tipo de revison a los 10.000 kms gs 1200 LC ?

avespa

En rodaje
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
CAPITAL DEL ALJARAFE
Hola, no se si es aquí donde debo preguntar esto. Que tipo de revision le hacen a la GS 1200 LC? me parecen pocos kms 9.000 kms desde la ultima vez que se la hice para ser de agua, y no de aceite.
Le tengo puestas unas defensas para los cilindros, se los quito antes para que no me encarezca dicha revision de los 10.000 kms?
Gracias de ntemano y Felices Fiestas a todos.
 
Es poco como todos los motores modernos cambio de aceite y filtro te cobraran el aceite a 49 € por litro cuando lo puedes conseguir a 39€ los 4 l que lleva,intentaran cambiarte el liquido de frenos para aumentar la factura pero fijo que esta mejor que nuevo,solo estas chorradas unos 230 a 250 € ,cambia por tu cuenta la valvulina del cardan 180 cc seguro que tiene virutas de hierro limpialas bien ,es otro gasto extra por tener BMW en garantía tal que fuera un pack opcional
 
Si la moto esta en garantia mi recomendacion es no tocarla, salvo taller autorizado y que cumpla las especificaciones de BMW. Salu2
 
49 € el litro? le echan oro? joder con el precio del litro. Ahora echo de menos mi GS 1100 a la que se lo hacia yo todo. vaya precios!!! tela!! garcias por las respuestas. Bueno pues me quedan dos años mas de pasar por caja... que pena.
 
No hombre con una revisión tienes bastante la ultima yo no la hago en la casa,aparte de que estoy harto de chaquetas blancas sin ni idea,jefes y demás
 
Hola, no se si es aquí donde debo preguntar esto. Que tipo de revision le hacen a la GS 1200 LC? me parecen pocos kms 9.000 kms desde la ultima vez que se la hice para ser de agua, y no de aceite.
Le tengo puestas unas defensas para los cilindros, se los quito antes para que no me encarezca dicha revision de los 10.000 kms?
Gracias de ntemano y Felices Fiestas a todos.

Hola Avespa,
En la revisión de los 10.000 kms, (o mejor dicho 11.000 Kms pues son 10.000Kms desde la primera que se realiza a los 1.000) en mi caso me han sustituido el aceite, el filtro de aceite y el líquido de frenos.
Todo con IVA y mano de obra incluida: 125,69€ llevando yo el aceite (Agosto de 2015). Si no el precio del mismo serían unos 80€ los 4 litros en concesionario (al menos en el mío).

Nos guste o no, el cambio de líquido de frenos viene indicado en el plan de mantenimiento y de no cumplirse pues podrían negarse a aplicar la garantía en caso necesario.

Saludos
 
Arriba