TIPO TELA ASIENTO

Giaco

Curveando
Hola, mi sillín tiene una pequñita fisura en un lateral y antes que acabe por abrirse más estaba intentado localizar la tela más parecida a la que llevan nuestras motos.

He preguntado en un par de tapiceros y lo único que tienen es el típico skay o polipiel, algo que no me gusta estéticamente y tampoco ténicamente debe ser lo más recomendable.

El tapizado que llevan nuestras motos seca muy fácilmente y tiene un pequeño granulito que supongo, debe servir para impedir, en la medida de lo posible, el deslizamiento.

No se si alguno de vosotros habéis tenido este problema y habéis encontrado algún tipo de tejido con las cualidades más parecidas al que montan de origen las BMW.

Gracias y saludos.

si quieres una tela muy parecida a la original por lo menos parecida a la tela negra de una gs1200 y ademas antideslizante en santiago de c. hay una tapizeria que si la tiene ademas a precio razonable

Hola Giaco, el pasado mes de septiembre llevé mi asiento (de K 100 rs) a un tapicero de automóviles en Madrid (calle Hernani, comercio Paco Garucho), porque después de 17 años de vida ya era hora, estaba muy pasado y resbalaba un montón. Pues este tapicero me ha respetado bastante bien la forma original y le pedí que recuperara el relleno, dado que a partir de 40 minutos de uso se cuadraban mis posaderas. Además cambié el color de negro al gris que me gustaba más. Me costó 100 euros y te pongo una foto de como ha quedado y por cierto el tejido es como tú dices de "granulito" y ya no me resbalo al frenar. Saludos.

img6547y.jpg

Gracias por vuestras respuestas .....

gs george ... ando buscando alguna referencia, modelo, fabricante para poder comprarla por aquí.... Santiago de C. me pilla algo retirao como 1000 kms ;) ;) ;)

T-93 .... tiene buena pinta y la terminación parece ser muy buena , los 100,00 [ch8364] te los han cobrado solo el tapizado o la goma espuma también?

Bueno si alguien sabe de algún fabricante, mod. o referencia de esa tapicería se lo agradecería, a priori quiero comprar la tela y que me lo haga un tapicero por aquí.

Saludos

Fueron 100 euros todo. Yo desmonté el asiento y se lo lleve, aunque el hombre me dijo que si quería podía llevarle la moto entera, que él lo quitaba y volvía a poner (mismo precio). El relleno creo que no lo ha cambiado, ha debido modificar algo en la parte superior. Saludos.

Si te vienes a desayunar a Sevilla, por 30€ y en 2 horas tienes el asiento tapizado.
C/ Jose María Martínez Sánchez Arjona nº 43. está muy cerca de la Av. República Argentina.
Bueno ahora han cambiado el nombre de la calle.
Tapiceria Barrera
C/ Esperanza De Triana, 43, 41010 Sevilla
954 279 415[ch8206]
A mí me lo tapizaron en una especie de polipiel que se usa en nautica y quedó de lujo. ;)

9bdb0e65091d0429d103e632be5571c3o.jpg

He encontrado dos tapizados que los tienen en las tiendas de telas, uno se llama fibra de carbono y el otro racing. son dos skays de toda la vida pero con un granulito específico para el antideslizamiento.

No se si lo conocéis alguno, porque aún no me he decidido.....aunque me inclino más hacia el fibra de carbono, por su mayor parecido al original.
Tampoco se muy bien el resultado a la hora de mojarse, sol y demás inclemencias metereológicas ..... alguno lo ha probado?

Saludos

Para gustos los colores. Pasate por varias de ellas y sobre todo por tiendas de tuning, los cuales tienen de todo tipo de material para forrar los sillones de coches. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder:

4756555B524556370 dijo:
Hola, mi sillín tiene una pequñita fisura en un lateral y antes que acabe por abrirse más estaba intentado localizar la tela más parecida a la que llevan nuestras motos.

He preguntado en un par de tapiceros y lo único que tienen es el típico skay o polipiel, algo que no me gusta estéticamente y tampoco ténicamente debe ser lo más recomendable.

El tapizado que llevan nuestras motos seca muy fácilmente y tiene un pequeño granulito que supongo, debe servir para impedir, en la medida de lo posible, el deslizamiento.

No se si alguno de vosotros habéis tenido este problema y habéis encontrado algún tipo de tejido con las cualidades más parecidas al que montan de origen las BMW.

Gracias y saludos.

Killo en la c/ caballero da una calle muy estrecha que se llama c/ dona felipa, hay una tienda que venden telas de todo tipo.

eso si el colega que hay en la tienda tiene malaje para el solo.

Rafagas

p.d.: ya tienes el salvoconducto para pinguinos :D

437459566F656E67060 dijo:
Killo en la c/ caballero da una calle muy estrecha que se llama c/ dona felipa, hay una tienda que venden telas de todo tipo.

eso si el colega que hay en la tienda tiene malaje para el solo.

Rafagas

p.d.: ya tienes el salvoconducto para pinguinos :D

Gracias Picha ....ya he estado en esa tienda y encontré una tela que se parece bastante, lo puse en este mismo post. Hay dos telas que pueden ser apropiadas .....ya veré cual le pongo.
Pingüinos se está negociando y va por buen camino ....aunque sabes que tengo probelmas de enfermedad en la familia y que de un día pa otro puede cambiar ....pero a priori creo que no habrá problema.

Saludos

Hola a todos

Rufus me puedes poner la direccion del tapicero de Mislata, yo tambien estoy liado con el asiento.

Gracias

Atrás