Tirado en Tarifa camino de Marruecos

Arraulado

Acelerando
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
329
Puntos
18
Pues eso, que un maldito pinchazo me ha dejado tirado jusgo antes de cruzar el estrecho en Tarifa. Hoy es domingo y mañana el día de Andalucía, que creo que tampoco abre el taller. ¿A alguien se le ocurre alguna solución para no perder dos días en Tarifa?

Muchas gracias de antemano.
 
No llevas ningun tipo de reparapinchazos ?? A poco que puedas arreglarlo para cruzar a Marruecos, alli te lo arreglan.
 
Súbete al primer ferry que puedas aunque sea pinchado. Nada mas que pongas el pié en Marruecos lo puedes arreglar. Saludos.
 
Llama al servicio de grúa. Dile al operador/a que la avería es un pinchazo. Que la persona que venga lleve repara pinzados Normalmente, los operarios, suelen llevarlos consigo en la grúa repara pinchazos. Y sino te la llevan a su taller y ahí seguro que tienen. Suerte.
 
Lamento lo ocurrido. No te va a servir de consuelo pero el día de Andalucía es el martes, mañana lunes no deberías tener problemas para arreglar ese pinchazo.
Suerte
 
Gracias a todos.

Llevo un kit reparapinchazos, pero nunca lo he usado y para pasar 15 dias en marruecos la verdad es que prefiero que lo arregle alguien que sepa. Si estuviese en una cuneta marroquí lo intentaría desde luego.

Ha venido el de la grua, sin grua y sin nada, era para verle. Me ha dicho que si quería me ponía una masilla o algo, pero prefiero que no toque la moto y siga su partida de dominó en el bar. Jeje


Mi chica me engañó con lo del día de Andalucía y pensabamos que era el lunes. Siendo el martes mañana espero que lme lo arreglen en el taller de neumáticos a primera hora y salir zumbando rumbo sur.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me encanta este foro y sus foreros!
 
Al final los kits reparapinchazos pueden funcionar bien tron!. De todas formas, mañana estará reparado!

Suerte
 
Porsupuesto que si puedes arreglarlo bien lo hagas, pero como experiencia te contaré que en mi antigua K75, hace muchos años, saliendo de Valladolid pinché, domingo mañana tras concentración de Pingüinos. Reparé con el kit, recomendado no pasar de 60 km/h ni rodar mas de poquitos kms. Resumiendo diré que llegué a Barcelona, sobrepasé las velocidades legales durante muchos kms, y unos 1500kms después por quedarme tranquilo lo llevé a reparar.

Suerte y buena ruta
 
al finalhas cruzado el charco ?
acabo de ver tu post
y lo del reparapinchazo es totalmente seguro
 
Espero que hayas podido solucionar el asunto...Jode eso de que surja algo a primera hora.
Respecto de la seguridad, bueno, se podrian decir muuuchas cosas al respecto: el único reparapinchazos "seguro" que conozco es la "seta", y hay que abrir cámara; los gusanos, se pueden salir rodando (y lo hacen).

Si no das más señales de vida es que todo va bien y estás rodando por el moro... ¿Enhorabuena y a disfrutar!

Rfgssssssssss
 
Me alegro se solucionara, pero comentar que he arreglado muchos pinchazos con los gusanos y sin problemas, en Marruecos con gente que hemos ido varias veces hemos pinchado de vez en cuando y no pasa nada, he rodado miles de kilómetros con ruedas arregladas con los famosos gusanos. De todos modos creo es interesante e importante que aunque alguno nunca ha arreglado un pinchazo, mire con se hace que es muy sencillo y no te fastidas un viaje ó te quedas tirado por ello. Por cierto cuando bajo a Marruecos siempre llevo una cámara delantera, si el pinchazo es grande y no se puede tapar con los gusanos desmontas la cubierta y pones una cámara y solucionado el problema, por cierto digo cámara delantera porque esta vale también para la rueda trasera y te ahorras llevar dos, como digo creo importante saber realizar estos arreglos que son sencillos y no quedaremos tirados en un bonito viaje. Saludos.
 
Arriba