Tipo ridículo

G

Gerard

Invitado
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy:
Como cada día cojo la moto para trabajar, al salir del garage (es particular) me encuentro con un coche recién estrenado aparcado en el vado bloqueando la salida, espero un poco haber si venia el propietario y lo retiraba, al cabo de un cuarto de hora se presenta un señor, vecino y le sugiero que por favor retire el coche para que yo pueda salir, sin más y con unos modales dignos de un cretino me responde "que no le sale de los coj...." quitar el coche, que tuviera paciencia es estaba esperando a su familia para marchar.
Le conteste que me estaba obligando a llamar a la Guardia Urbana, y no se le ocurre otra cosa que decirme que está asqueado de tanta moto, que si fuera por él las quemaba todas, que los moteros somos un prepotentes que nos creemos los amos de las carreteras y de las aceras, que somos la escoria rodante.
Casualmente mientras este imbécil no paraba de rebuznar, pasa un guardia urbano motorista, le paro, el agente viene hacia nosotros y yo además de decirle que aquel tipejo me impedia la salida le digo "agente dígale a éste señor que le repita a usted todo lo que me ha dicho a mi sobre los que circulamos en moto", el guardia con cara sorprendida le mira y el tipo le dice señor guardia no pasa nada, ya iva a retirar el coche y yo no tengo nada contra los motoristas, mi hijo también va en moto, lo que realmente me hizo reir fue como le hacia la pelota al agente, o sea un mamarracho, espero algún día volverlo ha ver y os aseguro que le preguntaré por que se jiñó delante del guardia.
No se que calificativo aplicarle, gilipollas, botarate, ridículo...
Saludos
 
.... >:(jodó, qué tablas tienes, tío....porque yo a la primera estupidez que sale por su boca....me lo como con patatas....lo que no sería sino ponerme a su altura de forrico (sé que eso no se debe hacer)....pero ej que así...a bote pronto....le calzo un viaje....que llama él a la guardia urbana....cagüennn....cuanto capullo frustrao por ahí....
 
En efecto Gerard, tienes la paciencia de un santo y el temple de un torero. Olé tus coj.... por no haberle roto los dientes con el casco tras eso de que no le salía de sus coj.... quitar el coche. Menudo borrico el charlatán ése. Me pasa a mi y creo que también me hubiera controlado, pero hubieran pasado por mi mente innumerables imágenes de sufrimiento, dolor, masacre, destrucción....ahhh. Estaría bien dejarle la lata sobre 4 ladrillos, jajajaja.

Luego son esa clase de escoria las que pasan a tu lado a 10 cm, te chulean en plena ruta, te presiguen (como a Bembe)... en fin.... si es que cuando viene el calor, a la gente se le cuece el cerebro dentro de las latas.

Bien hecho Gerard, somos una especie diferente: Pacífica, responsable, madura, generosa coherente, tolerante y respetuosa.

Muchas V'sss
 
Gerard....... olé tu temple y educación.

Adjetivo pal tio ¿? Por tu nick creo que compartimos procedencia......... en mi (creo nuestra) tierra los llamamos "És un pobre diable" (un pobre diablo)

Un "no da más de sí", o lo que tantas y tantas veces he escrito en el foro, incluso a veces aludiendo a alguno que ha pasado por aqui......... "Hay gente que ante la falta de argumentos, y viendose acorralados por su propia necedad, recorren a la pataleta". Eso es lo que ha hecho el tipo éste.

A seguir bien, Gerard. Y que se mueran los feos (de espíritu, clarostá)

Saludos
 
Un aplauso Gerard por tu tranquilidad y temple.

Yo creo que, lamentablemente, como highlander, le calzaría un par de ostias y llama él a la guardia urbana.

En fín.... seguiremos aguantando. >:(




bai
 
Joer qué finos sois en tu tierra Bembe... en Madrid y poniéndonos en plan muy fino por aquello de no perder los nervios al principio de la discusión, los llamamos hijosdeputa...
 
Que temple tienes amigo, yo creo que no hubiera aguantado. En fin hay gente para todo. :-/ ;) A palabras necias... oidos sordos!
 
