Tiozao

campi

Allá vamos
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
685
Puntos
16
Ubicación
Valencia
http://m.youtube.com/#/watch?v=mbcDOBLzR2I

He visto varios videos de este tío que se ha hecho famoso en Brasil y que según él trata de dar mensajes buen comportamiento a los jóvenes brasileños.

A mí me parece el juego del san andreas y por cierto, hace poco atropelló a un peatón y éste murió.
LO han entrevistado en varias tv y vende escapes.

¿Quė los parece?
 
Sé que es un poco irresponsable , pero rt kit, me siento hasta un poco culpable , pero le veo cierto encanto..

Es como el motorista del pueblo en Brasil y tiene más de 23 millones de seguidores.

Tampoco es como ghost rider que tenía un nivel acojonante, el TioZao en circuito no va mucho, y tiene un vídeo con una ninja 250 en circuito cerrado en el que parece un pato mareado.

Aprovecha sus vídeos para vender escapes, pero no sė que modelos vende o si los hace él, me imagino que serán escapes para hacer el máximo ruido posible.
 
CAMPI, si eso no lo discuto, lo único es que se puede ir muy rápido sin necesidad de intentar que te hagan papilla en cada adelantamiento. Caificaría su conducción de "ansiosa" como poco. En fin, yo, por mi forma de ser, y porque las he pasado, no le deseo ningún mal, y espero que tenga suerte (y que venda muchos escapes)
 
Tiene cierta habilidad entre coches pero yo lo veo hasta patoso conduciendo la moto en curvas.

Ayer llegò un brasileño amigo de sao paolo y me dijo que allí los mensajeros van así.
Van todo el día pitando y pasando entre coches.

Lo que no creo es que vayan todo el día haciendo cortes de inyección como este tiozao,.
 
Arriba