bmw R1200 Rt abs int sport    1.300€[/highlight]

http://www.segundamano.es/[highlight]baleares[/highlight]/bmw-r1200-rt-abs-int-sport-/a30675761/?ca=7_s&st=a&c=6

[highlight]2009BMW R1200GSA ccy 2.400€[/highlight]

http://www.segundamano.es[highlight]/baleares[/highlight]/2009bmw-r1200gsa-ccy/a30714995/?ca=7_s&st=a&c=6

>:( :( :o :o :o :o

una ADV del 2009, 2400 aurelios y una RT 1200, 1200 Aurelios, y de Baleares, no doy credito :o :o :o >:( >:(, pero no se puede seguie a esta gentuza informaticamente y meterles un paquete, creo que hay un seccion de la guardia civil que se dedica a delitos informaticos, se les podria mandar esto para que tomasen medidas,  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Los primeros que deberian hacer filtro es la propia pagina... en motos.net no se ven estas cosas... o al menos no tan descaradamente :-/ :-/... La Guardia Civil o la Policia mientras no haya un delito de por medio no pueden hacer nada... todos sabemos que se trata de estafas... pero la estafa no tiene grado de tentativa... tiene que estar consumada. :-/

En Segundamano.es hay anuncios/timo a patadas...

Pero es que habría que ser muy, muy tonto para creerse chollos tan brutales, ya podían disimular un poco los precios...

Atrás