Timo o timo?

camposkr

Curveando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
1.011
Puntos
38
Ubicación
Entre Madrid y Bailén (Jaén)
Hola compañeros, he abierto aqui este post porque en la seccion de otros temas no me deja, el caso es que vi un anuncio chollo por internet y le envie un email pidiendo info sobre la moto, una k1300r, la moto de mis sueños( hoy, mañana ya......no se jejejejeje) y esto a sido lo que me ha contestado, ademas de cinco fotos, pues eso, que opinais, timo o chollo?


Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta. Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espania, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.

Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 6110 EUR 2.600 km. El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre. La moto está en mi casa , y será enviada desde allí. El envío será realizado con DAS ápice y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.

La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos. Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber

Pd: no os cebeis conmigo eehh, parece un timo evidente, solo busco vuestras opiniones,un saludooo.
 
Siguele el rollo, yo lo hago... Asi le das virilla !!! Por la venta de una moto mia, me llegaron a enviar un cheque falso, que evidentemente denuncie a las autoridades, Jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Es un timo.
Ya salió por aquí hace tiempo y además con la misma película.