Buenas a todos.
Hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo. Me he pasado al lado "oscuro" de las clásicas sin abandonar la K12S.
El fin de semana pasado me hice Madrid-Vigo ida y vuelta, y me llevé dos disgustos: el primero me lo dió la Guardia civil en forma de 4 puntos y 400 € menos (mea culpa), y el segundo me lo dió la moto dejándome tirado (menos mal que era en el centro de la ciudad) sin gasolina.
Durante todo el viaje revisé los kms disponibles del RANGE y había momentos en los que me marcaba 420 km de autonomía.
Después de hacerme una rutilla por la costa del morrazo, me salta la reserva con 70 km. Llego a un restaurante con 60 km de reserva todavía, acabo de comer y directo para casa. Cuando todavía me quedaban 45 km de marcador, la moto se me viene abajo y no arranca.
Después de leer cosas sobre la caja del filtro del aire, inyectores,..., me empiezo a acojonar (sin pasárseme por la cabeza que puede ser un problema de falta de gasolina) y llamo a BMW asistencia (muy buena la atención, gestión y rapidez) y viene la grúa un chaval del Club Moto Galicia (muy majo también) y me dice lo que es obvio :-[.
En fin, que me da la sensacion de que va a ser necesario pasarme por el concesionario porque me huele a aforador o algo relacionado....
¿Le ha pasado a alguien?
Hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo. Me he pasado al lado "oscuro" de las clásicas sin abandonar la K12S.
El fin de semana pasado me hice Madrid-Vigo ida y vuelta, y me llevé dos disgustos: el primero me lo dió la Guardia civil en forma de 4 puntos y 400 € menos (mea culpa), y el segundo me lo dió la moto dejándome tirado (menos mal que era en el centro de la ciudad) sin gasolina.
Durante todo el viaje revisé los kms disponibles del RANGE y había momentos en los que me marcaba 420 km de autonomía.
Después de hacerme una rutilla por la costa del morrazo, me salta la reserva con 70 km. Llego a un restaurante con 60 km de reserva todavía, acabo de comer y directo para casa. Cuando todavía me quedaban 45 km de marcador, la moto se me viene abajo y no arranca.
Después de leer cosas sobre la caja del filtro del aire, inyectores,..., me empiezo a acojonar (sin pasárseme por la cabeza que puede ser un problema de falta de gasolina) y llamo a BMW asistencia (muy buena la atención, gestión y rapidez) y viene la grúa un chaval del Club Moto Galicia (muy majo también) y me dice lo que es obvio :-[.
En fin, que me da la sensacion de que va a ser necesario pasarme por el concesionario porque me huele a aforador o algo relacionado....
¿Le ha pasado a alguien?