Tipo cargador bateria y movil en compartimento C 650 gt.

chato3027

Arrancando
Hola, chicos, mi pregunta es que me estoy volviendo loco buascando un adaptador para mi C 650 GT, para el conector que trae en el compartimento o guantera delantera derecha, para cargar moviles o bien la bateria, tengo entendido, y no doy con la tecla de encontrar el adaptador idoneo, sobre todo para mi cargador mantenedor de bateria optimate, ruego encarecidamente todo tipo de opiniones sobre este tema, aver si encuentro la solucion, gracias de antemano a todos. Saludos.

Perdon no habia terminado, que decia que creo importante saber, que mi C Gt es de 2020 recien pillada jeje, por si han cambiado dichos conectores de las de antes, gracias, saludos.

La C650GT sentado en la moto en la guantera izquierda tiene un conector de 12v para conectar lo que necesites.

estimado @chato3027 , el conector hembra para 12v viene en la guantera izquierda. nada hay en la derecha. la izquierda tiene además la funcionalidad de quedar cerrada (trabada) cuando se traba el manillar de la moto. cualquier adaptador 12v/usb va en el conector de la guantera izquierda. saludos,

Hola, gracias, si teneis razon, me equivoque al ponerlo, es en la izquierda, un lapsus jeje, pero me podeis indicar algun enlace de uno de esos adaptadores que dices crosemffet, ya que yo he visto alguno que otro pero no estoy seguro de que sea el idoneo, gracias, saludos.

Ademas, tenia otra pregunta, con ese puerto usb podria tambien cargar la bateria con mi mantenedor optimate?, habra adaptadores de entrada usb adecuados para dicha funcion, gracias, nuevos saludos...

estimado @chato3037, cargar la batería por ese puerto no es lo mas recomendable. lo recomendable es cargar colocando un cable de carga directo en la batería. lo puedes dejar disimulado colgando debajo de la cacha delantera derecha de la moto, o dentro de la guantera derecha. el conector de 12v de la guantera izquierda pasa por la llave de contacto, corta la conexión cuando la llave se retira, con lo cual seguramente con la moto sin contacto no vas a cargar nada....... saludos,

Ahh, pues yo tenia entendido que se podia cargar y proteger la bateria desde dicho puerto con un adaptador adecuado para mi cargador-mantenedor optimate enchufado a la red electrica, vaya chasco me lleve jeje...ademas creo haber visto en la red adaptadores y conectores indicados para dicha operacion, pues nada, gracias por la informacion de todas formas, saludos...

Atrás