Tipos de trabajadores.

B

Bembe

Invitado
Los MAYAS y los AZTECAS..........


mayaoazteca.jpg
 
jejejejejejejejejejejejeje

;D ;D ;DMuy propio d'este pais......

Un cuñao mio, trabaja en IBM.....

IBM a por un cafe, IBM a por el periodico ;D
 
Hola Bembe, no consigo ver tu imagen.
Me alegro de que hayas vuelto, llevabas mucho sin aparecer por aqui, se te hechaba de menos. ;)
 
Bembe, no se ve nada. ¿Puedes intentarlo de nuevo?
V`ssssssss. Diayu ;)
 
NO SE CONSIGUE VER LA IMAGEN ME ALEGRO Q HAYAS VUELTO POR LA PEICH UN SALUDO PARA DAVID
 
Bembita que no se ve la afoto y tamos toos intrigaos, se ha debido ir el servidor de Tiscali ar carayu.

¿que tal los traslados? espero que todo bien.

Vsssss y mas rafagas.
 
¡¡¡JODER!!!! BEMBE ¿onde te mete?, ¿ca sio de ti es-

te tiempo?

la verdad despues de pensar mucho solo conozco

a un tipo de trabajador, el que representa mi jefe

:'( :'( pobrecillo :'( :'(, ¡¡¡¡ tanta responsabilidad!!!!

y ¡¡¡¡ tan poca pasta al final!!!!, er mu cabrón.
 
Er servidó de Tiscali que no furrula ni p'atrá !!! jeje Asias por la bienvenida, boys! He estao de traslao de vivenda a 900 y pico Kms de ande vivía y tambien he trasladao a la máquina diabólica. Andespué de luchá una jartá con Timofónica he restablesío la conexión.

El caso... la coña era algo asín...........

Dicen que en España hay dos tipos de trabajadores........

LOS MAYAS Y LOS AZTECAS


Los MAYAS son aquellos que cada día llegan al trabajo, una hora más tarde marchan a desayunar, vuelven 5 horas más tarde y preguntan:

"MAYA-MADO ALGUIEN?"


Los AZTECAS son aquellos que llegan al trabajo, fichan y se marchan con la intención de no volver, y antes de irse le dicen al compañero:

"AZTECA-rgo de lo mío"



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Te refieres a esos que pagamos todos los españoles..no?? ;D ;D ;D ;D..

Ta desayunando..a las 8,9,10,11,12,13,...a las 14..se acabo la jornada ;D ;D ;D

Salu22
 
Y por último, estamos los "pringaos", que nos quedamos haciendo el trabajo de mayas y aztecas, para que la producción salga adelante. >:(
Esta claro que el que nace pa currar.....de currante se queda. ;)
 
ENDOS te has equibocado en una cosa , desayunar si pero a las 8 por Dios a esas horas yo todavia estoy sopa jejeje pa eso soy Funcionario jejejeje
como tu dices y dicen casi todos o lo piensan:


Te refieres a esos que pagamos todos los españoles..no??

pues por eso porque agamos lo que agamos no se lo cree nadie jeje tu le dices a uno el que quieras , soy Funcionario y curro mucho y se descojona vivoooooo

asi que por mi parte les doy la razon y no pego ni chapa
me incluyo en los MAYAS y AZTECAS .

llego a las 8,45 me voy a tomar cafe subo a las 9,10 , me bajo a almorzar a las 10 subo a las 11,15 , me fumo unos cigarrillos , me distraigo en internet , ademas gratis y luego alla a la 13 horas me bajo a leer el periodico hasta las 14 horas que subo desconecto el ordenata y me voy a mi casa a comer , a por la tarde no curro y los findes tampoco y tengo 40 dias de Vacaciones pagadas ademas de las bajas y faltas de asistencia sin justificar jeje ;D ;D

Te crees eso o que curro de 8 a 15 horas ??? ???

la mayoria cree lo primero.

pero en cuanto estais malos venis como locos a vernos ;D ;D

Como decimos nosotros cria fama y hechate a dormir.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Perdon Hagamos es con H jeje.

Paco_K la verdad el si tiene razon
Esta claro que el que nace pa currar.....de currante se queda.

Es verdad hay quien no para de currar, depende de la suerte pero asi es .
como hay funcionarios que no paran y otros no empiezan ;D ;D ;D ;D

pero me imagino que en todas las profesiones pasa un poco lo mismo, de hay la fama que tenemos .
eso que dicen mira uno trabajando y cinco mirando ;D ;D

vssssssssssssss
 
estimada compañera bembe, yo nunca suelo entrar en esta sección, pero me ha llamado la atención el título del mensaje en la página principal, y aquí me veo.

además del maya y del azteca, está el inca, que es aquel que "inca" el culo y no se levanta hasta la hora de irse. no se mueve "er" tio "pa ná", y por supuesto necesita como dice el compañero locomóvil al "ibm", ya que, si no se levanta él, alguien le tendrá que traer los papeles, y hacer las fotocopias, y... ¿no?.

por cierto, él ó ella, no vamos a discriminar a nadie por razón de sexo.

otra cosa, ¿éstas no eran las clases de jefes?. creo que los trabajadores sólo había: o los "uñas negras" (bien por que se llenan las manos de grasa ó se pegan porrazos en los dedos), los que "aprietan tornillos", y los "chupatintas" (entre los cuales me encuadro yo). el tema de los "inútiles" de los "comerciales" si os parece lo dejamos de momento. jejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
joder pepeventure, eres más polémico que "hotel glamour"..., macho, que en este pais somos muchos "inútiles comerciales".
 
DEDICADO AL BATRACIO ;D ;D ;D ;D ;D...

ESTOY "CASI" SEGURO QUE ERES DE LOS SEGUNDOS...JAJAJAJJA


SALU222 ;) ;)

P.D. CONOZCO ALGUN FUNCIONARIO QUE TRABAJO,POCOS EHHH,JAJJAJAJAJA
 
estimado compañero alvareos, me cago en la "má", ¿también estás tú por aquí?. "pa" una vez que entro, y mira. jajajaja. me hace gracia.
te aclaro. hablo por mi caso concreto, y hablo de los "inútiles comerciales" de mi empresa. además, tu sabrás por experiencia propia que en las empresas las secciones de administración y comercial se llevan "a muerte", por decirlo de una forma "suave". los de administración decimos que los comerciales compran pagando al contado por fax y venden a crédito a no se cuantos días y de la forma que lo hacen, así vende cualquiera, y que no les importa ningún papel, todo lo ven muy fácil. "si, si, no te preocupes que se te hace la factura del año tal" (con el iva ya presentado y todo....no entienden de hacienda, no entienden de plazos ...). y ellos dicen de nosotros los de administración, que tan solo servimos para "mover papeles", y a veces ni para eso, y que el trabajo importante lo hacen ellos, que es la venta. que la cosa está "mu" mala.

hay de todo. no es "ná" personal. me ha hecho mucha gracia encontrarte aquí también.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Arriba