Tipografía adhesivos de GS Adventure

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Pues eso, no recuerdo quién, pero me suena que alguien del foro tiene la tipografía .ttf de las letras de las calcas de la GS Adventure.

Si es tan amable de compartirla ... le estaré eternamente agradecido ;D

Saludos,

JJ.

Yo también sigo a la espera desde tiempo atrás.
Si te enteras me das un toque.

Ráfagassssssssssss ;)

Carles, por si te interesa, acabo de pintar la moto :). Aún no la he visto, pero espero que me hayan hecho lo que les pedí (gris satinado Adventure). Si quieres, le hago unas fotos cuando esté montada, y te las envío para que veas cómo ha quedado ;)

Este mes voy 'a tope' pero en cuanto pueda nos vemos por Osona a hacer unas 'butifarras'.

Un abrazo,

JJ.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por faaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya babeo pensando en esa pintada.
Enviame foticos please.
Nos vemos.

Ráfagassssssssss ;)

creo recordar que ankor me dijo algo al respecto...que se las hizo él, llevando las letras a una empresa de rótulos. Mándale un privado y a ver...

Gracias alquer,

Ankor no tiene la tipografía, cogió como muestra los originales de la GS Adventure y un amigo que se dedica a este tema le 'personalizó' unas. Le he mandado un privado.

JJ.

alquer dijo:
creo recordar que ankor me dijo algo al respecto...que se las hizo él, llevando las letras a una empresa de rótulos. Mándale un privado y a ver...

Chivato!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Chivato!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y...qué quieres que diga entonces... ¿que me las arrancaste a mí de mi moto, en un descuido (podéis observar que mi ADV, no las lleva) para ponérselas a la tuya?... ::)...se enteraría todo el mundo de qué tipo de persona eres... ;D ;D ;D

alquer dijo:
y...qué quieres que diga entonces... ¿que me las arrancaste a mí de mi moto, en un descuido (podéis observar que mi ADV, no las lleva) para ponérselas a la tuya?... ::)...se enteraría todo el mundo de qué tipo de persona eres... ;D ;D ;D

Como ya dijo aquel presidente de la República Oriental del Uruguay los que roban son los argentinos...... ;D ;D ;D ;D ;D
Mira como eres, todo el mundo encantado con las pegatas y tu vas y se las quitas. No tienes perdón. :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
Como ya dijo aquel presidente de la República Oriental del Uruguay los que roban son los argentinos...... ;D ;D ;D ;D ;D

chacho (como decís vos) te recuerdo que Uruguay era un pastito que tenían los argentinos para pasear el ganado y se lo dieron a unos tipos argentinos que, luego, dijeron llamarse uruguayos (o yoruguas, vaya) ::) ;)
ankor dijo:
Mira como eres, todo el mundo encantado con las pegatas y tu vas y se las quitas. No tienes perdón. :-[ :-[ :-[

...y todos los alopécicos procupados por tener pelo y va un boludo y se afeita la chola ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ahí te díííííí).

Bueno, pues eso, que me pases el diseño de las pegatas que se las voy a poner otra vez en el depósito, pero en material reflectante :o ::)

alquer dijo:
chacho (como decís vos) te recuerdo que Uruguay era un pastito que tenían los argentinos para pasear el ganado y se lo dieron a unos tipos argentinos que, luego, dijeron llamarse uruguayos (o yoruguas, vaya)  ::) ;)

...y todos los alopécicos procupados por tener pelo y va un boludo y se afeita la chola ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ahí te díííííí).

Bueno, pues eso, que me pases el diseño de las pegatas que se las voy a poner otra vez en el depósito, pero en material reflectante  :o ::)

Chacho, chacho (que no le coges bien la entonación :P) te pases un pelo con el paísito que la liamos. ;D ;D ;D

Además mira todo lo que peleamos pero luego le damos a Chile y Colombia amañando la clasificación para el mundial. ;D ;D ;D

No tengo el rollo ese de las pegatinas, pero si quieres unas me dices el color me das una dirección y te las mando pa´llá. Todo eso a pesar que seas argentino y todo eso.....para que veas que no somos un pueblo rencoroso. ;D ;D ;D

A ver !

Ankor se ha ofrecido para hacer + adhesivos tipo GS Adventure :) Por lo tanto, yo le voy a pedir unos. Si alguien más (próximo a Barcelona, para entregar en mano o en el Paddock) está interesado .... que diga.:

- Nick
- Colores (Azul/Rojo/Amarillo)
- Color letra (Negro/Blanco)
- Reflectantes/No-Reflectantes

Si reunimos una cantidad de gente, en un sólo envío de correos se recibe todo y se reparte en el Paddock / Flans / Collins (por ejemplo) un día determinado.

Desde aquí agradecerle a Ankor su disposición a hacernos el pedido y enviarlo.

Espero que Ankor me rectifique si me he pasado con el tipo de adhesivos que se pueden pedir ;D

Saludos,

JJ.

pd: tal vez si encargamos una reducción del 80% del tamaño también sirvan para cascos (los reflectantes). Lo consultaré con Ankor, o si él mismo ve el post, que nos informe.

Si la iniciativa tiene éxito, se podrían presentar voluntarios que recojan un envío y lo repartan por proximidad geográfica. Yoquesé, por ejemplo Zona-Zaragoza / Zona-Granada etc...

Saludos,

JJ.

Yo me pido los adhesivos rojos con letras negras ;)

¿Cuando paso por el Flan's a buscarlos?

Ráfagasssssssssssssss ;D

JJ donde has pintado la moto y a que precio?

Yo pegatinas no, siempre llevo el cubredeposito.

Ala ya me cuentas

Justerini,

La moto está pintada por Costa, en Style Moto. El precio, todavía no lo sé pero ronda los 500 Euros.

Saludos,

JJ.

Yo me apunto a unas con la letras "GS" en negro y con los "taquitos" ésos que lleva a los lados en relectante gris claro. Ankorín: :-*

gildo dijo:
La verdad es que ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza ;D

Pueden ser unos color .......Rojo
                           letras .....Blancas

reflectantes.

Soy de Valencia. y ya direis el precio..

El colega, hace una pegatina entera y en los espacios que quedan libres en el plotter sale otra pegatina que se puede aprovechar para reponer alguna letra o cuadrado que esté deteriorado.
Vamos que en cada tira salen 2 pegatinas.
Me ha cobrado 20€ por el pack de 4.

Mañana mismo me pongo en contacto con el colega y confirmo los rollos. ;)

Atrás