Timo casco bell

Lo primero que hay que mirar en una pagina donde pensamos comprar es que en la barra de direccion de nuestro navegador aparezca un candado verde cerrado, seguido de la palabra seguro. Y la direccion debe empezar: https://www. Con todo y con eso yo solo compro en sitios que ya conozco o que tenga referencias de otros usuarios.
Gracias por el aviso, y suerte.
 
Gracias por el aviso.
Yo no compro en páginas si no puedo pagar con paypal.
 
Gracias por el aviso y gracias por ser tan honrado, no todos somos capaces de admitir que nos han tomado el pelo.
 
Si lo has pagado con VISA denúncialo en la policía y ve al banco con la denuncia y tienes muchas posibilidades de que te devuelvan el importe la empresa de la tarjeta. A mí me pasó el año pasado algo similar y me lo devolvieron.
 
Hola a mi también me ha pasado con una chaqueta comprado con tarjeta el banco luego de poner una reclamación y explicar los hechos me devolvió el dinero. Busca en foros seguro hay mas damnificados y sirve como prueba también frente al banco. saludos y suerte
 
También estafan con la marca AGV, al final, la tarjeta bancaria hizo la devolución, previa denuncia en la G.C. y 2 meses de espera, además aprovecharon nuestra tarjeta para realizar una pequeña compra, gracias que había poco saldo (también devolvieron).
:(
 
Pero hombre, como caes en eso. Y mira que compro Bell, si algún día quieres alguno me lo dices. Siempre los compro en UK, o casi siempre y a precios muy buenos. Espero recuperes lo pagado. Saludos
 
Buenas, que pagina me recomendarían para la compra de casco, chaquetas.... estoy esperando mi nueva bmw NineT racer y tengo q ir mirando un poco de todo :)
 
Hay muchas, nacionales, alemanas y del Reino Unido sobre todo. Dependiendo de lo que busques encuentras mejores ofertas en unas u otras. En cascos te recomiendo probar en una tienda antes si es posible. Cada marca es un mundo y cada cabeza también.
 
¿Y alguna en particular fiable para ir ojeando de todo un poco?. Y si claro tenia pensado pasarme por tiendas para el casco y buscar uno que quede bien ajustado. :)
 
Arriba