Tiovivo

gs2008

En rodaje
Desde ayer, cada vez que cogo la moto (1200gs 2008), parece que voy en un tiovivo.

El asiento parece el de un camión con los vaivenes.

He mirado la suspensión en parado y noto que se mueve bastante el fuelle negro del cardán cuando boto en el asiento, aunque nunca me fijo si ese movimiento es normal.

Si alguien me puede ayudar a saber que le pasa genial. No me gustaría llamar a la grua BMW, si es el amortigüador, os he leído que hay talleres que te la dejan nueva por una décima parte que los conces oficiales.

Gracias.

has mirado si tiene juego la rueda con respecto al cardán? el aceite tiene manchas de que pierda aceite?

Yo te diría que si es el amortiguador debería notarse al ir rápido, pero si lo notas al ir despacito te diría que revises que no tenga juego el cardán.

Al final amortiguador trasero reventado.

Sabéis si los amortiguadores valen de un modelo de moto a otra?

Por ejemplo de una gs 800 a una 1200

Última edición:
Un clásico.

Te recomiendo la opción barata: reparar (busca en el foro que hay muchos sitios dónde hacerlo).

Y la opción menos cara: irte a la industria auxiliar y comprarte uno con las tres B (Bueno, Bonito y Barato).

Por último la opción cara: ir a un concesionario BMW.

En ningún concepto le pongas uno comprado de segunda mano, pues te petará al igual que lo ha hecho el tuyo.

Tarde.

Ya la he puesto uno de segunda mano. Me dan dos años de garantía.

Por si acaso me quedo con el antiguo

Atrás