tipo de bujia

pemer

Arrancando
Voy a cambiar las bujias a mi R1200ST y me gustaría saber que marca comprar. He visto varios modelos de electrodo y querria saber vuestro consejo.
Muchas gracias

Hola, yo tambien he puesto las de iridio y más concretamente las NGK DCPR8EIX. A mi me están dando buen resultado y dicen que duran mucho más. Un saludo.

mirar bien la equivalencia no sirve cambiar de marca solo  :)
tienen grados de aguante de temperatura se te puede fundir el electrodo :-[

Pues yo compré un juego de bujias NGK de iridio en Inglaterra y, con esto de las falsificaciones, estoy que no se si ponerlas o tirarlas. Creo que por 40€ no merece la pena jugársela y fastidiar un pistón.

Lei por algun post que no eran las "oficiales" porque no llevaban la marca NKG en la parte exagonal marcadas, pues bien al desmontar las mias Originales vi que tampoco llevaban esa inpresion laser. Yo estoy contento y me he ahorrado una pasta justamente la mitad que aqui.
Salu2

En españa unas NGK de iridio pata negra 38+iva menos el descuento que puedan o quieran hacer.saludos .
Pdt: pero por lo menos sabes que no son chinas como el 99% de las de ebay.

las mias 10 € y NO se diferencian exteriormente en nada y funcionan perfectas, cada uno que tire para su lado.
Salu2

36 euros (puestas en casa) es lo que me costaron las 4 NGK de iridio para mi K1100LT.

Que hay falsificaciones chinas en eBay? Algo tendra que decir la marca, o los vendedores españoles, si quieren vender una por un precio mayor que lo que a mi me costaron las cuatro.

Saludos
janSolo

Atrás