Tira de sujecion de maletas-muelle recogedor.

BALMASEDA

Arrancando
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Balmaseda, Vizcaya
Hola grupo,alguien me puede indicar como puedo volver a montar el muelle recogedor de la cinta que sujeta la tapa de la maleta,se me han quedado sin muelle y ya no me recoge,un saludo y gracias.
 
Modelo?. normalmente desmontas los tornillos con cuidado y arreglas o cambias el fleje de acero. Tienes que tener cuidado con los tornillos pq la pieza de rosca está pegada detrás y se suelta con facilidad y tendrías que abrir todo el forro para volver a que se cojiera

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
RT 2007, hace un tiempo las desmonte ambas tapas y las coloque de nuevo ,iban bien ,pero no se que ha pasado que se me han quedado las dos destensadas,no se ,las voy avolcer a desmontar,espero que no me lleve mucho tiempo,la otra vez me costo un huevo volver a colocarlas,no se si hay algun truquillo para que no cueste tanto.
 
RT 2007, hace un tiempo las desmonte ambas tapas y las coloque de nuevo ,iban bien ,pero no se que ha pasado que se me han quedado las dos destensadas,no se ,las voy avolcer a desmontar,espero que no me lleve mucho tiempo,la otra vez me costo un huevo volver a colocarlas,no se si hay algun truquillo para que no cueste tanto.
Se habrá soltado del tope del freno del fleje. Paciencia y enrollarlo bien. Cuidado los tornillos.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba