Timbrado del carné de revisiones. ¿Servicio oficial / no oficial ?

WuenosWuelos

Acelerando
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
247
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una vez acabado el periodo de garantía, si vamos a un taller que no es servicio oficial BMW...
a) Algunos sellan el carné y otros no.
b) Cuando vendemos la moto el comprador aprecia que esté timbrado por servicio oficial.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Seguir en el yugo de los servicios oficiales realmente merece la pena? :(:(
 
uuufff...vaya preguntita mas complicada de contestar...

yo soy mecánico y mejor mecánico que yo para mi moto te aseguro que no hay, con eso quiero decir que el librito desde que la tengo no se ha sellado,
pero tiene un mantenimiento que el servicio oficial ni de coña me lo haría (ni dejandome cientos de euros..se de lo que hablo..)

sinceramente para mi el libro sellado por bmw o por cualquier otro taller no me dice nada, para una persona no entendida en el tema pues puede ser un pequeño plus
pero que a la hora de la reventa la pasta que te hayas dejado en los talleres no te va a subir el valor de la moto...
lo mejor si sabes lo que haces, que hagas tu mismo tu mecánica, si no sabes de esto búscate un buen taller con gente honesta y fiarte de ellos...
el librito bmw sellado por otros no vale de na...

espero haberte ayudado

un saludo
 
Pero, aunque esté sellado por "taller xxx" el comprador sabe que has pasado las revisiones en su momento... ¿o ni eso?
 
Mejor que el libro sellado ,las facturas de las revisiones y mantenimiento, asi como de aquellos accesorios o recambios que el vendedor ha montado directamente. El libro sellado se presta a un "sellado masivo de ultima hora" en caso de compras en talleres o compraventas....
 
Mejor las facturas, y del libro ni caso.
El día que vendas la moto verás que tantos años, tanto precio, ni kilómetros ni accesorios, ni le puse aceite supergueno, ni la lavaba con agua del Carmen ni ná de ná.