Tipo Tornillo escape???

Nacho_C

Curveando
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
1.543
Puntos
113
Ubicación
Santander
Hola, despues de la debida presentación en el foro os expongo una duda que me ha surgido; tengo una C600 Sport desde hace dos días y la moto va de maravilla, solo le veo una pega, el sonido que es deprimente, creo que la burgman 125 de mi mujer suena mejor.

Total que he comprado un escape Akrapovic por internet para ella y veo que el tornillo que sujeta el escape original así como el de la abrazadera del tubo es "raro" cría que era allen, pero no.

Me podeis indicar que tipo de tornillo es y donde puedo comprar herramienta para el??? me llega el escape esta semana y quiero ponerlo yo poruq es bien simple la operación,..

Un saludo.
 
No se el nombre exacto del tipo de tornillo, pero en cualquier ferreteria, incluso en Leroy Merlin, lo encuentras. Yo tambien lo he cambiado y sin problemas.

Rafagas.
 
Como bien dice magirus es un torx posiblemente 30 o 35 (compruébalo que no tengo moto todavía) en métrico 8 y 30 mm de largo.
 
OK, gracias a todos por las respuestas, pues me haré con un juego de torx para probar, creía que era otra clase de tornillo, pues los torx son como una estrella de 8 puntas y estos a simple vista parecen irregulares, como que no son iguales unas puntas que otras,... no se si me explico,.. :undecided:

Pero bueno, probaré con un juego de torx, mañana me llega el escape y tengo unas ganas locas de ponerlo, porque la verdad es que el original da verguenza y no es que quiera mas ruido ni mucho menos, pero coño que suene gordo, bronco, que se note que es un 650cc, que ahora parece un cascajo... :tongue:
 
Si el impuesto de circulación se midiera en ruido esta moto pagaría 0 euros. Jajaja
 
Pues si es un torx, ahora con una llave que tenía por casa he conseguido aflojar el soporte del escape, así que cuando llegen mañana al akra, a cambiarlo!!! ;)

Yo no me quejo del poco ruido, me quejo de poco y desagradable!!! porque que haga poco ruido está bien, pero el poco que haga que suene a motor de 650cc y esto suena a caldero que tira para trás,.. me temo que lo que suena no es el motor, debe ser el variador o algo así,.. a ver si con el nuevo escape se dejar oir un poco mas el motor y tapa ese sonido a lata del variador,...

Ya os contaré el resultado.
 
Última edición:
Arriba