Tipos de Saludos Moteros

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Aqui os dejo los tipos de saludos moteros, saludos a todos ;) ;)

Seales.jpg

joper, si solo por el curro que te has metio para colgar el post, es para decirte algo ;D ;D ;D
muy weno, pero la verdad es que ya se han colgado algunos post antes sobre los saludos..... ::)
y ya que lo comentas, lo de saludar con el pie, a mi no me ofende para nada que me saluden con esa parte del cuerpo, la verdad, totalmente al contrario, me alaga que la gente te salude, aunque sea con el pie ;D ;D

por cierto, una V bien grandota para ti ;)

este mismo ya se puso hace tiempo, pero esta bien el recordarlo de vez en cuando, a ver si asi ademas algunos se acuerdan de saludar ;)

Muy instructivo y muy útil. La verdad es que cuando empezé en el mundillo de la moto tuve que ir tomando nota para comunicarme con los demás moteros.

hablando de saludar desde la moto, hace unas semanas pusieron en el forum que los quads no saludan, y la verdad, he estado estas semanas fijandome y no te saluda ni uno, y mira que yo les saludaba, de verdad que no lo entiendo, debe ser que son un poco especiales ;D ;D
en fin, menos mal que siempre quedamos los guapos y educados, porque es una tradicion preciosa y que cuando la hago me siento en parte que pertenezco a una gran familia, y que sin conocernos pertenecemos a ella. vs a todos (tmb a los de los quads si quieren....)

Muy bien el tema de los saluditos en moto que es nuestro deber y obligación señor, -como dices los curas-, pero..... cuidadín, cuando una vez pasada una patrulla de la Benemérita que esté parada o no, os encontreis enfrente con un motero y le saludeis con un gesto (como con más IMPETU, por aquello que se va a encontrar unos metros mas adelante).
A un amiguete mio, fueron tras él y como no había manera de multarle ( la benemérita consideró que había avisado al que venía, de su situación y ya sabeis que eso está prohibido), le recetaron -ojo al parche- por postura ???INADECUADA EN MOTO. ???

Saludos
pinguino7qm.gif

Existe algún gesto que indique necesidades fisiológicas ??? ???

Ahora que he vuelto a hacer kilómetros por puro placer con mi mujer y despues de algunos años sin salir a carretera por motivos familiares, me hace una ilisión tremenda cuando al cruzarme con los colegas nos saludenos. El domingo fuí a Castellar de la Frontera y al ver una BMW noté que algunos usuarios de coches BMW tambien me saludaban

Vssssssssssss.

Buen post, no he visto los anteriores pero este está clarísimo.

Por cierto es muy cierto eso de cómo se toman en Portugal que les levantes el pié, lo entienden como "la meadita del perro"...

Vsssssssssss.

Yo saludo con ráfagas cuando voy en coche. No siempre me entienden o responden los moteros. Pero yo insisto.

Muy bueno, si señor.

Yo, siempre que voy en moto saludo sea a quien sea, ciclomotores incluidos porque cuando empece en este mundo, lo hice con un Vespino y era muy frustrante saludar y que nadie te lo devolviese.
Cuando voy en coche tambien saludo aunque no muchos responden.

Vsssssssssssss

Atrás