Pues menos mal que sois vecinos, yo en tu lugar compraba un camión de graba y le decia al camionero que lo descargara en el vado de tu vecino a ver la gracia que le iba a hacer cuando saliera con su coche nuevo al dia siguiente  ;D ;D ;D
 
Que no coño, :( que no se puede faltar al respeto a la gende de esa manera, os juro que conmigo tendria serios problemas....
O los tendriamos los dos, pero no quedaria en una simple discusion, es que de esa manera siempre volvera a hacer lo que le salga de los cojo*es, te felicito por ser capaz de controlarte pero creo que yo tomaria otras medidas.

Si ya se que muchos me chatareis de macarra, chulo y de todo pero coño que el respeto es y punto....... Os aseguro que este tio a lo proxima que le pasara algo parecido quitaba el coche de inmediato, porque terminara como terminara el tema los recuerdos no serian muy buenos...

Es decir que el tio dice "TE ESPERAS A QUE BAJE MI FAMILIA Y LA BOQUITA CERRADA", y nos tendriamos que esperar a que el señorito termine de fumar el cigarro, o la llamada telefonica...

A MI ME DA DOLOR DE BARRIGA PENSARLO
 
¡¡Va!! ni caso. Lo que le pasa a la mitad de los gilipollas esos que se dedican a porculizar al prójimo, es que creo que follan poco y vierten su frustración en los demás.
Mucha paciencia le echaste Gerard aunque yo le habría dedicado alguna lindeza.
Y como yo ya comenté en un post, "la venganza" más tarde, muuuuuuuucho más tarde, cuando el tío asqueroso ese no lo relacione con el incidente. Una rayita en su coche nuevo por aquí, otra rayita por allá y listo.... un dibujito muy pictórico.
Saludos, Diayu.
 
>:( Ni tocarle un pelo, ni atacarle el vehículo. Que lo primero es propio de salvajes y lo segundo, de cobardes. La actitud de Gerard es la idónea, paciencia, argumentos y autoridad.
Es muy posible que atizar al energúmeno produzca un cierto e innegable placer... momentáneo, especialmente si es en presencia de su familia, a la que esperaba. Pero eso crea mártires y los mártires, terroristas. Así que tendríamos todos a otro infrahumano circulando a la caza de motoristas.
Atentar contra el pobre de su vehículo implica clandestinidad, información, oportunidad y falta de recursos mentales propios. Amén de dedicar tiempo mucho más útil en nuestra propia vida que en ese ser. Su coche ya tiene bastante con el dueño que le ha tocado en suerte. Seguro que todos los domingos lo lava y lo aspira sin piedad en cualquier gasolinera, en shorts, camiseta de tirantes, panza al aire y pantuflas de felpa, calva húmeda... brrrrr!
El Placer con mayúsculas es el balbuceo, las explicaciones, la imprecisión de movimientos y las ganas locas de complacer al señor agente.
¿No será que al estúpido le van los tíos de uniforme? ¿algún trauma con su sargento semana allá en la vieja mili? ¿algún incidente en las letrinas entre imaginaria y toque de diana? ¿quizá su padre calzaba botas de montar y él no dio la talla?
Me inclino a que la talla que da es insuficiente para su señora esposa. Hola a todos. 8)
 
Pues Gerard hizo muy muy bien. Vamos, "chapeau".

Yo no hubiera tenido tanta paciancia y luego me hubiera arrepentido. Para pegar a alguien basta con tener mala leche. Para aguantar como Gerard y hacer lo correcto hay que tener un par de cojones.

Yo guardo la moto en el párking, pero como está lejos a veces la dejo en la puerta de casa. Cada mañana me encuentro la rueda de delante o de atrás meada, y además se queda un charco de meo en el aro de la llanta y me da un alegría que te cagas. No sabía quién era el joputa pero el otro día me lo encontré. Estaba yo al otro lado de la calle y veo al cabrón con el perrito (que no tiene culpa de nada, no voy a electrificar la moto a lo Joe Bar Team). Tan pancho, se va para la moto, perfectamente aparcada en zona de párking de motos, levanta la pata y hala, a mear. Se me fue la olla, bajé la calle como un poseso y le pegué una bronca al tipo de cojones. Y no se le ocurre nada más que decirme: "Mira, mira, no la ha tocado" (porque ese dia el perro lo había intentado pero había errado con el chorro). La madre que lo parió, si no le di un par de leches es porque dios no quiso. Y de haberlo hecho me habría arrepentido toda la vida. Con la bulla y el susto que pasó la moto no ha vuelto a ser meada. Que dure.
 
