tirador de aire alternativo

josefonta

Curveando
Acabo de desmontar,limpiar y poner menbranas,agujas y toricas a los Bing de mi R90/6 (cafe racer...proyecto).
Inpirado en los tutoriales de bwmero (Santo hombre)me he fabricado estos tiradores de aire para eliminar el clasico sistema de cables largos accionados desde la caja del filtro.
Son unos tapones de valvula en forma de piston.
Pero tengo un pequeño problema para sujetarlo al tornillo prisionero de abajo...se me sale al tirar hacia arriba,no me acuerdo muy bien enque lado del prisionero hace mas fuerza...estoy pensando en colocar un tornillo con un taladro en la rosca,para que pase el cable y asi que apriete con fuerza,(el cable es nuevo solo esta cortado a la medidada...¿que opinais??? :-? :-? :-?   

005em.jpg

003ui.jpg

004z.jpg

Si el cable esta, entre la "arandela" de bronce y el tornillo... es casi imposible que se deslice...

Buen invento ;)

Yo intentaría que el cable del tirador quedara más corto incluso, lo justo vamos.
salut

Con un radio de los de las ruedas y una cabecilla roscada queda estupendo.

Ya esta! no me habia fijado que el propio tornillo tiene un orificio para el cable...lo he metido dentro,apreto y como antes !funciona sin escapar!....gracias por vuestra ayuda. ;) ;) ;)

Atrás