Tipos de luces

Zingaro

Acelerando
Veamos, estéticamente, podrán gustar más o menos, pero ¿realmente se nota una gran diferencia entre los faros halógenos normales y los de leds?
No vendría nada mal una prueba de iluminación con ambos tipos de faro para podernos hacer una ligera idea...

Y habrá diferencia entre laluz durna no full led y la de cruce?. Yo la pedí porque estaba en el paquete del ASC que es lo que quería (junto al control crucero)

habria que mirar las pruebas, pero yo ne notado una diferencia muy importante entre las halogenas de mi triple black y el full Led de la LC , se que Paco GS dijo que incluso las halogenas normales han mejorado comparado con las antiguas.
Me acuerdo que en todas mis precedentes Gs compraba bombillas mas potentes porque la iluminacion se quedaba corta a mi gusto, con el full led he notado MUCHA diferencia sobre todo con las largas puestas

Si pones dos GSs juntas paralelas con el foco hacía tí a 100 metros, ¿cuál se ve mejor, la que lleva luz diurna no full led o la que va con la de cruce halogena?

Yo supongo que la Led de carretera alumbrara mejor que la halogena, pero no creo que sea hasta el punto de cogerla necesariamente

Y ya que estamos, cuál alumbra mejor carretera xenon o carretera led?

Ahora que los coches llevan luz diurna, hemos salido perdiendo porque destacamos menos
Saludos

Atrás