diayu dijo:
¡¡Va!! ni caso. Lo que le pasa a la mitad de los gilipollas esos que se dedican a porculizar al prójimo, es que creo que follan poco y vierten su frustración en los demás.
Mucha paciencia le echaste Gerard aunque yo le habría dedicado alguna lindeza.
Y como yo ya comenté en un post, "la venganza" más tarde, muuuuuuuucho más tarde, cuando el tío asqueroso ese no lo relacione con el incidente. Una rayita en su coche nuevo por aquí, otra rayita por allá y listo.... un dibujito muy pictórico.
Saludos, Diayu.
diayu, lo primero seguro que es cierto y sera eso,

PERO POR DIOS LO SEGUNDO ESO NUNCA el vehiculo no tiene clpa de las imbecilidades de un señor adems com hand icho eso es una cobardia altio si hayq ue partirle la cara se le parte y ya ta pero de bis a bis.
Y sino se le aplica la misma medicina, noha dicho gerard que es un vecino, pues se le estudia y se mira a que hora sale del garaje y un dia se le pone el vehiculo tambien en el vado y se espera a que salga y se le aplica la misma medicina y haber que dice.

Enc uanto a tu paciencia es digna de elogiar, pues yo mismo no se com reaccionaria ante uncomentario como ese de QUE NO ME SALE DE LSO CO**ES, pues pienso com el gali que seguramente en una simple discusion no terminaria, a mi me dice con buenas palabras oye que es una urgencia y no tengo sitio puedes esperar un minuto mas y a lo mejor si no me importa espero, pero las cosas deben ir por el camino de la educacion, en caso contrario pues a lo mejor aplico lo de la mayoria y es darle un pequeño correctivo y terminamos todos en el hospital.
Por desgracia hay bastantes emergumenos de esos sueltos, y es que muchas veces las grandes ciudades el estres el trabajo el agobio lleva a mucha gente a atuar de esa manera tan rara.
menos mal que hay gente como gerard con mucha paciencia.
 
Yo no espero quince minutos, pito y si no aparece, llamo a la grua del tiron.

La verdad es que tengo mala fama en mi calle con el vado, me la he ganado a pulso, y todos los vecinos saben que pueden descargar en mi vado, pero nunca abandonar el vehiculo mas de un minuto sino grua al canto.

La grua tarde un poco, pero los municipales aparecen bastante rapido y le ponen la multa aunque lo quite.

Se que es malo , pero estaba harto de que cada vez que sacaba la moto, pasar entre coches por la estrecha acera, o con el coche, a veces no poder usarlo.
 
carlosclasic dijo:
Yo no espero quince minutos, pito y si no aparece, llamo a la grua del tiron.

La verdad es que tengo mala fama en mi calle con el vado, me la he ganado a pulso, y todos los vecinos saben que pueden descargar en mi vado, pero nunca abandonar el vehiculo mas de un minuto sino grua al canto.

La grua tarde un poco, pero los municipales aparecen bastante rapido y le ponen la multa aunque lo quite.

Se que es malo , pero estaba harto de que cada vez que sacaba la moto, pasar entre coches por la estrecha acera, o con el coche, a veces no poder usarlo.


¿malo? BUENO! O si no pa que coñññññññño pagas Vado? Nos ha jodido mayo! Es qeu la peña aparca en los vados y encima debemos tener remordimientos? Ni de coña! Al cuello con eso! Llamada Inmediata a la grua y que cada perro se lama su homónimo.

Panda de incivicos sueltos.....

Carlos......... si la mala fama se cría por actuar con criterio y en consecuencia.......... sigue criándola. Ojalá más gente fuera como tu en este aspecto. Las normas están pa seguirlas. Y máxime cuando al saltartelas jodes al prójimo.

Saludos
 
Me parece muy acertada la decisión de Gerard. Temple y educación.
Sacar la violencia a pasear en momentos de alteración no lleva sino a arrepentimientos posteriores, y además, al final el que pagaría el pato sería el afectado inicial.
 
¿Y lo agustito que se queda uno justo después de acordarse de los familiares tanto vivos como difuntos del "amiguete"?
 
Tengo un amigo que abollo el capo de un BMW de un cascazo y el tio no fue capaz de decirle despues esta boca es mia. Aun esta esperando que le llegue reclamacion de accidente o denuncia.
 
Pedazo de caballero que eres, Gerard.

No me extraña, llamándote como yo, es normal.
 
