Tiradores de estarter

norte

Curveando
No es la primera vez que me encuentro con el problemilla de que el estarter a veces queda un poco activado. Debo reconocer que el sistema no es que sea lo mejor, lo que sí he visto es que los cafeteados con filtro en el carburador llevais una especie de tiradores y estoy por montar el mismo sistema, dónde puedo conseguirlos y que os parece la idea?

En definitiva el estarter es algo que se usa muy poco en las abuelas, y a la mínima que hace algo de buen tiempo, ni eso hace falta, así que estoy pensando que poniendo tiradores me ahorro todo el lío de cables, a la vez que sería mucho más rapido desmontar un carburador.

Consejos? ::)

Como que se usa muy poco :-?
Quizás no conoces bién todavía el sistema de arranque en estas motos? O no ha pasado muchas horas la moto en la calle?

En definitiva el estarter es algo que se usa muy poco en las abuelas

En cualquiera de mis 2 boxer es imprescindible. En la R100R para arrancar, quitándolo inmediatamente, y en la R65 lo debes mantener un ratillo y quitarlo poco a poco, pero ninguna de ellas arranca sin starter. 8-)

Pues en la mía (80 GS) no lo he necesitado nunca, cuando lo he utilizado ha sido por capricho.

Llevo el tornillo prisionero del gas, al arrancar acciono el puño 1 cm. aprox., y siempre arranca a la primera oiga!  [smiley=ride.gif] incluso hoy, a +5º, tendría que comprobarlo con más frío.

Pero claro, es en mi caso... :(

5B5E4356545F5C310 dijo:
joeeeeeeeeee,
debe ser como lo de arrancar con el pedal, :D >:( :-[
saludos GS100

Jaaajaja! eso si que tiene tela, sólo lo he conseguido una vez y por cojones, porque se me descargó la batería "lenjosdecasa" ;D ;D ;D

A mi nunca me hace falta tirar de starter, pero en València el clima no es muy riguroso. Por cierto, casi 40 pavos por un par de alambres con capuchón!!! Se han pasao tres pueblos estos de bmwboxersuplies. En casa con un poco de idea te los "fabricas" tú mismo, y los 40 leuros pa birritas... ;)

Es que esto de que no arranque un motor, o no sepa arrancarlo, incluso que se pare, forma parte de mi entorno ::)

9373a3bd614986fa27857dd7bbba9142o.jpg

La pregunta no se trata de que me caiga el chorreo (prometo utilizar más el estarter) sólo que ría saber si lo veis más práctico a la vez que seguro a la hora de devolver las levas a su sitio. He visto los precios y me parecen algo desfasados, buscaré a ver si con las agujas de pinchito, de las de hacer calceta la parienta, o cualquier cosa que encuentre por casa se me ocurre algo.

Pero sí que debo reconocer que con el arranque en frío tengo una asignatura pendiente, y debo ser yo porque hay veces que con éste frío arranca a la primera y otras que me como media batería :(

A mí nunca me ha hecho falta tirar el estarter ni en la R65 ni en la R80R y cuando lo he hecho ha sido peor, la moto se me ha ahogado. El otro día me dio la locura y desmonté los cables del estarter, así la moto pesa menos :-? ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque lo que dice Ricardo de que a lo mejor en Valencia no hace falta puede ser cierto. ::)

El starter por lo menos tengo entendido hay que usarlo con la moto esta fria, primer arranque del dia... si esta en al calle y cae un frio de pelotas como estos dias... seguramente puedas arrancarlo sin starter pero te va costar mas,,,

yo por lo menos el primer arranque siempre lo hago con el starter..

A no ser que deje una estufa a la moto por la noche ¿quien sabe?

Lo del radio es buena solución, mas facil de hacer en unos bing que en unos dellorto pero no imposible te lo digo yo.

En verano en muchas de nuestras motos no es necesario ponerle el starter, pero cuando llega el frio yo se lo pongo siempre, arranca mejor y no te comes la bateria.
saludos

Joder, a mi en verano me arranca bien sin starter, pero si lo abro un poco va algo mejor.

En invierno, imprescindible. Eso sí, lo cierro enseguida o se ahoga. Es una R100RS.

Son iguales y se montan uno enfrentado al otro.O sea,en un lado el tirador del aire fuera y en el otro por dentro.

carburador-accesorios.jpg

21ju6on.jpg

Atrás