Tipo gasolina para K75 S

La 98 es para motores más apretados. En el motor de las nuestras, con 95 va que chuta; la 98 es tirar el parné; aunque hay a quien le sirve para quedarse más tranquilo. Allá cada cual.
Lo que sí hago es echarle en Rep+++, Campsa o Petro++r, o en B+, siempre que puedo. Eso sí que lo miro, porque sí sé de buena tinta que no todas las gasolineras ponen el mismo producto...

45697475673F363630060 dijo:
La 98 es para motores más apretados. En el motor de las nuestras, con 95 va que chuta; la 98 es tirar el parné; aunque hay a quien le sirve para quedarse más tranquilo. Allá cada cual.
Lo que sí hago es echarle en Rep+++, [highlight]Campsa[/highlight] o Petro++r, o en B+, siempre que puedo. Eso sí que lo miro, porque sí sé de buena tinta que no todas las gasolineras ponen el mismo producto...
ahi te dan comision eh? como lo has puesto entero  ;D ;D ;D ;D
Ah leche, se me olvidaba, ponle 95 que cunde mas y te va a funcionar relativamente igual

Encantados estamos de que estes con nosotros, desconocemos TODO de ti :(, modelo, afoto..etc.... :o :o :o :o
Yo pongo 95 y alcanzo los 120 conr elativa facilidad, no tires el dinero poniendo 98, no vale la pena.
Bienvenido ;)

Atrás