Apreciados compañeros, gracias por coincidir conmigo por esa actitud antiviolencia, no pretendo servir de ejemplo a nadie, sólo me gustaría apuntar unos maticez al caso que nos ocupa:
Mi norma es la educación incluso cuando te hayes delante de un perfecto imbécil, ¿de que vale gritar o insultar más que él?, y por supuesto mucho menos una agresión, siempre y cuando no sea para defenderte, pienso que es mucho más hiriente optar por una actitud pausada con las palabras idóneas para demostrar al cretino de turno que tu eres "diferente" que ha ti te han enseñado educación y que hay una distancia entre los dos, que él pertenece a un colectivo de los permanentemente irritados y que tú eres uno de los privilegiados que disfruta de la moto y de la vida.
Yo tengo más de 50 años y cuando mis conocidos ven que voy con mi esposa en moto casi como dos chavales se les ve esa "envidia encubierta" se que si pudieran más de uno me daría un empujoncillo para tirarme, sabéis siempre cúal ha sido mi respuestas, la sonrisa e invitarles a dar una vuelta conmigo en mi moto, véis donde está la diferencia, por eso amigos lo que vale es mantener el criterio que los moteros tenemos algo que a otros les falta, algo así como decimos en Cataluña "el seny" más o menos quiere decir "el sentido"

saludos a todos
 
Seny i Rauxa, Gerard !!! ;)



o lo que es lo mismo..... "aplomo, tener la cabeza bien amueblada y "Rauxa" que lo traduciría como "nervio".

Se dice de los catalanes que disponemos de ambas facetas. Y lo importante es saber dosificar y aplicarlas cada una de ellas en su preciso momento, pa no mear fuera de tiesto.


Evidentemente dichas cualidades no son inherentes solo al catalan sino a cualquier persona que se precie y sepa actuar con la cabeza fría, analítica, pero sin por ello llegar a ser un "sangre de horchata".

Gerard.......... los años, además de canas....... dan conocimiento y serenidad. Y tu eres un ejemplo de ello.

A seguir así.

Un abrazo
 
amigo Bembe lo de canas ni una, je je, y con buena melena, gracias colega

:D :D :D :D
 
De nada, Gerard. Lo de las canas es un modo de hablar, ya sabes.

Por cierto.............. soy NIÑA. jeje

Un beso
 
Bembe dijo:
Se dice de los catalanes que disponemos de ambas facetas. Y lo importante es saber dosificar y aplicarlas cada una de ellas en su preciso momento, pa no mear fuera de tiesto.

Yo tengo un buen amigo Catalan que es el tio mas agresivo que conozco, de cabeza nada de nada...

Bembita que hay de todo en todos los sitios. ;D
 
Gilipollas los hay en todas partes..........un remedio...............cuatro mondadientes, uno en cada valvula (ruedas)...y poco a poco, coche en el suelo.....jejejejejeje...ma que tengo mala leche..
 
Bembe dijo:
Se dice de los catalanes que disponemos de ambas facetas. Y lo importante es saber dosificar y aplicarlas cada una de ellas en su preciso momento, pa no mear fuera de tiesto.


Gali......... relée........ jeje Lo importante es saber dosificarlas. Tu amigo, sin duda, no sabe hacerlo. No digo que tol mundo lo haga.


Bembe dijo:
Evidentemente dichas cualidades no son inherentes solo al catalan sino a cualquier persona que se precie y sepa actuar con la cabeza fría, analítica, pero sin por ello llegar a ser un "sangre de horchata".

En toas partes hay de tóo....? Po claro. Y así lo hago constar cuando digo......... "dichas cualidades no son inherentes solo al catalan sino a cualquier persona...."



Ay.... Gali... amiguete.... no me saques de contexto, no me saques de contexto. Estamos hablando de Gerard. Y él ha hecho gala del tópico. Lo cual no significa que tol mundo sepa hacerlo.

En eso sí estamos de acuerdo, Gali.

Saludos
 
Disculpa Bembe, soy muy nuevo en el foro, un beso guapetona

El ser guapo, educado, tener "seny" y todas las demás virtudes no es patrimonio de ningún pueblo
 
Gerard dijo:
Disculpa Bembe, soy muy nuevo en el foro, un beso guapetona

El ser guapo, educado, tener "seny" y todas las demás virtudes no es patrimonio de ningún pueblo


Efestivamente no es patrimonio de nadie y así lo he hecho constar en mi mensaje. Pa quien lo haya leído bien, jeje (Gali no te m'enfades, mariconazo!)

