g8s
Curveando
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Abro este post tras participar en un post de las GS en la que se ven fotos de las tumbadas que se pueden hacer, son motos que en su apariencia trail esconden auténticas polivalentes además de estar capacitadas para proporcionarte mucha diversión, y con buenos elementos de seguridad, pero en este habrá que dar paso a todo tipo de motos...
Hablo de diversión porque personalmente es donde más disfruto con la moto, con las curvas, como muchos de vosotros. De aquí el plantearos el comentar las diferentes formas de inclinar la moto, las más seguras, las más divertidas, las más racing, etc
Se han expuesto en el post que comenté elementos determinantes de la propia moto (tipo de moto, neumáticos, suspensiones, etc), pero también del conductor como pueden ser la posición y la trazada principalmente.
Animo a comentar la forma de trazar y posición de cada uno para hacer más agradables sus curvas. No se trata de inculcar a nadie otra forma de conducir distinta sino de conocer las formas posibles con sus ventajas e inconvenientes.
En mi caso, por lo general, me gusta llegar con la velocidad controlada para poder retrasar la tumbada e iniciarla con una aceleración progresiva y fuerte.
No soy de los que ponen una postura racing con la rodilla puesto que mis rutas transcurren por carreteras reviradas y mi moto tampo es la más idónea para ese tipo de postura.
Hablo de diversión porque personalmente es donde más disfruto con la moto, con las curvas, como muchos de vosotros. De aquí el plantearos el comentar las diferentes formas de inclinar la moto, las más seguras, las más divertidas, las más racing, etc
Se han expuesto en el post que comenté elementos determinantes de la propia moto (tipo de moto, neumáticos, suspensiones, etc), pero también del conductor como pueden ser la posición y la trazada principalmente.
Animo a comentar la forma de trazar y posición de cada uno para hacer más agradables sus curvas. No se trata de inculcar a nadie otra forma de conducir distinta sino de conocer las formas posibles con sus ventajas e inconvenientes.
En mi caso, por lo general, me gusta llegar con la velocidad controlada para poder retrasar la tumbada e iniciarla con una aceleración progresiva y fuerte.
No soy de los que ponen una postura racing con la rodilla puesto que mis rutas transcurren por carreteras reviradas y mi moto tampo es la más idónea para ese tipo de postura.