javier-r65
Curveando
http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp?Msg_id=79830&For_id=14&Portal=1&zona=generales#
La gente se lo piensa todo....... :-[
La gente se lo piensa todo....... :-[
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
erresiengese dijo:Si el objeto de la financiación es la moto, no se puede traspasar la documentación al nuevo propietario hasta que el vendedor no paga todo lo que debe y entonces reclama la reserva de dominio. Si no hay cancelación de reserva de dominio, no hay traspaso. Fácil de comprobar en Tráfico.
Si el vendedor ha pedido un crédito personal para comprarse con el dinero una moto, pues si se puede traspasar, ya que no pesa sobre élla reserva de dominio, así es que si luego no paga el problema es suyo, no del comprador.
Me extraña que en este enlace se diga que han comprobado que la moto está libre de cargas, porque si tuviera una reserva de dominio en Tráfico se lo deberían haber dicho.
Dicho esto, o hay algún detalle que se me escapa, o no acabo de ver el timo, a lo mejor me lo podéis aclarar.
Salut!!!
HUCHEKA dijo:Yo solo lo veo posible si el estafador presenta identificacion falsa (dni, nominas renta, domicilio)
y el banco le da un CREDITO PERSONAL , a los dias vende el coche, desaparece y por supuesto
que no paga ni un recibo mas
pero estafa al banco no al comprador