TIPOS DE GOMAS

JoRgEsvq

Curveando
ayer cambie por segunda vez la goma trasera y por primera la delantera. tengo una r850r que aun no ha cumplido un año y la verdad es que estoy pegado en eso de que si la duras, que si las blandas, una delante otra detras, las dos iguales........ y no acabo de enterarme.

de serie venia con dos Metzeler Z4, y cuando le puse solo la de atras le cargue la misma..... ayer, me deje llevar por el taller y le pusieron una M1 delante y una Z3 detras. no se si es porque al ser nuevas tienen toda su redondez o por la dureza, pero volvi comodisimo con la moto de vuelta a casa.

hay alguien que pueda aportar un poco de luz a esto de ponerle zapatos nuevos a la moto? marcas, dureza, dibujos........

saludos desde sevilla...................  

pd: por cierto, de 500 € que me ofertaron para colocarlos en dos sitios (uno de ellos concesionario oficial) los he conseguido en neugrip por 250€, no esta mal no?

me han hablado muy bien de esta:

49110.jpg

lo mejor es ponerla delante, si te la ponen detrás... :o, viene con la función "chattering" incorporada, vibran hasta en parado.

saludos y perdón por la broma.

pues mira, no se la escala, pero redonda parece... las hay con tacos? ;D

Te he puesto un mail con un archivo en Acrobat , sobre dureza y marcas de neumaticos
Saludos

Lo bueno de las play es que se agarran muy bien y cuanto más mojado, mejor. ¡Cosas de la ciencia!.
Saludos.

muchas gracias por el archivo daddy , acabo de abrir el correo y echandole simplemente un vistazo por encima ya he aprendido unas cuantas cosas. voy a  esperar a mañana a tener la neurona un poco mas descansada y lo veo mas detenidamente..

saludos desde sevilla

Atrás