Saludos Gerard. Ya he visto que eres nuevo y aprovecho para darte la bienvenida. Lastima que ya no vivo en Terrassa sino en Motril, por que si no, tomábamos una de esas frías que tomas con tus amigos envidiosos de montura.

Un abraz, Gerard :-*
 
Yo enfadarme?.... contigo?...  ;D

Imposible.... Pero si te quiero un monton... Por cierto pense que podria verte en Jerez y no fue así, alli conoci a Anabot y pense que estarias con ella por alli, cuando me dijeron que no me bajo la moral...  :-/

El dia de nuestro encuentro tendremos que tirar coetes... ;D
 
si soy yo, saco la moto de trial y le paso por encima del coche, a ver que cara se le quedaba, jeje............es broma, pero disfrutar de la tranquilidad, que maravilla.
 
VENDETTA!
No en serio, esa es la actitud correcta, sino estariamos todo el día liandonos a mamporros (ganas no faltan a veces)
 
Gerard, contigo al 100%

El no partirle la cara al tontoculo de tu vecino no significa que aceptes nada. Creo que llegar a las manos o "vengarse" después en su coche sólo es ponerse a su nivel... y a mi, hablando mal y pronto, no me gustaría ponerme al nivel de un soplapollas semejante.


UVES
 
Gali dijo:
Diayu eso no tio..... Las cosas en la cara...
¿A la cara?. La última vez que CON BUENA EDUCACIÓN recriminé a la cara mi atropello en bicicleta (espejo retrovisor golpea mi brazo y salida al arcen), por culpa de un Hijo Puta; éste, reconociendo su error, se bajó con un palo a arrearme. Suerte que la gente empezó a increparlo y no me llegó a dar.

Ice dijo:
Ni tocarle un pelo, ni atacarle el vehículo. Que lo primero es propio de salvajes y lo segundo, de cobardes.
¿Cobardes?...,vamos a ver. Estoy artísimo de la mala educación imperante en este país, donde se impone el abuso y la ley del más fuerte, mientras el prudente, el educado, el paciente, etc, se tiene que estar jodiendo siempre. O eso, o a tortas todo el santo día, porque si recriminas..., ya sabemos lo que pasa muchas veces. Experiencias, para escribir un libro, o sino, con ver muchas veces las noticias, basta. Y que conste que en el 95% de los casos lo que hago es pasar olímpicamente.
TODOS nos equivocamos y cometemos errores en los que podemos molestar a otro, pero cuando eso sucede lo que se hace, si se tiene educación, es pedir disculpas y no ponerse imbécil y gallito como hace tanta y tanta gente.
Al final se llega a una conclusión, tú me jorobas con mala leche...., pues muy bien, ya te jorobaré yo con más mala leche áun. Por cierto..., jodido,... muchísimas veces.... vengada 1,... creo que me ganan por goleada.
No espero la aprobación de nadie, ni tampoco el aplauso.
Saludos.Diayu.
P.D. No comparto la opinión de algunos post, pero mi máximo respeto acia todos.
 
Pues más de lo mismo.
Hace poco tuvo un "encuentro" con uno de estos amables conductores y encima como tú dices que si los motoristas que si esto.... vamos le digo cuatro cosas sobre su familia el tio me di que me ¡ba a denunciar por injurias y no se que leches y al final parece que la culpa sea tuya por ir en moto y el ´menda casi me tira al suelo.
Pues nada Gerard paciencia y prudencia, que por suerte todas las latas no son conducidas por gilipollas.
Tampoco soy partidario se "tocar" la lata ya que bastante tiene con el dueño que se le viene encima.
 
Bueno, pienso que la actuación es correcta, aunque yo insistiría al guardia de que lleva 2 horas el coche en el mismo sitio y que quiero denunciarlo, que lo multe. ( Ya que el tonto miente al guardia, pues yo tambien le digo que lleva allí dos horas.)
Luego le hago la misma jugada otro día, en su garaje, pero eso si, no le digo nada de que no me sale de los coj...... no le hago caso y punto.
Y si otro día me aparca delante, a los 7 segundos llamo a la grua y digo que lleva otras dos horas delante.
Hala. >:(.
 
