Hola chavales* ;D ;D
Pues llego hoy con una pregunta popular para los que lleváis paralever. La moto es K1100 LT año 95.
Cuestión: ¿Se me está desmontando la moto*
?
Hoy me he agachado un ratito debajo de la moto y que conste que cada uno se agacha donde puede y donde quiere*
He visto lo siguiente:
El tirante del paralever en su anclaje delantero está como desplazado a la izquierda.
Si ya lo sé la tuerca que coge el silenblock del escape por detrás se ha ido ATP porque seguro que se me paso apretarla* :-[ :-[ mañana compraré una tuerca con arandela grover (ya no se cae más).
Lo mismo de más cerca;
Vista desde abajo:
Os pregunto lo anterior por que en la K100 RS va así:
Perdón pero la foto está un poco movida, no tenía mucho acceso y así ha salido, pero vamos se puede ver que el silenblock está centrado con el tirante.
Es conveniente cambiar los anillos de goma delantero y trasero del tirante, piezas nº2 y 3. Alguno los ha cambiado.
Nada más por hoy. Gracias por vuestra atención y un saludo.

Pues llego hoy con una pregunta popular para los que lleváis paralever. La moto es K1100 LT año 95.
Cuestión: ¿Se me está desmontando la moto*

Hoy me he agachado un ratito debajo de la moto y que conste que cada uno se agacha donde puede y donde quiere*

He visto lo siguiente:

El tirante del paralever en su anclaje delantero está como desplazado a la izquierda.
Si ya lo sé la tuerca que coge el silenblock del escape por detrás se ha ido ATP porque seguro que se me paso apretarla* :-[ :-[ mañana compraré una tuerca con arandela grover (ya no se cae más).
Lo mismo de más cerca;

Vista desde abajo:

Os pregunto lo anterior por que en la K100 RS va así:

Perdón pero la foto está un poco movida, no tenía mucho acceso y así ha salido, pero vamos se puede ver que el silenblock está centrado con el tirante.
Es conveniente cambiar los anillos de goma delantero y trasero del tirante, piezas nº2 y 3. Alguno los ha cambiado.

Nada más por hoy. Gracias por vuestra atención y un saludo.

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