TIMONEANDO??

No lo habia visto,y si que está güapo....Siempre he querido probar una super motar y es algo que tengo pendiente,a ver si algún dia hay suerte.........Donde está biaggi???....Saludos

Ya habia salido!!! Pero..............................es impresionante!!!! ;)

Pues si que está chulo, y parece que se lo pasan bien.

Y en la tierra llevaban neumáticos de asfalto? :o

Emi dijo:
Pues si que está chulo, y parece que se lo pasan bien.

Y en la tierra llevaban neumáticos de asfalto?  :o

Supermotard suele ser así. La mayoría por asfalto y un poco de tramo tierra con saltitos.
Como le zurra el Hayden!!!

Solo una palabla IMPRESIONANTE que pasada ;D ;D

Los pilotos de motogp controlanmucho en esto. Lo usan de entrenamiento. Es espectacular. ;)

Video guapo, gracias por el enlace, no lo habia visto. Desde luego, si a alguien no le queda claro que es el contramanillar, pues creo que en el vídeo se ve muy bien y, otra cosa, es de destacar que a la hora de hacer "piruetas" nada mejor que en un circuito controlado, no esos insensatos que hacen invertidos y caballitos en la vía pública.

Ráfagas pa to kiski.

Pues casi como yo con mi r1200r... que forma de reducir y qué control!!! Espectacular!!!

Espectacular. :o
Un consejito para los más inexpertos entre los cuáles me incluyo: No intenten hacerlo en su vida cotidiana. ;)

Saludos.

Pues para hacerlo en el día a día.... está muy jodido. Es increible el control que tienen sobre la máquina. Realmente han conseguido que sea una parte más de ellos mismos.... No creo que me atreva a hacerlo.

V'ssssssssssssssssss

Un dia me adelantaron tres motos conduciendo asi , y era imposible seguirles  ;)

Atrás