Tintar traje de dinatec y cordura

unicri

Acelerando
Registrado
28 Ene 2003
Mensajes
230
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Hola,

Pues eso, que queria saber si alguien ha tintado algún traje de dinatec o cordura de un color mas claro a otro mas oscuro por ejemplo negro y sobre todo, si se ha quedado bien :)

Salud2
 
yo no lo haria conozco de uno que tinto de azul un traje de cordura mas los guantes,no se de que marca,le pillo una tormenta de verano y cuando se lo quito parecia un pitufo se tuvo que frotarse bien para quitarselo ;D ;D ;D
 
06150908470 dijo:
yo no lo haria conozco de uno que tinto de azul un traje de cordura  mas los guantes,no se de que marca,le pillo una tormenta de verano y cuando se lo quito parecia un pitufo se tuvo que frotarse bien para quitarselo ;D ;D ;D

:) :) :) :) :)

Nadie mas opina, la verdad que parece arriesgado, a no se que alguien lo haya hecho y le halla salido bien.

Salud2
 
Hola, pues pruebalo primero con unos guantes y despues nos cuentas, yo lo que te puedo decir es que una vez lleve a tintar unas botas de cuero deportivas y me quedaron muy bien, jamas me mancharon nada y las moje unas cuantas veces.
 
Yo también estoy muy interesado, querría tintar una parte azul de mi chaqueta de cordura a negro o gris oscuro.

Así que si lo pruebas nos cuentas ;)
 
4764776C73646A050 dijo:
Yo también estoy muy interesado, querría tintar una parte azul de mi chaqueta de cordura a negro o gris oscuro.

Así que si lo pruebas nos cuentas ;)

Yo creo que con las botas al ser otro material no hay problema de hecho se venden tintes para zapatos.

En cuanto a la cordura me parece que voy a tener cordura ;) y me voy a estar quieto porque los mismo al ser un material sintetico no absorbe el tinte y por eso si luego se moja destiñe. A no ser que alguien que lo haya probado me diga lo contrario. De todas formas gracias por vuestras respuestas.

Salud2
 
Dinatec y Cordura son textiles artificiales coloreados en masa en la fábrica de la hilatura.

Sospecho que no admiten un teñido posterior estable, ¡piensa que estás tiñendo un plástico!

Si el tinte posterior de una prenda de tejido natural (algodón, lino) te da problemas (teñido no uniforme, desteñido ante lavados...) imaginate tiñendo estos tejidos... No me extraña la anécdota de la lluvia y el pitufo relatada en este mismo hilo.

Manuel

PD COÑO ES MI MENSAJE 2000 !!!
 
no tintes la cordura ...es material sintetico y no tecojera , si lo preguntas en una tintoreria te lo diran ;) ;) ;)
 
Me habeis convencido, al ser material sintetico lo logico es no tintarlo pues no cogeria el tinte, seguramente quedaria arroalado.

Gracias por vuestras respuestas y salud2
 
no se puede, no se puede, no se puede, no se puede,
no se puede, no se puede, no se puede, no se puede,
no se puede, no se puede, no se puede, no se puede,
no se puede, no se puede, no se puede, no se puede,
>:(

http://www.tintesiberia.com/  y sigue los pasos   ::)
lee reglas para teñir bien.


yo he hecho cosas con rotulador gordo indeleble (botas de montaña)


.....ni me experimentais, ni me probais, ni me buscais na de na
pero si esta todo en el "internes"
¿tan dificil es meter en el google? : " tintar cordura"
:-/ :'(
 
Ni con internes lo probaria yo y mira que he tintado todo tipo de prendas de moto...perooo en cuero (las prendas claro). :)
 
Arriba