Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NASKI dijo:Hola:
Yo tambien uso siempre 98 y no he llegado a hechar 95 en ningun momento aunque viene preparada para usarla pero como norma general yo no lo haria, no es tema de potencia ni de consumo, es tema de relacion de compresion de este motor, que necesita esa gasofa.
Saludos
CABALLOLOCO dijo:[quote author=NASKI link=1254078245/15#21 date=1259048156]Hola:
Yo tambien uso siempre 98 y no he llegado a hechar 95 en ningun momento aunque viene preparada para usarla pero como norma general yo no lo haria, no es tema de potencia ni de consumo, es tema de relacion de compresion de este motor, que necesita esa gasofa.
Saludos
82000km y de motor perfecta con 95 siempre, de hecho no noto diferencia con la de 98 (ni tira mas, ni las bujías se ensucian mas, ni leches), ¿que ganas 1 o 2km/h mas de punta... pues metes mas el codo leches0F2022292435240A12410 dijo:La mia no ha visto la de 98 ni en pintura y 0 problemas en 40.000km
no te preocupes que la gasplina de 95 octanos ya no tiene plomo ó tiene menos cantidad,pero sucede lo mismo que la 98, hoy en dia ya no encuentras gasolina sin plomo.estos motores se ajustan a la gasolina que le metas y no siempre le sacas ventajas al utlizar 98,eso si gastas mas € en llenar pero tambien es posible que ahorres en elconsumo de combustible,rendimiento,prueba de vez en cuando a llenar con 95 ó con 98 sobretodo en carretera y puedes llebarte una sorpresa.74414745240 dijo::-/Hola:
¿Que ocurre si a un motor catalizado se le pone gasolina con plomo(ejemp: viajes largos a sitios donde no esté disponoble la gasofa sin plomo)?
Saludos.