Q paciencia has tenido macho (no se puede decir la verdad y quedar bien) a mi pasa un dia si y otro tambien ,trabajo en almacen mt construcion con su paso de carruajes( yo saco una furgoneta por la mañana 7:30) y raro el dia q no me encuentro un coche aparcado en el vado si llamas a la grua casi nunca llega a tiempo y si veine el tio siempre me toca discutir q les den a todos por .............; la gente no tiene respeto por nada bueno me despido con saludo y VSSSSSSSS
 
Hola Gerard.
En primer lugar bienvenido al foro.
Y en segundo, enhorabuena por tu actitud cívica y por haber sabido estar en tu sitio.
Es una pena que gestos como el tuyo no se tengan en cuenta a la hora de clasificar a los moteros, y si se fije la gente en el opuesto, los agresivos y los que se juegan la vida haciendo el imbécil. :(
Un saludo.
 
Alguien dijo una vez que: "el 50% de la gente, vive a costa de la educación del otro 50%". Y eso es una verdad como un templo. Lo malo es, cuando coinciden dos que pertenezcan al primer 50%.
La suerte de ese cretino (hay calificativos peores, pero yo respeto a las mujeres sobretodo si son madres), fue que dió con un tipo educado y paciente. Esas cualidades son admirables. Y te felicito por tu actitud.
Vsssssssss.
 
Muy bien Gerard, pero esta vez has tenido suerte..
Yo tengo el despacho en el centro de Alicante, y aparcar por aqui es practicamente imposible. Como uno de mis jefes va en silla de ruedas, tenemos un vado permanente en el bajo, para que pueda entrar y salir con su coche, pues bien, raro es el día que no hay que dar una batida por el barrio para buscar al sujeto/a que tiene aparcado el coche obstruyendo la entrada. Los menos vienen y te quitan el coche sin decir nada, los mas te discuten que si era un minuto y tal, y algunos se te envalentonan y te insultan,acordandose de toda tu familia. Por desgracia la policía local tarda 30 minutos como minimo en venir, cuando no una hora, con lo que muchos huyen mientras tanto.
Hace años al llegar con la moto y aparcarla en un lado del vado un tipo me vino con el coche y, a gritos, me dijo que quitara la moto que iba a aparcar él y si no me tiraba la moto. La pelotera fué buena, pero al final el tio tuvo que irse.
Alguien ha dicho que el la población maleducada vive de la población educada, el problema creo que no es que los educados dejemos vivir a los que no lo son, el problema es que, cada vez mas, la gente se cree con el derecho de pisar a los demás porque son debiles, y la educación cada vez mas se considera una debilidad.
A mi en el colegio me enseñaron que la libertad de uno acaba donde empieza la de otro, pero eso, por desgracia, ya no lo respeta nadie. La violencia es el ultimo recurso, y antes de llegar a ella siempre existen otras soluciones, pero en casos especiales dos hostias bien dadas solucionarían muchos problemas de chulería. Mientras, tenemos que ser educados y tener carrete para aguantar a los que no lo son.
Saludos
Helix
 
Felicitaciones Gerard. Dios te cultive por muchos años y que tus más allegados tomen ejemplo. ;)

Gali dijo:
Si ya se que muchos me chatareis de macarra, chulo y de todo pero coño que el respeto es y punto.......

Nada Gali, que va. Hay un Club top macarra burgués por aquí... se admiten socios compare... sin cuotas... sin obligaciones... vamos, vamos, que salgan más del armario... ;D ;D
 
Yo tuve una parecida con mi vecina me aparco el coche en la puerta del vado de mi chalet y a las 5 de la mañana cuando salía a trabajar me encuentro el dichoso coche le quite las maletas a mi antigua K e intente salir por un lado pero no me daba la suficiente holgura para salir, visto esto llame a su telefonillo y a las 5:45 decidí llamar a la grúa suerte de que era domingo y no había trafico tuve que correr un mas cosa que no me gusta pero al final llegue a mi hora, al llegar a casa tras 12 horas de trabajo, me estaba esperando mi vecinita con su papi "que miedo" y me dice que por que había llamado a la grúa, y yo que pensaba que me iba a pedir disculpas, sin mas me di la vuelta y le cerré la puerta en las narices. A lo que me iba el padre me decía que estaba hasta los cojones de las put... motos y que si la dejaba fuera del vado me la iba a tirar al suelo y me iba a pasar el coche por encima
 
Gerard, la definicion que encontraras en el diccionario ante ese comportamiento es: MEZQUINO.
Por desgracia estamos envueltos de mezquindad.

wsssssssssss y rssssssssssss
 
Arriba