Tirado con mi GS1200!

• Autor Autor palencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palencia

Invitado
Hola a todos:
En primer lugar explicaros que soy un usuario convencido de la Gs, hace ya unos años que le juré amor eterno a este modelo de Bmw y no tengo ojos para otras motos. Creo que con cada modelo la marca se supera, no es la primera Gs que tengo y seguro que no será la última. Y nunca había tenido ningún problema con anteriores Gs y mucho menos me han dejado tirado hasta este fin de semana.
El motivo de esta consulta es explicar y compartir mi triste experiencia ocurrida el pasado fin de semana con mi GS1200. Tras unos maravillos 650km desde Barcelona hasta San Sebastián el pasado viernes, el sábado comenzamos nuestra ruta de nuevo con dirección a Picos de Europa, pero mi estupenda excursión se truncó cuando tras repostar (Gasolina y de 98Oct. como de costumbre) y después de unos 100km recorridos, en la misma gasolinera mi Gs se negó a arrancar sin más ???. Esperé a que se enfriara, y lo volví a intentar pero nada. Desconecté la batería y la volví a conectar para ver si había suerte, pero tampoco. Tras intentar empujarla y ver que no resultaba, acabé desmontanto el inyector derecho, y al intentar arrancarla de nuevo advertí que no daba presión de combustible. ¿Quizá la bomba de gasolina? no lo sé. Desafortunadamente no puedo hacer salidas como esa todos los fines de semana. Ahora estoy a la espera de que llegue la moto de Bilbao al taller y saber qué ha pasado. Me gustaría que si alguien se ha encontrado con este problema con este motor me lo contara para entender qué ha podido ocurrir con mi apreciada Gs.
Un saludo a todos

Joer, ke putada.....
Lo siento mucho Speddy...
Si de lo k alardea esta moto es de no dejar tirao a nadie.

No tengo ni idea de lo k puede ser, lo siento, la mia tiene 2700km y no ma dejao tirao...de momento.

Saludos y ke no sea na.

Parece que no vas mal encaminado con la bomba de la gasolina ::) ::) :-/ :-/ Animo y un saludo
Raul

Hay un recall de Bmw para reparar determinados modelos de bomba de gasolina de la 1200 GS.

Consulta con tu concesionario.

:-/

Kaixo:

En la última revisión me cambiaron una goma de la bomba de gasolina ya que debe haber una campaña, pero dudo que sea el motivo de dejarte tirado. En 34.000 Km no me ha fallado.

Ya contarás cuál ha sido el motivo de la avería.

Saludos,

Speedy dijo:
Hola a todos:
En primer lugar explicaros que soy un usuario convencido de la Gs, hace ya unos años que le juré amor eterno a este modelo de Bmw y no tengo ojos para otras motos. Creo que con cada modelo la marca se supera, no es la primera Gs que tengo y seguro que no será la última. Y nunca había tenido ningún problema con anteriores Gs y mucho menos me han dejado tirado hasta este fin de semana.
El motivo de esta consulta es explicar y compartir mi triste experiencia ocurrida el pasado fin de semana con mi GS1200. Tras unos maravillos 650km desde Barcelona hasta San Sebastián el pasado viernes, el sábado comenzamos nuestra  ruta de nuevo con dirección a Picos de Europa, pero mi estupenda excursión se truncó cuando tras repostar (Gasolina y de 98Oct. como de costumbre) y después de unos 100km recorridos, en la misma gasolinera mi Gs se negó a arrancar sin más ???. Esperé a que se enfriara, y lo volví a intentar pero nada. Desconecté la batería y la volví a conectar para ver si había suerte, pero tampoco. Tras intentar empujarla y ver que no resultaba, acabé desmontanto el inyector derecho, y al intentar arrancarla de nuevo advertí que no daba presión de combustible. ¿Quizá la bomba de gasolina? no lo sé. Desafortunadamente no puedo hacer salidas como esa todos los fines de semana. Ahora estoy a la espera de que llegue la moto de Bilbao al taller y saber qué ha pasado. Me gustaría que  si alguien se ha encontrado con este problema con este motor me lo contara para entender qué ha podido ocurrir con mi apreciada Gs.
Un saludo a todos

Que sospechoso de que te deje tirado despues de repostar. Que no sea problema de la gasolina, que este sucia, y te haya ensuciado el deposito. Los sintomas que nos das, parace que van por ahi. Nada grabe, veras como no. Que puedas reanudar ese magnifico viaje lo mas rapido opsible, ok ? ??

un abrazo

Gracias por vuestros comentarios,
Lo cierto es que descarté suciedad o agua (repostábamos en Plentzia, en la costa bilbaína) en el combustible porque repostamos 3 motos y tan sólo mi Gs dió problemas.
Veo que algunos de vosotros coincidís con el tema de la bomba. Lo cierto es que si ha habido una campaña de Bmw por ese tema no me he enterado.
En cualquier caso, espero contaros lo que ha sucedido muy pronto, porque si no es un problema aislado de mi moto, os irá muy bien saberlo a todos.
Un saludo ;)

Hola a todos de nuevo,
Acabo de recibir llamada del concesionario Bmw (Muntañá de Barcelona), y me ha dicho que el problema se ha debido a la avería del amplificador de la bomba de gasolina. Al mismo tiempo, me han dicho que no es un problema de todas las Gs. En cualquier caso, os lo transmito para que que os podáis anticipar al problema (mi moto es de Julio del 2004), si es que Bmw no lo ha hecho ya con unidades posteriores.
Un saludo
:)

Speedy dijo:
Hola a todos de nuevo,
Acabo de recibir llamada del concesionario Bmw (Muntañá de Barcelona), y me ha dicho que el problema se ha debido a la avería del amplificador de la bomba de gasolina.  Al mismo tiempo, me han dicho que no es un problema de todas las Gs.  En cualquier caso, os lo transmito para que que os podáis anticipar al problema (mi moto es de Julio del 2004), si es que Bmw no lo ha hecho ya con unidades posteriores.
Un saludo
:)

Por curiosidad... ¿porqué te llama Barcelona si la moto está en Tito?

Estoy viendo q para comprar BMW mejor se espera uno un par de añitos a q se pulan defectillos del modelo.

Aunque eso pasa tb en todas las marcas, quizá no tan exagerado.

alcalaino dijo:
Estoy viendo q para comprar BMW mejor se espera uno un par de añitos a q se pulan defectillos del modelo.

Aunque eso pasa tb en todas las marcas, quizá no tan exagerado.

Pues sabe mal decirlo, pero en otras marcas ( italianas aparte , ahi no me meto) esto no es tan habitual. Mi CBR lleva ahora 10.000 Kms y desde que la saque del concesionario, no ha visto mas un taller oficial de Honda, ni sabe lo que es una triste garantia, no capmaña ni rollos de esos. No me gasta nada de aceite. Lo unico que gasta la jodida y en cantidad es neumatico. Yo alos 10.000, con la Gs ya llevaba un rosario de visitas al conce, por problemas.

Un saludo

El problema fundamental, como muchos ya habéis dicho, es sacar al mercado unos productos que, en mi opinión, no han sido probados todo lo que debieran.

Como sigan así, se van a cargar la "supuesta buena fama" que tiene Bmw.

Nos vemos.

Señores, que no cunda el pánico, que de momento eso no está pasando en todas las motos.

Atrás