TIMO al canto

nueve0nce

En rodaje
Buscando y rebuscando una RT 1200 me encuentro con este anuncio y aunque es de esos que "huele" mal les escribo un correo electronico.La contestacion la esperada,que si vive en el extranjero,que si la manda contra reembolso,que si una agencia me la lleva a casa.......Vamos que piensan que somos gilis.Pues eso,que ya sabeis un anuncio-timo mas.saludos

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2012-en-madrid-5417502.htm

Llama al telf y saldrás de dudas

Siento mucho de quien sea ese numero,pero le estaran machacando a llamadas y seguro que no sabe nada de ninguna moto.Ademas el paisano me ha contestado que esta en irlanda y el telefono es de Madrid.No cuadra.
Hace una temporada ,en otro anuncio-timo llame a un numero de telefono que ponia y era de una pobre señora mayor,viuda que no sabia nada de motos y me dijo que estaba aburrida de tantas llamadas.Unos Hijos de la gran P....

En la parte de la derecha del anuncio tienes estas opciones para comunicar incidencias:
¿Ves algún error?

• Precio
    mal
  • Contacto
    mal
  • Otro tipo de
    error

Si crees que hay algo mal comunicalo y evitarás que se cometa un timo.

Esos timos siguen funcionando por que hay algunos ingenuos, que creen que todos obramos de buena fe.

Se puede comprar mucho en internet, y de segundamano, claro, pero hay que desconfiar de los envios por agencia y pagos por adelantado.

Cosas como que el teléfono esté fuera de servicio, cantan.

Hace dos años conocí a un chico de Jaén que picó por una K1200S, y perdió 2.000€. Su caso tuvo cierta repercusión mediática, por que denunció y hubo un intento serio de rescatar la cantidad por parte de la GC, y salieron rn TV avisando del fraude.

De estos hay muchos, pero hay cosas que no cuadran. Verdad que a todos nos parece raro una RT del 2012 con poco más de 8.000 km. por solo 8.600 €? Si fuese verdad la compraría hasta yo, para revenderla claro.

Siento mucho de quien sea ese numero,pero le estaran machacando a llamadas y seguro que no sabe nada de ninguna moto.Ademas el paisano me ha contestado que esta en irlanda y el telefono es de Madrid.No cuadra.
Hace una temporada ,en otro anuncio-timo llame a un numero de telefono que ponia y era de una pobre señora mayor,viuda que no sabia nada de motos y me dijo que estaba aburrida de tantas llamadas.Unos Hijos de la gran P....

Pues yo avisé a una persona que si vendía su moto y se habían apropiado de su anuncio

Hola en el mismo anuncio se puede denunciar,a motos.net

Yo he denunciado algunos de estos a Motos.net y no me han hecho mucho caso. Por de pronto, ni contestan a los emails.

Pues yo he de decir que lo denuncié hace tiempo en Motos.net y no sólo me contestaron, sino que retiraron el anuncio inmediatamente. Esta fue su respuesta:

Lamentamos lo ocurrido. Anuncio eliminado. EVITE ESTAFAS: No tenga en cuenta el anuncio si le dicen que el vehículo está fuera de España, no se fíe de los precios excesivamente baratos, no adelante dinero sin haber visto el vehículo, y recuerde que Coches.net no tiene agentes intermediarios ni interviene en las transacciones. Por favor, lea las recomendaciones de la Guía: http://motos.coches.net/guia-seguridad-compra-venta-motos.aspx

Al César lo que es del César...

Eso es muy facil de averiguar, si os dicen que la moto esta en, por ejemplo Irlanda "dime la direccion que tengo un hermano viviendo en Irlanda que va ir a verla" veras como ni te contestan, que es en España en Barcelona pues lo mismo.
Pero que son gandules hasta para estafar, utilizan las fotos de otros anuncios para el suyo.

YO he escrito varios emails a motos.net denunciando anuncios con fraude, y lo quitan rápidamente. En la sección de contacto, les cuentas el caso, les pones el link al anuncio y ya se encargan.

Pues yo he de decir que lo denuncié hace tiempo en Motos.net y no sólo me contestaron, sino que retiraron el anuncio inmediatamente. Esta fue su respuesta:

Lamentamos lo ocurrido. Anuncio eliminado. EVITE ESTAFAS: No tenga en cuenta el anuncio si le dicen que el vehículo está fuera de España, no se fíe de los precios excesivamente baratos, no adelante dinero sin haber visto el vehículo, y recuerde que Coches.net no tiene agentes intermediarios ni interviene en las transacciones. Por favor, lea las recomendaciones de la Guía: http://motos.coches.net/guia-seguridad-compra-venta-motos.aspx

Al César lo que es del César...

Pues bueno es saberlo. Si ahora contestan y lo hacen, a denunciarlo se ha dicho. ;)

Hay estafadores de este tipo en todo tipo de articulos de segundamano, siempre actuan igual, telefono falso, solo contacto por mail y siempre estan fuera,
las paginas donde se anuncian tan solo se limitan a eliminar estos anuncios y bloquear la IP, pero podemos hacer otras cosas

La Guardia Civil "aunq no los soporte", tiene un sistema para seguir este tipo de abusos y estafas. tanto si has sido estafado o como si quieres informar de una sospecha de estafa como es esta. Dejo el link

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Buscando y rebuscando una RT 1200 me encuentro con este anuncio y aunque es de esos que "huele" mal les escribo un correo electronico.La contestacion la esperada,que si vive en el extranjero,que si la manda contra reembolso,que si una agencia me la lleva a casa.......Vamos que piensan que somos gilis.Pues eso,que ya sabeis un anuncio-timo mas.saludos

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2012-en-madrid-5417502.htm

manda un correo a la web, que estudien el caso

Hola a todos ,este tema lo vivi durante un año cuando decidi buscar una BMW RT1200 puse una alerta precio en la web de motos.net unos por si salia una oportunidad todas las ofertas que salieron me puse en contacto y era una estafa ,todos que si la moto esta en Inglaterra,Alemania incluso te encaminaban a unas empresas de transportes de vehiculos que no pagaban al comprador hasta que tenias la moto en casa y era una garantia pero esta web no era de fiar , muchos correos para realizar la operación hasta que me arte incluso llame a motos.net de lo que me estaba encontrando en tudas estas operaciones , al final la compre en un concesionario de motos que tenian una en Girona ,parece mentira que tengamos tantos chorizos pendientes de buenas personas caigan en sus garras.....

Quien cae en estos timos es por que el que queria timar era el ....

Atrás