tirador del los cables de carburadores

falconeti80

Arrancando
Resulta que para intentar mejora la frenada de mi moto saque todo el sistema de frenos antiguo(cable asta debajo del deposito y bomba asta la pinza) por el sistema mas moderno,2 años despues de mi moto mas o menos 79.resulta que todo bien asta que intento meter los cables de los carburadores en su sitio ya que la pieza q compre venia sin el (no se como se llama) redondelito con cadena y enganche de cables.y al querer meter el mio veo q no sirve q no es igual parece el mismo pero no, ya q no se adapta a la tapa de arriba y esta no cierra.Como puedo solucionar esto,alguien sabe algo, o donde se vende urgente o algo??
Otro problema es que al meter el espejo retrovisor esta maneta tiene un pase tan largo q solo llega para dar media vuelta de tuerca para agarralo por abajo ,cosa insuficiente y posible problema a la larga.alguien tiene alguna solucion??

Un saludo y muchas gracias

Tendras que cambiar también el cable desde el puño. Para encontrarlo, al conce, no vale mucho y es montar y punto. Sobre el espejo, hazle un poco mas de rosca al espejo para que netre un poco más.

Atrás